YouTube VR

1 millón de videos VR, todos accesibles con búsqueda por voz

Según YouTube , a partir de marzo de 2019, se pasaron más de 250 millones de horas diarias usando la plataforma propiedad de Google en las pantallas de televisión. Probablemente has contribuido una buena parte de tu tiempo a esta cifra.

Pero que tal si dijera, “Su precioso tiempo merece una mejor experiencia”. Y, No, no estoy hablando de Netflix.

YouTube VR App es una aplicación de realidad virtual que permite buscar y ver fácilmente videos de 360º y contenido de realidad virtual junto con contenido 2D tradicional en YouTube con ciertos auriculares y dispositivos.

El reproductor de RV de YouTube, que se lanzó por primera vez a finales de 2016, ofrece ahora acceso a más de un millón de vídeos de RV, vídeos de 360 grados y clips en el formato de vídeo VR180 de YouTube, dice YouTube.

En la revisión de la aplicación de hoy, explicaré cómo funciona la aplicación de RV de YouTube y por qué deberías dejar la experiencia 2D de YouTube por esta aplicación de Realidad Virtual.

¿Cómo se usa la aplicación de RV de YouTube?

Dirigida a los aficionados a los vídeos de RV y a otros usuarios no jugadores, la aplicación de RV de YouTube está disponible en auriculares de RV como los auriculares Oculus Quest y Oculus Go de Facebook, los auriculares de RV HTC Vive, la RV de Samsung Gear y la RV de Playstation, y la propia aplicación de RV móvil Daydream de Google.

También te puede interesar:  Inshorts

Mientras reproduce un vídeo, haga clic en el botón App del mando o en el panel táctil para acceder a los controles del reproductor.

Además de realizar acciones básicas como cambiar el volumen e ir al vídeo anterior y siguiente, los controles del reproductor permiten realizar muchas acciones, entre ellas:

  • Activar o desactivar los subtítulos
  • Cambiar la calidad del video
  • Activar o desactivar la pantalla curva (para vídeos y anuncios que no sean 360)
  • Cambie y seleccione el ambiente deseado
  • Acercar o alejar los videos que no sean de 360.

En caso de que el cursor o la vista se desvíe en una dirección, puede volver a centrar rápidamente con el controlador.

  1. Apunta el controlador hacia adelante.
  2. Mantén pulsado el botón de Inicio en tu mando.

¿Cómo empezar a usar la aplicación de RV de YouTube?

1. Firme aquí: La aplicación de RV de YouTube ofrece una experiencia de inicio de sesión personalizada, que te da acceso a varios beneficios, como ver tu lista de reproducción, suscripciones, recomendaciones y más. Si tienes varias cuentas de Google, selecciona la cuenta que utilices con YouTube.

Acceda a la cuenta elegida.

Una vez que inicie sesión, recibirá un código de activación.

A continuación, en su ordenador o dispositivo móvil, vaya a https://youtube.com/vractivate

2. Navega por los vídeos: Puedes navegar por los vídeos en la pantalla de inicio o en las listas de reproducción desplazándote hacia arriba y hacia abajo en el panel táctil. Para llegar a la pantalla de inicio, puedes hacer lo siguiente: Hacer clic en el botón App del mando o hacer clic en la cuadrícula con los mandos del reproductor.

3. Busca en los vídeos: La búsqueda se encuentra en el menú de controles del reproductor o en la pantalla de inicio. Puedes filtrar los resultados de la búsqueda eligiendo una o más de las siguientes selecciones: 360°, 3D, Live, 4K y CC.

También te puede interesar:  AppLock

La aplicación de RV de YouTube ofrece dos maneras de buscar videos: La búsqueda por voz requiere que digas tu término de búsqueda en voz alta. Mientras que la búsqueda por teclado requiere que introduzcas lo que estás buscando.

¿Está disponible en mi país?

La aplicación de RV de YouTube está disponible actualmente en Alemania, el Canadá, los Estados Unidos y el Reino Unido. Se puede descargar gratuitamente y es compatible con los dispositivos Android.

¿Por qué usar la aplicación de RV de YouTube?

  • Nunca tendrás que elegir entre navegar y reproducir una canción en YouTube, ya que YouTube VR App te permite ver un vídeo y navegar simultáneamente.
  • Navega por el contenido con sólo un comando de voz en YouTube.
  • ¿Controles de voz o de teclado? Elige ambos y cambia sin problemas en la aplicación de RV de YouTube
  • Con videos interactivos 3D 360, la aplicación de RV de YouTube ofrece una experiencia en pantalla grande con su “modo de teatro”.
  • Independientemente de donde mires, la profundidad y la distancia se ajustan con la función de audio espacial de la aplicación de RV de YouTube. Esto te permite escuchar sonidos del mundo real dependiendo de donde mires con el audio espacial.
  • Si tienes un teléfono inteligente de Google Pixel, YouTube VR ofrece una vista de ensueño para ver videos de 360 grados. Puedes usar el controlador para agarrar la pantalla y moverte o simplemente reposicionar la pantalla para obtener la mejor experiencia 3D.

Resultado

A pesar de la creciente popularidad de la transmisión de vídeo, YouTube no fue capaz de ofrecer una experiencia de vídeo inmersiva a su gigantesca base de usuarios. Pero con la aplicación de RV de YouTube, ya sea un documental de crímenes o tu partido de fútbol favorito, puedes estar en medio de la acción. A algunos les puede resultar incómodo descargar dos aplicaciones, pero una vez que lo hagas, la transmisión de video nunca volverá a ser la misma. YouTube se ha asociado con varios proveedores de contenido para ofrecer contenido de RV de alta calidad. Algunos de los cuales incluyen Buzzfeed, NBA, CollegeHumor, Curiscope, Natural History Museum, StyleHaul, SWooZie, y Tastemade.

También te puede interesar:  Música de Apple

Para saber más sobre otras soluciones de aplicaciones interesantes en realidad virtual y otras industrias, dirígete a nuestras Reseñas de Aplicaciones y reimagina tu experiencia móvil.

Enlace a la página web

http://bit.ly/2Hhd6Fo

Enlaces de descarga de la aplicacion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.