Voloco para PC – Descarga gratuita

Si eres alguien que quiere afinar mejor sus rimas, entonces definitivamente necesitas Voloco para PC. Para mí, esta aplicación funciona realmente bien porque es capaz de combinar la afinación automática y la armonía. Todo lo que tengo que hacer es elegir una pista de mi colección de música o algo de su biblioteca gratuita. Ahora, la aplicación hará su magia y afinará mi voz para que coincida con la tonalidad de la pista.

Características de Voloco

Estas son algunas de las características de la aplicación Voloco que no deberías dejar de probar cuando utilices la aplicación en tus dispositivos.

#1. Sintonización en tiempo real

Voloco es un sueño hecho realidad para aquellos artistas que quieren grabar sus temas favoritos de siempre. La aplicación puede procesar la voz en tiempo real y escoger la melodía adecuada de la pista. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la pista que quieres cantar y autoajustar tu voz a esa canción. ¡No hay nada más fácil que esto, amigos!

#2. Función para compartir fácilmente

Voloco no sólo te permite grabar tus últimas actuaciones en vídeo o en audio, sino que también te da las riendas. Así es; ahora puedes compartirlas fácilmente a través de tus aplicaciones preferidas. Tanto si se trata de un nuevo vídeo musical selfie para Instagram como de un tema divertido para que lo disfrute la familia, puedes hacerlo todo.

También te puede interesar:  Cómo instalar y activar el canal Hallmark en Roku

#3. Exportar pistas

Es una pena si puedes cantar pistas de música increíbles en Voloco y no poder exportarlas, ¿verdad? Pues bien, ¡puedes hacerlo! Ahora puedes exportar todas tus pistas para guardarlas en el formato que quieras. No sólo puedes remezclar esto con las voces de más, sino que también puedes llevarlo a hacer la mezcla final en otro lugar.

#4. Top Tracks

Se asegura de añadir y actualizar la biblioteca en todo momento para que puedas acceder a todas las pistas musicales de calidad profesional que los usuarios han hecho en esta aplicación. Te permite tener la mejor experiencia en el auto-tuning y la creación de pistas propias.

#5. Biblioteca Beat

Si eres una persona a la que le gusta rapear una rima corta o cantar sobre un ritmo específico, entonces la biblioteca de ritmos puede ayudarte. Con la biblioteca de ritmos de esta aplicación, ahora puedes elegir entre cientos de ritmos para ayudarte a rapear o cantar.

#6. Elección de preset

Es posible que quieras añadir algunos efectos vocales interesantes para tus pistas de música. Sin embargo, a menudo no sabemos lo que queremos, ¿verdad? Con la aplicación de afinación Voloco, ahora puedes elegir entre docenas de paquetes de efectos vocales geniales y empezar a hacer música, de manera profesional.

#7. Interfaz de usuario

Muchos pueden pensar que el auto-tuning puede ser un engorro. Pues no lo es. Voloco ha sido diseñado pensando en todo tipo de usuarios. Ahora puedes maniobrar a través de esta aplicación con la brisa. La facilidad de uso de la aplicación sólo te hará querer más y más.

También te puede interesar:  Dormir como revisión de la aplicación de Android

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer en tu aplicación Voloco. Veamos ahora cómo se puede instalar la aplicación en su Windows 10, 8, & 7 ordenadores y portátiles basados.

Cómo descargar Voloco para PC

¡Veamos el procedimiento para instalar Voloco con cada uno de esos emuladores!

Método 1: ¡Instalación con Bluestacks!

#1. Descargue la versión más reciente y actualizada del emulador Bluestacks en su escritorio desde el sitio web oficial Bluestacks.com o puede descargarlo directamente desde aquí .

#2. Una vez descargado el emulador, instálalo y asegúrate de utilizar tu cuenta de Google existente para iniciar sesión, de modo que todos los datos de tu aplicación se sincronicen con este emulador. Por supuesto, también puedes utilizar una nueva cuenta de Google si lo deseas.  

#3. Ahora, el lanzamiento de la tienda de juego en Bluestacks emulador y encontrar la aplicación Voloco mediante la opción de búsqueda en la tienda de juego.

#4. A continuación, haz clic en el botón de instalación una vez que encuentres la app. Una vez instalada, empieza a utilizar esta app gratuita de autotune.

Esta es una de las formas más fáciles de descargar la aplicación Voloco en tu PC con la ayuda del emulador Bluestacks. Vamos a pasar al segundo método ahora.

Método 2: Usando NoxPlayer

#1. Descargue e instale la versión actualizada de NoxPlayer desde el sitio web oficial o consígalo directamente desde aquí .

#2. Una vez que el emulador NoxPlayer está instalado en su ordenador, inicie NoxPlayer e inicie sesión con su cuenta de Google actual para sincronizar los datos de la antigua aplicación en el emulador o también puede crear una nueva si es necesario.

También te puede interesar:  Revisión del software de copia de seguridad GRBackPro Windows Server

#3. Ahora, inicie la aplicación Play Store y busque la aplicación Voloco en ella utilizando la barra de búsqueda. Instala la aplicación una vez que la encuentres. Por otra parte, también puede lado cargar el archivo APK si usted no encuentra la aplicación (en caso raro) en el Google Play Store.

#4. Si hay alguna cuenta necesaria para acceder a la app Voloco, puedes iniciar sesión con tus credenciales o crear una nueva cuenta para acceder a la aplicación en tu ordenador o portátil.

Así de fácil es instalar esta app en el ordenador de sobremesa o portátil con Windows utilizando el emulador NoxPlayer.

¡Palabras finales!

Espero que ahora tengas suficiente idea sobre cómo descargar e instalar Voloco en el PC usando los dos mejores emuladores de Android. Hay muchos más emuladores, pero estos dos son los más fiables. Hazme saber en los comentarios si te encuentras con algún problema durante el proceso de instalación.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.