Turtoa: Global Rhythm – Revisión de la aplicación del juego de meditación musical

¿Cómo combinar en una aplicación cosas aparentemente opuestas como la meditación y el entretenimiento?

El equipo de Syllisoft Games ha hecho un excelente trabajo en este desafío con la aplicación Turtoa: Global Rhythms. El juego continúa la tradición del equipo de crear aplicaciones que nos introduzcan en el mundo global y mejoren nuestro mundo interior al mismo tiempo.

También debe consultar las aplicaciones para convertir las fotos en bocetos : ¡los niños estarán felices de explorar!

El modo de juego consiste en tocar las figuras de maravillosas tortugas y dragones encantadores y hermosos en el momento en que alcanzan la meta. Hay muchas figuras, así que prepara ambas manos y cubre toda la pantalla con un solo vistazo. Hay tres niveles de velocidad: Custom, Normo y Maestro. Cada nivel tiene su propio rango de banda sonora, correspondiente al tempo.

Date prisa no solo para tocar al dragón sino también para deslizar el dedo por toda su longitud para conseguir muchos más puntos. Y no olvide compartir su puntuación con la comunidad global de juegos.

Si bien puede relajarse en el nivel personalizado, en el modo Maestro necesitará los dedos a la velocidad de un pianista maestro. ¡Tenga cuidado de no poner el dedo sobre la sepia! ¡No es tan fácil quedar atrapado en tortugas y dragones cuando la tinta negra se esparce por toda la pantalla!

Y si eres una niña y te gusta jugar juegos lindos, es posible que desees consultar nuestra lista de las mejores aplicaciones para adolescentes .

¿Y qué tiene que ver la meditación con eso ?, preguntas. La cuestión es que los animales acuáticos increíblemente elegantes y la apariencia de fondo se complementan con bandas sonoras sobresalientes. El equipo ha recopilado en la aplicación composiciones musicales retro, étnicas, indie y otras no triviales de todo el mundo.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación MapFactor Navigator Truck Pro

Estas melodías vibrantes, que combinan asombrosamente un ritmo vigoroso y líneas fascinantes fluidas, difícilmente las escucharás en tu estación de radio local. Realmente aclaran y calman la mente.

Otra categoría interesante de juegos son los juegos como Huniepop .

Así que date prisa e instala Turtoa: Global Rhythms, especialmente porque el juego en sí no te hará esperar con su rápida carga y funcionamiento. Expande tu mundo interior conociendo a artistas no triviales y su creatividad musical de todo el mundo exterior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.