Slack

Lleva la comunicación y la colaboración del equipo a un solo lugar

Todos usamos aplicaciones de mensajería ya que son rápidas, fáciles y ayudan a comunicarse instantáneamente. Ya sea que necesitemos pedirle a nuestros amigos que pasen el rato o que queramos hacerle un ping a alguien sobre el cambio de plan, sólo tenemos que escribir y enviar. Pero, en el lugar de trabajo, las cosas son un poco profesionales y también complicadas.

Aún así, deseamos tener el mismo modo de comunicación que nos conecta a todo el equipo a la vez. Slack es la aplicación que surgió con esa idea y que proporciona un modo de comunicación eficiente a millones de personas. Slack es básicamente una aplicación de mensajería pero contiene características adicionales que la hacen adecuada para los negocios y la oficina. Slack permite a sus usuarios crear un equipo personalizado y tener un chat grupal o uno a uno con cualquiera de los miembros del equipo. Con la ayuda de la aplicación, la eficiencia y la productividad del trabajo puede ser una aceleración.

Slack crea un lugar virtual para que los equipos que trabajan en un proyecto se comuniquen rápidamente. Los usuarios pueden crear una lista de tareas, añadir proyectos con sus detalles y también compartir los documentos o archivos importantes al instante.

Slack ofrece una serie de herramientas y opciones que pueden ser utilizadas para crear un lugar de trabajo virtual donde se puede acceder a los detalles en cualquier momento y en cualquier lugar. No es necesario que te bajes de tu escritorio y persigas a los compañeros de equipo, para obtener el estado de la tarea y los detalles del progreso en la pantalla de tu dispositivo con la ayuda de Slack.

También te puede interesar:  MemeMachine

La aplicación Slack es ideal para los equipos de oficina que trabajan en un proyecto en conjunto y necesita un canal de comunicación dependiente. La aplicación tiene un número de características incorporadas que ayudan a los usuarios a establecer un mejor canal de comunicación. Los usuarios pueden tener un chat uno a uno, así como hablar con todos los miembros del equipo usando Slack.

Características principales

  1. Consigue todo, incluyendo mensajes y documentos en un solo lugar
  2. Accede a las imágenes y documentos instantáneamente en cualquier lugar
  3. Puedes buscar cualquier cosa en el chat
  4. Se le notifica de cada actualización del equipo
  5. Integrar las otras herramientas que ya se utilizan

La aplicación de mensajería también ofrece las opciones para crear un grupo de proyecto que conecte a las personas adecuadas. El chat puede realizarse sobre un tema, una tarea o un proyecto en particular dentro de la aplicación. Cualquier usuario puede buscar en el chat anterior en caso de que busque cualquier información específica que se haya compartido en la conversación. Slack también ofrece la posibilidad de compartir externamente en caso de que los usuarios quieran enviar algo a alguien.

La aplicación está disponible para todos los dispositivos y tiene una interfaz de usuario muy sencilla para acostumbrarse a ella en poco tiempo. También puede gestionar su conversación de acuerdo con la prioridad de trabajo en el día a día. Además de esto, Slack también soporta la llamada de voz y te permite llamar a cualquier persona del equipo.

Comparte y edita cualquier documento con la ayuda de Slack sin ningún problema. La característica única de Slack es que permite la integración de herramientas y servicios como Google Drive, Salesforce, Dropbox, Asana, Twitter, Zendesk, y más.

También te puede interesar:  Venmo: Transferir dinero con facilidad

Enlace a la página web

https://slack.com/

Enlaces de descarga de la aplicacion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.