Samsung Notes en PC, Windows

¿Te preguntas cómo descargar la aplicación Arlo para PC? Si su respuesta es sí, entonces estoy aquí para ayudarle. La aplicación Arlo es extremadamente útil cuando se trata de mantener la seguridad de nuestras instalaciones. Sin embargo, el problema con la aplicación es que sólo está disponible para dispositivos móviles.

En caso de que quieras hacer lo mismo, entonces sigue leyendo. En este artículo, voy a compartir una guía que le ayudará a descargar la aplicación arlo para mac y windows.

Pero primero, vamos a saber lo que esta aplicación se trata. Arlo es el líder mundial en seguridad doméstica gracias a sus potentes cámaras de seguridad. Sin embargo, es una aplicación de gestión de cámaras de seguridad desarrollada para dispositivos Android e iOS.

Con esta aplicación, podrás transmitir vídeo en directo, reproducir vídeos grabados, etc. Como resultado, hay muchos usuarios que prefieren utilizar la aplicación Arlo en lugar de cualquier otra aplicación de gestión de cámaras de seguridad. Para ayudarle a saber más, aquí están las principales características de la misma:

Características de la aplicación Arlo:

Fácil gestión de la cámara:

La aplicación de la cámara Arlo le ayuda a gestionar fácilmente la cámara. Con la ayuda de esta aplicación, puede supervisar fácilmente sus cámaras inalámbricas y realizar diferentes tareas.La aplicación puede utilizarse para supervisar las cámaras de seguridad en tiempo real, grabar vídeos y reproducirlos, etc. Incluso, viene con monitoreo de video con funciones de audio y detección de movimiento.

También te puede interesar:  Las 11 mejores aplicaciones de aprendizaje de maquillaje para Android e iOS

Grabaciones de vídeo y audio:

También podrá almacenar grabaciones de vídeo y audio directamente en su aplicación. Así, podrás reproducirlas cuando quieras. Además, la función funciona muy bien en los ordenadores aunque la aplicación esté hecha para dispositivos móviles.

Vigilancia de timbres:

La aplicación también se puede utilizar para configurar una función de monitorización del timbre de la puerta utilizando su cámara de seguridad. Así, cada vez que la cámara detecte algún movimiento, le enviará una alerta en la aplicación. Así podrás saber lo que ocurre fuera de tu casa.

Los emuladores son bastante útiles cuando deseas instalar cualquier aplicación androide en tu ordenador. Además, lo mejor es que la mayoría de los emuladores son de uso gratuito.

Así que vamos a saltar a la parte de la instalación:

Método 1: Usando Bluestacks

Paso 1: En primer lugar, vaya al sitio web oficial de Bluestacks y haga clic en el botón de descarga para descargar el archivo de instalación.

Paso 2: Haga doble clic en el archivo de instalación, instale el emulador en su ordenador siguiendo todos los pasos.

Paso 3: Después de instalar el emulador, tendrá que iniciar sesión. Para ello, utilice su cuenta de Google. O puede crear una nueva cuenta de Google haciendo clic en el botón de registro.

Paso 4: Lanzar Bluestacks y desde la pestaña de la biblioteca ir a Google Play Store.

Paso 5: Aquí busca la aplicación arlo y haz clic en el botón de instalación.

Deja que la aplicación se instale en tu ordenador Windows, y ya está todo hecho. Una vez instalada, inicia la aplicación y configúrala.

También te puede interesar:  Revisión del software Game Cleaner

Método 2: Usando NoxPlayer

Si usted está usando Mac, entonces NoxPlayer es su mejor ayuda. Como NoxPlayer es compatible con Mac, además es bastante fácil de usar. Pero antes de descargar NoxPlayer, asegúrate de descargar el APK de Arlo App en tu Mac. Una vez descargado, sigue estos pasos:

Paso 1: Al principio, ve al sitio web oficial de NoxPlayer y haz clic en el botón de descarga para bajar el archivo de instalación.

Paso 2: A continuación, ejecuta el archivo de instalación e instálalo en tu Mac siguiendo todos los pasos.

Paso 3: Después de eso, usted tiene que iniciar sesión. Por lo tanto, utilice su cuenta de Google para el trabajo. O puede utilizar una nueva cuenta de Google.

Paso 4: Ahora, desde el lado izquierdo, haga clic en el botón APK y seleccione el apk de la aplicación arlo que ha descargado desde arriba.

Paso 5: Finalmente, espera a que se instale la aplicación arlo para Mac.

Una vez hecho esto, inicie la aplicación, y usted es bueno para ir.

Palabras finales:

Así que eso fue todo para la aplicación Arlo para PC. Instalarla en tu ordenador parece un trabajo complicado. Pero créeme que es extremadamente fácil. Así que adelante y siga los pasos anteriores y ver si están trabajando para usted o no.

En caso de que te quedes atascado en algún lugar, comenta abajo, y te ayudaré.

Related Posts:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.