Revisión del software Voidspace

¡Hola, todos los jugadores! Si vas a probar un nuevo MMORPG entretenido, tenemos que aconsejarte que pruebes Voidspace. El juego está lleno de funciones útiles, ¡así que ahora leamos más sobre ellas!

Voidspace es un juego MMORPG basado en twitch que tiene lugar en el mundo aislado llamado The Void. Esta herramienta es compatible con todos los dispositivos informáticos modernos. Además, los usuarios también pueden usar un mando.

Tenemos que mencionar que puedes jugar a este juego a través de una computadora de escritorio, un dispositivo móvil o incluso un navegador. Sin embargo, antes de comenzar, deberá pasar un procedimiento de registro rápido.

Mientras juegan, todos los usuarios tendrán que construir su propia infraestructura para sobrevivir, mejorar las habilidades de los personajes, explorar el mundo, obtener recursos valiosos y comunicarse con otros jugadores en todo el mundo.

Si quieres aumentar las habilidades de tus personajes, también puedes intentar jugar un minijuego incorporado contra otros jugadores.

Por cierto, el juego admite el comercio y la compra de juegos con criptomonedas.

Además, los personajes no abandonan el mundo del juego. Pero si el jugador está desconectado, la IA controlará a los personajes.

Continuando, Voidspace presenta soporte multiplataforma usando Html5, GWT y Phonegap (PC, Linux, MAC, iPhone, Android, Windows Phone, Blackberry, Xbox 360, WiiU, Playstation Vita, Playstation 4).

Otra característica interesante allí: puede habilitar fácilmente la opción de notificación móvil. Por lo tanto, recibirás fácilmente notificaciones en tu teléfono inteligente de los eventos del juego que le sucedan a tu personaje en tiempo real.

Además, Voidspace viene con una interfaz muy fácil de usar. Por lo tanto, no es necesario ser muy conocedor de la tecnología para descubrir cómo funcionan todas las funciones allí.

También te puede interesar:  Revisión avanzada del software del monitor de host

En general, a todos los jugadores les gusta mucho esta herramienta, ya que no hemos encontrado ningún comentario negativo al respecto.

Resumiendo todos los puntos mencionados anteriormente, Voidspace es una solución imprescindible para los jugadores. El juego es muy adictivo, lo hemos jugado durante días y todavía podemos tener suficiente. ¡Muy recomendable!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.