Revisión del software Ultimate Extract And Recover

Para extraer un archivo zip o un archivo de almacenamiento, la mayoría del software no funciona si el nombre tiene Unicode. Este es un problema común al que se enfrentan muchos usuarios. Para resolverlo, use el programa Ultimate Extract and Recover. Ultimate Extract and Recover es un software de descompresión que ofrece procesar archivos y directorios con nombres Unicode y contraseñas Unicode. Puede extraer archivos ZIP y RAR.

El software incluye una característica impresionante. La peculiaridad es que el programa puede extraer varios archivos ZIP o archivos comprimidos uno tras otro. Ultimate Extract and Recover tiene un sistema de soporte técnico. Muchos usuarios pueden tener preguntas o problemas. Redacte su pregunta y envíela a los especialistas de soporte y definitivamente le responderán.

Después de iniciar el software, configure el directorio de entrada y el directorio de extracción. Cuando inicie el proceso, buscará los archivos ZIP y los extraerá uno por uno. Si el archivo ZIP se esconde en un subdirectorio, Ultimate Extract and Recover lo comprobará y lo encontrará. Para extraer un solo archivo, el usuario debe encontrar la opción “Abrir con” y luego encontrar el programa Ultimate Extract and Recover.

Ultimate Extract and Recover es un programa único e inusual que atraerá a muchos. El programa tiene una interfaz intuitivamente simple. Cualquiera puede comprender el entorno de trabajo y cómo funciona.

En general, es el mejor programa para descomprimir archivos. Además, contiene estadísticas completas de información detallada. Por ejemplo, puede ver cuántos archivos se recuperaron, cuántos se almacenaron en caché, etc. Los usuarios también pueden optimizar el programa para un uso más rápido.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación Betting Gods

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.