Revisión del software Software Ideas Modeler

¿Está buscando un programa de alta calidad que le permita crear una amplia gama de diagramas? En este caso, debemos llamar su atención sobre Software Ideas Modeler. Entonces, ¡echemos un vistazo! En primer lugar, debemos admitir que este software es bastante liviano, por lo que lo instalará en un par de segundos. Además, admite varios idiomas.

Bueno, en la parte superior de la pantalla, encontrará los siguientes botones: Archivo, Editar, Ver, Proyecto, Diagrama, Elemento, Organizar, Herramientas, Ventanas y Ayuda. En cuanto a la interfaz del programa, es muy sencilla de administrar. Entonces, seguramente podemos decir que no es necesario ser muy conocedor de la tecnología para comprender cómo funciona. Además, puede usar varias pestañas simultáneamente, por lo que puede cambiar fácilmente a sus proyectos.

Por cierto, si tiene alguna dificultad, el desarrollador ofrece varios tutoriales y guías de usuario en el sitio web oficial. La mejor parte de esta herramienta: puede crear el diagrama con unos pocos clics. Todo lo que necesita hacer: seleccionar un estilo de diagrama preferido. Después de eso, encontrará una paleta de formas y opciones de dibujo. Por último, puede ajustar el texto, el color de fondo y el estilo de línea.

Software Ideas Modeler proporciona una gran variedad de otras funciones útiles. Por ejemplo, puede utilizar capas, grupos, cuadrícula de ajuste, contenedores y diseños automáticos. Además, en este programa, encontrará varios estilos que harán que sus diagramas se vean más interesantes. Cuando su proyecto esté completo, puede exportarlo a varios archivos: PNG, JPG, GIF o PDF.

No hemos notado ningún comentario negativo de los usuarios. La principal desventaja es que la prueba gratuita tiene una duración de 30 días. En general, vale la pena descargar Software Ideas Modeler. Date prisa para probarlo, ¡no te arrepentirás!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.