Revisión del software ShareWatcher

¿Quiere tener acceso constante a sus archivos compartidos de Windows? Si su respuesta es “sí”, debemos llamar su atención sobre el software ShareWatcher. Entonces, ¡echemos un vistazo!

En primer lugar, tenemos que mencionar que ShareWatcher es un programa seguro y confiable que no contiene ningún virus. Además, funciona de manera constante sin ningún bloqueo.

Continuando, ShareWatcher es bastante liviano, por lo que lo instalará en unos segundos.

Pero, ¿cuál es el principal objetivo de esta herramienta?

ShareWatcher puede trabajar con carpetas FTP y recursos compartidos de red remotos. El programa permite a los usuarios realizar un seguimiento de los recursos compartidos de archivos de Windows de equipos locales y remotos. Gracias a esta herramienta, puede averiguar fácilmente quién y cuándo ha accedido a sus archivos compartidos. Esta información se guardará en la mitad inferior de la ventana.

Por cierto, también puede controlar cuándo se eliminaron o agregaron los archivos. Además, el programa le permite mover sus nuevos archivos agregando QuickMove Action a cualquier carpeta monitoreada.

En este software, puede habilitar las notificaciones y le notificará por correo electrónico, sonidos, comandos personalizados y registros de eventos de Windows.

El programa consta de dos versiones: gratuita y de pago. Puede comprar la versión de pago a un precio bastante accesible y recibir acceso a las funciones avanzadas.

No hay nada complicado en esta herramienta, ya que el desarrollador ofrece una interfaz muy sencilla. Por lo tanto, seguramente podemos decir que no es necesario ser muy conocedor de la tecnología para descubrir cómo funcionan todas las funciones allí.

Si ha tenido alguna dificultad al utilizar este programa, también puede ponerse en contacto con un servicio de atención al cliente muy receptivo. ¡Los asistentes técnicos responderán a todas sus preguntas en cualquier momento!

También te puede interesar:  Revisión del software SEO Checker

Resumiendo todos los puntos mencionados anteriormente, ShareWatcher es una utilidad de primer nivel para todo tipo de usuarios. No hemos encontrado ningún inconveniente significativo en este programa, por lo que creemos que se adaptará completamente a usted.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.