Revisión del software ScanTransfer

¿Quiere transferir fotos y videos rápidamente desde su teléfono móvil a la computadora sin usar un cable USB? Si su respuesta es “sí”, hemos encontrado una excelente solución para usted: el programa ScanTransfer.

Una de las mayores ventajas de este software: no es necesario instalar ninguna aplicación en su teléfono inteligente. Tendrá que usar una cámara, Twitter o la aplicación QR Scanner para escanear el código QR en ScanTransfer para comenzar a transferir.

Por cierto, puede transferir cientos de archivos desde uno o varios dispositivos simultáneamente. Además, este proceso no tomará demasiado tiempo, ya que puede usar la aceleración de velocidad.

El programa funciona de manera constante sin retrasos ni errores. En caso de malentendidos, encontrará una gran cantidad de tutoriales en el sitio web oficial. Por lo tanto, seguramente podemos decir que incluso los usuarios sin experiencia descubrirán rápidamente cómo funciona todo allí.

ScanTransfer es compatible con IOS y Android. Los usuarios de Android pueden transferir más tipos de archivos, p. Ej. audio, documentos, etc.

En resumen, realmente vale la pena descargar ScanTransfer. Tenemos que mencionar que el desarrollador garantiza la protección de datos al 100%. Además, el programa admite varios idiomas extranjeros. ¡Muy recomendable!

También te puede interesar:  Systems of Systems IEEE Reliability Society

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.