Revisión del software RouteConverter

Si te gusta viajar, o simplemente hacer varias caminatas y usar coordenadas GPS, entonces quizás este programa te sea útil. RouteConverter es un programa gratuito que admite más de 81 de los formatos de archivo GPS más comunes.

Esto significa que RouteConverter admite formatos GPS de todos los dispositivos de navegación más utilizados que puede ver y editar en él.

RouteConverter muestra datos GPS como una lista y usa Google Maps para mostrar ubicaciones. También puede utilizar este software gratuito para convertir varios archivos GPS como CSV a KML. Este es un programa para Windows, diseñado para ver, convertir y editar rutas, waypoints y tracks.

El programa RouteConverter tiene un diseño limpio y comprensible, proporciona acceso rápido al mapa de Google, lo que hace posible acercar o alejar, insertar o eliminar waypoints, así como seleccionar diferentes tecnologías de visualización. Por ejemplo, satélite, caminata, bicicleta).

Además, el programa puede realizar importantes acciones de edición. Por ejemplo, cortar, copiar, pegar, eliminar), deshacer, buscar ubicación y dividir o unir puntos de referencia.

El resto de características necesarias, que conviene mencionar, se muestran en la capacidad de seleccionar una unidad de medida y formato de coordenadas, seleccionar una zona horaria e imprimir, o exportar la información generada a GPX, TRK, CSV, KML, TRK, KRT o un archivo de texto.

Además, puede importar datos de los mismos formatos de grabación que se describieron anteriormente.

Puede crear un plan de ruta para la aplicación para conducir o caminar, evitar carreteras innecesarias a lo largo de la ruta, hacer explicaciones para los puntos de referencia, importar rutas desde un archivo o URL, y también es posible seleccionar entre varias categorías de ruta establecidas.

También te puede interesar:  Revisión del software Spire.PDF para .NET

RouteConverter es una utilidad que puede convertir archivos de registro de varios rastreadores GPS o waypoints (waypoints) en los formatos que necesita. La mejor parte es que RouteConverter tiene la licencia GNU, que es completamente gratuita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.