Revisión del software Guitar Analyzer

¿Quieres mejorar tus habilidades para tocar la guitarra? Si su respuesta es “sí”, debemos llamar su atención sobre el software Guitar Analyzer. ¡Ahora leamos más sobre sus características!

En la parte superior de la pantalla, hay un diapasón de guitarra que contiene acordes y partituras. A continuación, hay varias herramientas de análisis: modos de escala, firmas de clave, centro de conal y modos. Además, también puede elegir una guitarra eléctrica o acústica.

Continuando, si eres un guitarrista zurdo, el software te permite voltear fácilmente todos los diagramas.

En cuanto a la interfaz del programa, es muy sencilla de administrar. Entonces, seguramente podemos decir que descubrirá rápidamente cómo funcionan todas las funciones allí.

En caso de que haya enfrentado alguna dificultad, el desarrollador ofrece una amplia gama de instrucciones y guías. Además, en el sitio web oficial, también puedes encontrar varias lecciones de guitarra. ¡Esta es sin duda una gran ventaja!

El programa ofrece una prueba gratuita de 30 días. Sin embargo, puede adquirir la versión completa a un precio bastante accesible.

Gracias a esta herramienta, sin duda comprenderá mejor las escalas, los tonos o los acordes. Por lo tanto, apúrate para descargarlo, ¡creemos que no te arrepentirás!

También te puede interesar:  Las 6 mejores aplicaciones de contador de FPS para Android e iOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.