Revisión del software Elcomsoft Mobile Forensic Bundle

Para el funcionamiento exitoso de grandes organizaciones, agencias de aplicación de la ley e incluso para trabajar con una PC doméstica, se requiere acceso a datos cifrados. Con la ayuda de los productos de Elcomsoft, puede obtener datos de teléfonos inteligentes y tabletas, contraseñas de copias de seguridad móviles, así como ver información almacenada en dispositivos móviles. Además, puede realizar una auditoría de seguridad de las redes inalámbricas.

Con la ayuda de Elcomsoft Mobile Forensic Bundle, las agencias estatales y policiales pueden realizar análisis forenses, recopilar pruebas y restaurar el acceso a la información cifrada. Esta aplicación puede convertirse en una herramienta eficaz para las grandes organizaciones que se preocupan por la seguridad corporativa.

El software tiene una amplia gama de compatibilidad con varias generaciones de dispositivos iOS; los usuarios tienen la capacidad de descifrar copias de seguridad de BlackBerry OS y BlackBerry 10. Puede obtener datos de WhatsApp. A través de una red inalámbrica, puede comprar dispositivos con el sistema operativo Windows y cuentas de Google. También puede extraer y analizar el historial de ubicación detallado del usuario, las contraseñas de Chrome, las consultas de búsqueda y el historial de navegación, los contactos, los mensajes de Gmail, las fotos, etc.

Puede trabajar con más de quinientos formatos de datos, y gracias a una cuidadosa optimización y aceleración con la ayuda de adaptadores gráficos, computación distribuida y en la nube, puede obtener las contraseñas más complejas en el menor tiempo posible.

Lo que creemos que no tiene precio sobre esta aplicación es que puede descubrir mensajes eliminados (incluidos SMS y Mensajes eliminados en las copias de seguridad de iOS), ver las contraseñas almacenadas en la cuenta de Google del usuario y el llavero de iOS.

También te puede interesar:  ¿Cómo ocultar los canales en Roku TV usando el control parental de Roku?

El indicador de calidad es un soporte técnico completo y una política de actualización clara. El costo varía, recomendamos comprar un paquete completo porque los desarrolladores brindan un descuento significativo, que es más rentable que comprar productos por separado. No solo obtiene el software, sino también transparencia total, informes detallados, velocidad y facilidad de uso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.