Revisión del software Dosprn

¿Quiere ampliar el plazo de los antiguos programas de DOS? Si su respuesta es “sí”, debemos llamar su atención sobre el software Dosprn. Entonces, ¡echemos un vistazo a sus características!

En primer lugar, el software es bastante ligero, por lo que no tendrá que perder demasiado tiempo. ¡Esta es sin duda una gran ventaja!

Pero, ¿cuál es la principal tarea de esta herramienta?

Gracias a Dosprn, los usuarios pueden utilizar un programa DOS antiguo con todas las impresoras nuevas. Por ejemplo, es compatible con impresoras USB y de red, servidores de impresión e incluso impresoras PDF.

Cuando abre el software, hay dos secciones en la ventana: Principal y Fuentes. La interfaz es bastante sencilla, por lo que no es necesario ser muy experto en tecnología para descubrir cómo funcionan todas las funciones allí.

En cuanto a las características adicionales de este programa, debemos mencionar que es compatible con la emulación de secuencias Epson y HP PCL Esc. Además, en esta herramienta también encontrarás las siguientes opciones:

  • múltiples páginas de códigos internacionales
  • impresión horizontal / vertical
  • manipulación del color del texto
  • posicionamiento absoluto

Además de lo anterior, puede elegir un tipo de fuente preferido y personalizar los parámetros de la página como desee.

Otra característica interesante: el programa admite una gran cantidad de idiomas extranjeros. La mayoría de los usuarios tienen comentarios positivos sobre este programa. Además, no hemos encontrado ninguna desventaja significativa allí.

Resumiendo todos los puntos mencionados anteriormente, Dosprn es una herramienta imprescindible para todos. Por lo tanto, apúrate a probar esta herramienta, ¡creemos que se adaptará completamente a ti!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.