Revisión del software Bibisco

¿Quieres escribir una novela? En este caso, tenemos que presentarles una excelente herramienta para cumplir con esta tarea: bibisco. El programa es compatible con Linux, macOS y Windows.

El proceso de instalación es rápido. Pero si tiene alguna dificultad, abra el sitio web oficial y consulte varias instrucciones sobre cómo instalar el software. Además, ¡también puede escribir al servicio de atención al cliente en cualquier momento que desee! Entonces, en bibisco, encontrarás una gran cantidad de magníficas opciones, así que ahora leamos más sobre ellas:

 

  • Diseñar personajes, ubicaciones, objetos para la historia.
  • Cree una estructura novedosa, hilos narrativos y personalice la configuración.
  • Analizar la hora y los lugares en los que aparecen los personajes.
  • Agregar varias imágenes
  • Analice los puntos de la trama, la longitud de los capítulos, la ubicación y la distribución de los personajes.
  • Admite la exportación en pdf, docx, epub
  • Monitorear el proceso de trabajo en la línea de tiempo
  • Admite varios idiomas extranjeros: inglés, español, alemán, francés, turco, etc.

En la parte superior de la pantalla, tendrá acceso al panel de funciones: arquitectura, ubicaciones, personajes, etc. Por ejemplo, en la sección de personajes, puede crear personajes hasta los detalles más finos e incluso agregarles una imagen.

Nos impresionó mucho el diseño intuitivo del programa que garantiza un uso placentero. Además, viene con una interfaz bastante fácil de usar. Por lo tanto, seguramente podemos decir que no es necesario ser muy conocedor de la tecnología para comprender cómo administrar esta herramienta.

El programa viene con acceso gratuito, pero si quieres tener acceso a las funciones avanzadas, también puedes adquirir la versión Premium a un precio bastante accesible. A la mayoría de los usuarios les gusta este programa, ya que no hemos encontrado ningún comentario negativo.

También te puede interesar:  La revisión del lector de códigos de barras Softek

Con todo, bibisco es una herramienta imprescindible para todos los escritores. Magnífica experiencia de usuario, navegación sencilla y una gran variedad de funciones: todas estas cosas te esperan en bibisco. ¡Muy recomendable!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.