Revisión del monitor de actualización de software SUMo

¿Siempre quiso actualizar los programas y controladores en su computadora a las últimas versiones a tiempo, pero fue demasiado vago para navegar por los sitios y buscar una nueva versión?

Luego, se creó un maravilloso programa gratuito especialmente para usted, que le ayudará a mantener su software y, en parte, los controladores actualizados. Más precisamente, no es completamente automático y no es una actualización. Es más bien una verificación de nuevas versiones y la posibilidad de encontrar un lugar donde pueda obtenerlas. E incluso es bueno que la actualización no sea automática.

Otro conjunto genial de aplicaciones que podemos ofrecer en una categoría similar: las mejores aplicaciones para actualizar en su televisor Hisense .

El nombre del programa de actualización del programa es SUMo. Escanea su sistema en busca de programas instalados, mira sus versiones y las compara con la base de datos en busca de programas nuevos. Luego, simplemente elija el programa que desea actualizar y haga clic para ir al sitio web de SUMo.

Además, podemos recomendar aplicaciones que le permitirán descargar videos de YouTube rápidamente .

Allí puede ver claramente qué versión del programa tiene, cuál es la última, cuántas versiones se ha perdido. Y el sitio para desarrolladores también. Como un bono útil, hay dos enlaces de búsqueda para servicios de alojamiento de archivos conocidos: FileForum y Download.com y, por supuesto, un enlace de búsqueda de Google.

Por cierto, también puede buscar actualizaciones de paquetes de Windows.

Luego, solo busca una nueva versión utilizando los enlaces proporcionados, ya sea en el sitio web del fabricante o simplemente en un motor de búsqueda. E instálelo por su cuenta. La necesidad de instalar todo usted mismo, sin actualizar automáticamente, es una ventaja, no un inconveniente.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación Video Hub

La buena noticia es que tiene control total sobre el proceso: de dónde lo descarga, qué versión, qué instala, dónde, con qué configuraciones. Eso te evita un montón de problemas.

Y cuando haya terminado con todas las actualizaciones, puede relajarse y divertirse con sus amigos. ¡Explore esta lista de los mejores juegos multijugador para divertirse juntos!

Esencialmente, SUMo es un monitor de actualización, no un actualizador. Pero esto, repetimos, solo lo hace más valioso. Agregue a lo anterior soporte multilingüe y una instalación extremadamente simple. Así que siéntete libre de descargar e instalar; ¡Definitivamente te será útil!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.