Revisión de la aplicación WeParent

¿Quieres estar siempre organizado y estar al día de todo lo que sucede en tu familia? En este caso, debemos recomendarle que pruebe la aplicación WeParent. Entonces, ¡echemos un vistazo a sus características!

Cuando descargue la aplicación, le pedirá que elija el tipo de familia más adecuado. Luego, llegará a la página de inicio que consta de varias secciones en la parte inferior de la pantalla:

  • Calendario
  • Biblioteca
  • Mensajes
  • Familia
  • Más

La mejor opción de esta aplicación: te permite hacer horarios. Por lo tanto, puede planificar sus vacaciones, viajes, horarios y otras cosas. Además, puede utilizar las plantillas o crear sus propios horarios. Todos los usuarios invitados pueden realizar un seguimiento de sus datos ingresados ​​en tiempo real.

Si abre la sección Biblioteca, encontrará una amplia gama de funciones. Por ejemplo, puede agregar listas de compras o de tareas, escribir notas, descargar documentos y guardar fotos o contactos.

Por cierto, WeParent ofrece un chat integrado. Por lo tanto, puede enviar mensajes privados o grupales a los miembros de su familia en cualquier momento que desee.

Otra opción útil allí: la versión de la aplicación se actualiza constantemente. Además, la aplicación viene con una prueba gratuita de 14 días. Después de eso, debes elegir el plan más adecuado. La primera persona paga y otros miembros de la familia invitados pueden usarlo gratis.

Continuando, el desarrollador garantiza un 100% de seguridad. Todos los datos se almacenan en la nube y puedes acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

Además, WeParent cuenta con una interfaz bastante fácil de usar. Además, el proceso de navegación es muy sencillo. Entonces, ¡seguramente podemos decir que comprenderá rápidamente cómo funciona todo allí!

También te puede interesar:  Revisión del software MultiDesk

Con todo, WeParent es una herramienta imprescindible para todos los padres. No hemos encontrado ningún comentario negativo de los usuarios, por lo que creemos que también le conviene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.