Revisión de la aplicación Virtual Pet

¿Estás buscando un nuevo juego entretenido para tus bebés? En este caso, debemos llamar su atención sobre la excelente herramienta: la aplicación Virtual Pet.

Ahora vamos a descubrir por qué esta aplicación es tan especial.

Virtual Pet es un juego educativo desarrollado para teléfonos móviles y tabletas. El juego no es muy popular en Google Play, pero tiene muchas funciones útiles.

En primer lugar, debemos mencionar que esta aplicación no ocupa mucho espacio de almacenamiento, solo pesa 40M. Entonces, ¡seguramente podemos decir que lo instalará en unos segundos!

Pero, ¿cuál es el punto principal de este juego?

En Virtual Pet, tu tarea es cuidar a tu pez y hacerlo feliz. Entonces, los jugadores tendrán que alimentar a un pez, ponerlo a dormir, jugar con él o reproducir sonidos de animales.

El pez vive en un lago en un bosque y tiene muchos amigos animales, por ejemplo, gallo, perro, gato, oveja, burro, pato, polluelo y un bebé.

Al pez le encanta escuchar música y se vuelve feliz solo después de escuchar los sonidos de los animales y un bebé.

En cuanto a la interfaz de la aplicación, es muy conveniente de administrar. Además, nos impresionó el colorido diseño de la aplicación que ofrece un uso placentero. Navegación simple, gráficos brillantes y sonidos agradables: ¡todas estas cosas te esperan en la aplicación Virtual Pet! La mayoría de los usuarios están completamente satisfechos con esta aplicación, ya que no hay comentarios negativos.

Con todo, Virtual Pet realmente vale la pena descargar. Esta es una herramienta ideal para todos los bebés y niños pequeños. No hemos encontrado ninguna desventaja significativa de esta aplicación. Por lo tanto, recomendamos a todos los padres que se apresuren a probarlo, ¡tal vez esta sea su opción!

También te puede interesar:  9 aplicaciones gratuitas de nivel de sonido para Android e iOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.