Revisión de la aplicación Talk2You

¿Quieres que la relación de tu pareja sea más íntima? ¿Tienes una primera cita y buscas temas de conversación? ¿Necesitas repasar la comunicación entre tus amigos? No hay nada mejor que la aplicación Talk2You para todo eso.

La aplicación contiene más de medio millar de frases de inicio de conversación, agrupadas por tema. Te ayudará a discutir con tu pareja o amigo tanto temas ligeros como su infancia como temas más serios como la religión o la intimidad.

Por cierto, si ve que su pareja ha estado usando demasiado los mensajeros, es posible que desee asegurarse de que todo está bien, es posible que desee consultar nuestra lista de las mejores aplicaciones para atrapar a un tramposo .

Seleccione categorías que sean adecuadas para la situación y la naturaleza de su relación. Las frases, por supuesto, se pueden elegir al azar. La aplicación se puede utilizar como un juego al acordar con un socio las respuestas a las preguntas generadas al azar.

Pero si no quiere que comprendan que se ha preparado para la charla, simplemente haga algunas preguntas con anticipación. Por cierto, aquí podemos recomendarte otra lista de aplicaciones extremadamente útil: las mejores aplicaciones para encontrar las redes sociales de las personas .

Para que quede más claro de qué se trata, aquí hay algunos ejemplos de las preguntas:

  • ¿Cuándo fue la última vez que perdió completamente la noción del tiempo haciendo algo?
  • ¿Cuáles son las dos lecciones más importantes que ha aprendido de su relación anterior?
  • ¿Le gustaría que nos conociéramos antes de lo que lo hicimos?
También te puede interesar:  Cómo restablecer la configuración de red de Android

Como puede ver, algunas de las preguntas son bastante adecuadas para una pequeña charla, incluso con un extraño. Rompe el hielo mientras viajas al trabajo o en una fiesta con extraños.

Por cierto, las categorías también se pueden seleccionar al azar.

La interfaz de la aplicación es ligera y clara, cada categoría de preguntas tiene su propio color. La aplicación se carga e instala rápidamente; y corre sin problemas. Y el desarrollador está listo para recibir sus sugerencias para mejorar la aplicación y agregar nuevos temas de conversación.

¡No olvides usar tus emojis sucios y coquetos cuando hables con la persona que te gusta!

¿Crees que conoces a tu pareja por dentro y por fuera? ¿Listo para predecir sus respuestas a preguntas difíciles? ¿Qué pasa si tienes muchos descubrimientos asombrosos esperándote mientras juegas a Talk2You? Estás invitado a calentar y profundizar tu relación. Hacer su movimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.