Revisión de la aplicación Sol Et Umbra

Sol Et Umbra es una aplicación inteligente que muestra todos los datos astronómicos que necesita en tiempo real.

Cuando inicie Sol Et Umbra por primera vez, la aplicación le pedirá permiso para tomar fotos y videos y acceder a la ubicación. Después de otorgar todos los permisos necesarios, verá todos los parámetros geográficos.

En la esquina superior derecha puede encontrar opciones adicionales como “Reloj de sol” – puede simular un reloj de sol usando el comando de menú “Reloj de sol”. “Iluminación”: puede calcular y mostrar las condiciones de iluminación del avión, “Ruta del sol” –

le permite mostrar la trayectoria del sol en el cielo en diferentes días del año, “Posición” – funciona en modo automático, y los valores de latitud y longitud se muestran en la primera línea de la página principal recibida por los dispositivos Android a través de GPS, red o Wi-Fi,

“Hora y fecha”: funciona en modo automático, y la hora y la fecha que se muestran en la primera línea de la página principal se leen en el reloj del dispositivo.

Astrolabio: muestra un astrolabio planisférico diseñado para la ubicación real, las preferencias y la ayuda.

La página principal de la aplicación muestra información astronómica.

En general, Sol Et Umbra es una aplicación que permitirá a los usuarios estar al tanto de las coordenadas celestes del Sol, la Luna, los planetas y otros objetos astronómicos, calculadas a intervalos regulares.

También te puede interesar:  7 aplicaciones gratuitas de navegador sin conexión para Android e iOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.