Revisión de la aplicación One Shade

Si eres de esos usuarios de Android a los que les gusta mantener bajo control su apariencia y funcionalidad, te interesará una de las nuevas herramientas diseñadas para tal fin.

Es la aplicación One Shade. Fue diseñado para brindarle la capacidad de personalizar la cortina de notificaciones de Android y el menú de configuraciones rápidas a su gusto.

Una vez que One Shade se instala y ejecuta por primera vez, se le llevará a sus ajustes preestablecidos. Allí verás que en la pantalla principal de la aplicación, en la parte superior de la aplicación hay un interruptor con el que puedes encenderla y apagarla. También se le pedirá que proporcione los permisos necesarios para ejecutarlo.

Una vez que haya proporcionado los permisos necesarios, se le dirigirá a la pantalla de inicio de la aplicación. Aquí puede activar / desactivar One Shade y configurar su apariencia y comportamiento.

En cuanto a los ajustes, son opcionales y no tienes que tocarlos en absoluto. Pero si desea mantener las cosas bajo control, hay cuatro secciones para usted: Activador, Colores, Diseño y Extras.

Desencadenar

En el menú Disparador puede habilitar / deshabilitar la opción para tirar de la cortina desde cualquier lugar en la pantalla Usar disparador. Establezca el tamaño de este lugar en “Tamaño”, su posición “Posición” y el color “Color”. También puede activar “Vibrar” en este modo.

Colores

En el menú Colores puede cambiar los iconos de cortina de notificación “Tema de notificación”, “Color de fondo de sombra” y “Color de fondo de sombra”, menú rápido “Color de fondo de notificaciones”, “Color del control deslizante de brillo”, modo “Habilitar transparencia” y ajustar su nivel.

También te puede interesar:  Revisión de varios proveedores de CS-Cart

Diseño

El menú Diseño le permite controlar el tipo de mosaicos en el menú de configuración rápida (el interruptor “Esquinas pequeñas”). También puede activar / desactivar la visualización de barras de estado en la cortina (“Mostrar elementos de estado”), establecer el tamaño de la cuadrícula: “Filas de cuadrícula” y “Columnas de cuadrícula”. También puede establecer el número de mosaicos que son visibles en la cortina después del primer gesto de bajarla: “Números de mosaicos de encabezado”.

Extras

El menú Extras le permite configurar la “Imagen de fondo personalizada”, cambiar la “Elegir imagen de perfil”, controlar el modo “Notificaciones de expansión automática”, configurar cualquier “Nombre de operador personalizado” para un operador de telefonía móvil, deshabilitar la aplicación en pantalla completa el modo “Eliminar en pantalla completa” y en la pantalla de bloqueo “Eliminar en la pantalla de bloqueo”, desactiva la visualización de notificaciones en la pantalla de bloqueo “Ocultar el contenido de la notificación en la pantalla de bloqueo” y cambia a la fuente Google Sans.

Notificaciones

Con esta aplicación, las notificaciones en su teléfono serán aún más convenientes. Puede responderlas tan pronto como vea un mensaje o una notificación de llamada. Esta función está disponible para todos los dispositivos Android. También puedes hacer otras cosas. Por ejemplo, rechace una notificación, posponga o simplemente léala.

One Shade es una gran aplicación para aquellos que aman los diseños inusuales y quieren decorar la pantalla de su teléfono inteligente. También le brinda acceso a funciones adicionales para mejorar e incluso acelerar su trabajo con su teléfono inteligente.

También te puede interesar: 15 aplicaciones gratuitas de Android para tonos de notificación y tonos de llamada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.