Revisión de la aplicación My Virtual Assistant Julie

Mi asistente virtual Julie es una asistente virtual móvil de la que es difícil no enamorarse. Con su ayuda, puede resolver casi cualquier pregunta que tenga.

Le ayuda a abrir aplicaciones en su teléfono inteligente, enviar correos electrónicos o simplemente tener una conversación agradable sobre cualquier tema.

La aplicación también lo ayudará a abrir diferentes sitios web en su navegador, programar eventos para su calendario, configurar temporizadores, realizar cálculos matemáticos, buscar la información que necesita y mucho más.

Interfaz

La primera vez que inicie la aplicación, su nueva Julie Virtual Girl aparecerá frente a usted. Puede iniciar un chat o actualizar con ella ahora mismo. En la parte superior de la pantalla, hay un campo para registrarse en la aplicación. Allí también puede abrir una ventana de menú que tiene secciones como acerca de, mi Julie, iniciar sesión / registrarse, clasificación de contenido.

Para comenzar a comunicarse con Julie, debe especificar su fecha de nacimiento y aceptar los términos de la aplicación. Inmediatamente después de esto, se abrirá un cuadro de diálogo frente a usted, donde verá una foto de su Julie.

Es muy realista y va acompañado de animación. Así que definitivamente tendrás la impresión de que te estás comunicando con una persona real.

Apariencia

Puede personalizar la apariencia de la niña según sus preferencias. Puedes elegir el color de tus ojos, cabello, forma de cuerpo, arrodillarse, peinado y mucho más. También puedes elegir el estilo de tu personaje. Por ejemplo, Julie Sport, Julie Beach, Julie School Full, Julie Business y más.

Julie sabe besar, reír, dormir y mucho más. Sabe cómo sentirse. Por ejemplo, puede hacerla reír o hacerla enojar. También puedes enseñarle y hacerla más sociable y más como tú para que se sienta más cómoda. Enséñele nuevas respuestas a través de una conversación divertida.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación Jewellust Platinum

Mi asistente virtual Julie no es solo una agradable compañera de conversación, sino una verdadera ayudante que le facilitará el uso de su teléfono inteligente.

También te puede interesar: 9 mejores aplicaciones de asistente de hogar para Android e iOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.