Revisión de la aplicación más limpia

¿Mantienes todos los archivos en tu Mac bien organizados y limpias el espacio en el disco? Casi nunca, ¿verdad? Bueno, entonces no debería sorprenderte que la velocidad de funcionamiento de tu computadora disminuya. Afortunadamente, es un problema frecuente para casi todos los que tienen una PC.

También podemos ofrecerle una gran lista de juegos que son adecuados tanto para PC como para dispositivos móviles; consulte este artículo .

No le daremos instrucciones paso a paso sobre cómo limpiar el espacio de su disco, sino que simplemente le recomendamos esta aplicación: Cleaner-App que se encargará de ello sin problemas. Organizará el espacio y el proceso de trabajo del disco. Usando la IA, limpiará automáticamente el espacio de los archivos duplicados innecesarios y reunirá todas sus descargas en un solo lugar.

Todo lo que tiene que hacer es instalar esta aplicación en su Mac e iniciar el escaneo de su espacio en disco. Dependiendo de lo difícil que sea la situación con su disco, pasará algún tiempo antes de que se complete el proceso de escaneo, pero por lo general nunca toma demasiado tiempo en comparación con otro software.

También puede utilizar un software similar para sus dispositivos móviles. Vea cómo puede ocultar las aplicaciones en su teléfono en este artículo.

Luego verá un informe sobre los archivos más grandes en su computadora, de los archivos que usa menos y el análisis general del espacio en el disco. Después de eso, la aplicación sugerirá eliminar los archivos más voluminosos.

Por cierto, Cleaner-App también le mostrará la lista de todos los archivos descargados y todos los archivos de instalación, por lo que podrá deshacerse de los innecesarios sin tener que recogerlos de todo el Mac.

También te puede interesar:  Cómo ver CRAVE TV en Roku

Todas estas funciones están disponibles en la versión gratuita y también puede obtener la versión PRO, donde encontrará opciones aún más sorprendentes.

Por ejemplo, el software recopilará todas las fotos de una sesión de fotos, clasificará los archivos por fecha, nombre o tamaño, eliminará fotos similares (si lo desea), clasificará todas las capturas de pantalla, eliminará duplicados inútiles y muchos más. Otra característica crucial de Cleaner-App es que garantiza la privacidad total de sus datos personales.

Y cuando su PC esté libre de archivos no deseados, puede encontrar el tiempo para encontrar los mejores sitios web para ver dibujos animados .

Resumiendo todos los puntos mencionados anteriormente, es justo afirmar que Cleaner-App es exactamente ese tipo de software de optimización que podría estar buscando hoy en día. Ahora no tiene que preocuparse por ordenar y eliminar las imágenes no deseadas manualmente, ¡use la aplicación en su lugar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.