Revisión de la aplicación Maki

Las redes sociales se han convertido en una parte integral de nuestras vidas. Nos comunicamos con los amigos gracias a ellos, encontramos publicaciones interesantes y mucho más. Pero hay un problema que se hace cada vez más grande: el tamaño de las aplicaciones en esas mismas redes sociales.

Por ejemplo, un montón de aplicaciones de Facebook y Messenger pueden “comerse” 200 megabytes de espacio libre en su dispositivo. Eso equivale a un juego o incluso a un episodio de tu programa favorito. Y esa es solo una red social. Es bueno que haya una solución a este problema, y ​​esta solución se llama Maki.

Maki es una aplicación que brinda acceso a muchos sitios de redes sociales, incluidos Facebook, Twitter y más. Y todo ello teniendo en cuenta que la aplicación en sí no ocupa más de 20 megabytes en un dispositivo. La aplicación en sí está basada en versiones web de redes sociales. Ahorra bastante tráfico y consumo de batería.

Interfaz

El cambio entre redes sociales es posible gracias al control deslizante izquierdo, que está disponible en cualquier pantalla de la aplicación. Puede abrir la aplicación desde cualquier sitio de redes sociales y puede configurarla en la configuración. Del mismo modo, puede ocultar las redes sociales no utilizadas desde el menú de la izquierda en la configuración de la aplicación, para que no interfieran.

Oportunidades extra

Hay muchas cosas extra interesantes sobre la aplicación que los clientes oficiales no tienen. Aquí puede descargar fotos de Instagram, simplemente haga clic y mantenga presionada cualquier foto hasta que aparezca el cuadro de diálogo correspondiente. Por el momento, la mayoría de las configuraciones que ofrece Maki solo para Facebook.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación Backtrackit

Aquí puede ocultar historias, amigos recomendados, elegir la ubicación de la barra de navegación y mucho más. Incluso puede ocultar el servicio de noticias en caso de que no quiera distraerse de cosas importantes y venir a responder el mensaje de alguien.

No tienes que elegir el color de los temas, hay bastantes. Hay una alerta de Facebook, marcadores, la capacidad de deshabilitar todos los anuncios en el feed de Facebook y mucho más.

QuickBar

Ya vale la pena hablar sobre QuickBar. Esto es algo que le permite verificar su red social favorita sin abrir la aplicación. Cuando esta opción está habilitada, aparece una alerta en el panel de notificaciones. Al hacer clic en él, se abre una pequeña ventana. Le permite revisar rápidamente un mensaje de un amigo o colocar Me gusta debajo de la foto de una niña y luego regresar instantáneamente a su negocio.

Modo nocturno

Y la última opción interesante de la que hablaremos es un modo nocturno automático. Incluye un tema oscuro en un intervalo de tiempo determinado, por lo que puede usar la aplicación por la noche sin abrir la configuración innecesariamente.

Si está cansado de tener todos los sitios de redes sociales dispersos en aplicaciones individuales y grandes aplicaciones individuales que ocupan un espacio útil, consumen mucha energía de la batería y tráfico, entonces definitivamente debería probar Maki. Esta aplicación aún está evolucionando y puede sugerir una opción para agregarla usted mismo que es probable que el desarrollador agregue a la aplicación.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de bajo almacenamiento para Android e iOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.