Revisión de la aplicación de sintetizador MIDI FluidSynth

Si desea grabar su interpretación en un instrumento musical, la aplicación FluidSynth MIDI Synthesizer será una herramienta muy útil para crear sonidos, después de que salgan del teclado.

Por cierto, después de crear una nueva pista, también puede hacer un video para eso: use estas aplicaciones para agregar música a los videos.

La aplicación funciona como un secuenciador, es como una grabadora, pero el secuenciador no graba ni reproduce sonido analógico / digital, sino mensajes MIDI desde su dispositivo musical MIDI.

En lugar de usar una computadora portátil, ahora puede usar esta aplicación en su teléfono o tableta para hacer lo mismo. ¡Para que puedas practicar en todas partes! ¡La aplicación hace un excelente trabajo con las tareas! Se diferencia de otras aplicaciones similares en su simplicidad y perceptividad, incluso para músicos novatos, mientras que tiene una gran funcionalidad.

Tiene una interfaz simple e intuitiva que es fácil de entender en un par de minutos. Para comenzar a usarlo, debe conectar su teclado MIDI a través de un cable USB OTG o, si lo desea, puede conectar su dispositivo a la computadora. Después, seleccione el tipo de su teclado MIDI en la lista desplegable anterior.

¿Sabías que puedes agregar un video con la música a tu TikTok y hacerte popular? Utilice estas aplicaciones para ganar más seguidores y hacerse popular más rápido.

El menú principal es muy simple y tiene dos opciones: mis grabaciones y configuraciones. Puede controlar fácilmente los botones de grabación y silencio del canal. Los desarrolladores no crearon muchas configuraciones para el sonido, solo las más necesarias. Sintonice los canales deseados. Ofrece múltiples efectos de teclado y control de tono y modulación.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación de cambio de tamaño y escala de video

Puede elegir un instrumento musical del menú. Esta aplicación tiene instrumentos para elegir, como un piano, una guitarra, un violín, etc. ¡Te sorprenderá gratamente la excelente calidad de sonido de los instrumentos y el hecho de que la aplicación graba audio sin demora!

Y si está buscando más formas de expresar su creatividad, consulte las aplicaciones con las que puede crear su avatar .

Además, la aplicación sigue funcionando incluso con la pantalla apagada. ¡La aplicación se actualiza periódicamente y tendrás aún más opciones en la versión paga! ¡Asegúrese de que quedará satisfecho con él! ¡La aplicación FluidSynth MIDI Synthesizer hace perfectamente su trabajo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.