Revisión de la aplicación CamON Live Streaming

Suponga que tiene teléfonos inteligentes viejos o no deseados en casa. En ese caso, tiene una oportunidad fantástica para convertirlos en una cámara CCTV, un servidor de transmisión o un dispositivo de transmisión, así como una cámara web para su computadora con solo un software.

¿Y quién sabe, tal vez captarás algo divertido con la cámara y luego querrás publicarlo en YouTube? Por cierto, deberías consultar nuestro artículo sobre las aplicaciones que te permiten descargar videos desde allí .

CamON Live Streaming es una aplicación gratuita que convertirá su teléfono inteligente Android en una cámara, ahorrando significativamente en la compra de una nueva.

Nota: Si va a utilizar su dispositivo Android para conectarse a una computadora, no tiene por qué ser antiguo e inútil. Puede usar su teléfono inteligente habitual cuando necesite una cámara web para computadora.

Inicie la aplicación CamON Live Streaming. En la esquina inferior izquierda, puede ver los parámetros de la cámara: su resolución, tasa de bits, escala, FPS. Si desea cambiarlos u otros parámetros, vaya al ícono de Configuración en la parte superior derecha.

Y si eres lo suficientemente experto en tecnología, incluso puedes hacer que esta transmisión se reproduzca en vivo en YouTube y reproducirla en segundo plano. Echa un vistazo a las aplicaciones que te ayudarán con eso .

En las tres primeras secciones de la configuración de la aplicación, están los parámetros de imagen de la cámara. Aquí puede cambiar la orientación de la imagen de la horizontal predeterminada a la vertical, establecer una resolución diferente hasta la máxima admitida por la cámara, habilitar el enfoque automático, habilitar el modo nocturno, seleccionar un FPS diferente, etc.

También te puede interesar:  Revisión del software Easy Audio Mixer

¡Atención! La aplicación implementa la conexión de la cámara del dispositivo a la computadora solo a través de la red local. Implementa dicha conexión con la ayuda de un programa controlador especial instalado en su computadora. Si planeas usar la cámara de tu dispositivo como cámara web, conecta el dispositivo y la computadora a la misma red local.

Las capacidades de CamON Live Streaming para usar un dispositivo Android como cámara de vigilancia son inmensas. CamON Live Streaming captura con éxito el movimiento en el cuadro, gracias a lo cual implementa con éxito un sistema de alarma. Además, hay una función de visión nocturna. Transmisión en vivo de CamON.

Si en este momento estás cansado de intentar controlar tu propia vida, puedes relajarte viendo los mejores programas coreanos .

En resumen, CamON Live Streaming es definitivamente único por su capacidad para ajustar varias configuraciones de cámara en términos de uso gratuito. Esta aplicación realiza perfectamente el proyecto de dar una segunda vida a los dispositivos Android innecesarios, obsoletos o parcialmente dañados. CamON Live Streaming sorprende con la variedad y posibilidades de sus funciones, ¡y absolutamente todos deberían probarlo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.