Revisión de la aplicación Battle fleet 2 para iOS y Android

Los desarrolladores de la empresa “Capital j Media” lograron mejorar la estrategia naval paso a paso Battle Fleet, que ya gozaba de una inmensa popularidad entre los jugadores. La primera parte fue recordada, en primer lugar, por su fascinación, realismo y alto detalle de los objetos.

La Segunda Guerra Mundial.El Océano Pacífico. Enfrentamiento de los buques de guerra de EE.UU. con las fuerzas navales japonesas. En estas condiciones se desarrollan los eventos del juego multiplataforma Battle Fleet 2. A su disposición, hay 5 tipos de buques : acorazados, cruceros, destructores, fragatas y portaaviones. Los jugadores tendrán que crear una flota, controlar el territorio rodeado por dos bandos opuestos, defenderse de los ataques, y asestar ellos mismos golpes aplastantes a los barcos enemigos.

Hay varios modos de juego. Batalla Rápida – un solo juego con flotas compuestas al azar. El modo Batalla personalizada permite al jugador seleccionar ciertos tipos de naves e instalaciones de combate para un número determinado de puntos. Además, existe la posibilidad de juegos multijugador (a través de Internet y en un solo dispositivo).

El mapa estratégico está dividido en sectores, en algunos de los cuales hay islas y en ellos se encuentran las baterías de arte en tierra y los aeródromos. Los oponentes comienzan en igualdad de condiciones con sectores divididos por la mitad (por número). Cada uno de ellos tiene dos sectores de origen, en los que es posible construir nuevas naves y cuya pérdida llevará a la derrota. Todos los sectores, cada movimiento genera un número diferente de puntos de prestigio local que se utilizan para construir naves.

El juego es el siguiente. Los oponentes hacen paso a paso maniobras de combate frente a la costa de un determinado territorio (Australia, Nueva Zelanda y Fiji, Taiwán, Alaska y Canadá, etc.). Para que los torpedos, antiaéreos y ojivas de artillería den en el blanco, hay que esforzarse un poco. Al elegir un arma de combate y el lugar óptimo de disparo, es necesario estimar la distancia a la flota enemiga a partir de los parámetros del radar, apuntar al ángulo de ataque, calcular la aceleración del proyectil y dar la orden “¡fuego!”.

También te puede interesar:  11 Mejores juegos como Tropico para Android y iOS

La información sobre cualquier nave (velocidad máxima, radio de fuego, coste, número de salidas de combate, apellido del capitán) se puede ver haciendo clic en el botón de estadísticas. Junto al barco se muestra su “nivel de vida”, que, naturalmente, disminuirá con cada golpe en el objetivo y, finalmente, desaparecerá con el hundimiento del barco. A su vez, cada una de las instalaciones de combate tiene sus propios indicadores de daño, rango. En este caso, el número de proyectiles es limitado, lo que crea la necesidad de una consideración adicional de las decisiones del jugador. Sin embargo, la dinámica de las batallas de esto no se ve afectada.

Cuando el calibre importa…

Todos los que jugaron en la primera parte de la Flota de Batalla, reconocen inmediatamente la interfaz local “propietaria” para controlar el movimiento de las naves y los disparos. Nada ha cambiado aquí. Y esto es bueno, en nuestra opinión, la decisión es muy exitosa para este tipo de juego. Apuntamos el arma en el vector al enemigo y usando el deslizador, “a ojo” determinamos el alcance esperado del disparo. Adivinado – suerte. No adivinamos – repetimos la guía teniendo en cuenta el disparo anterior, el bien en el mapa hasta el final del turno es el punto del golpe del proyectil. A menudo, es posible pasar sólo la tercera o cuarta vez, y cada torreta de cañón tiene un máximo de 2 rondas para los calibres pequeños y un tiro general para los calibres grandes. El silencio recuerda a los famosos Angry Birds pero jugar es divertido y lo más importante – los resultados de los disparos no pueden ser calculados con seguridad de antemano.

También te puede interesar:  Los 11 mejores juegos móviles basados ​​en programas de televisión (Android e iOS)

El campo de tiro para los calibres locales es de 3 a 4 mil metros para los calibres de barcos y 2 mil para los torpedos. El poder de los cañones también juega un gran papel. Los cañones ordinarios de los destructores y fragatas disparan mucho y a menudo pero no muy lejos y no muy doloroso. Pero los calibres principales de los cruceros y especialmente de los acorazados pueden enviar fácilmente una “bagatela” al fondo para un par de disparos. Sin embargo, un par de movimientos son necesarios para recargar los principales acorazados del acorazado.

Los portaaviones de la Flota de Batalla 2 son un arma muy formidable, aunque no es un arma definitiva. Los resultados de cada ataque aéreo varían de forma bastante aleatoria, pero a menudo son capaces de causar daños muy importantes tanto a las naves como a las estructuras terrestres.

Los submarinos pueden utilizar la posición sobre el agua y, si es necesario, ir a la profundidad del periscopio. Los torpedos infligen un daño relativamente medio, pero casi siempre dan en el blanco (a menos que se haya elegido el vector de ataque correcto y el enemigo se encuentre dentro del alcance de los torpedos). Puedes luchar en submarinos con la ayuda de bombas de profundidad. Por regla general, hay suficientes pares de descargas precisas. A veces es posible ahogar un submarino y disparar con precisión “a lo largo del periscopio”, pero el daño de tales impactos no es muy significativo.

Como antes, el juego tiene “artilugios” de arcade en forma de bonos de cartas tácticas dispersas. Es suficiente para llegar a cualquiera de ellas, en cualquiera de sus naves. Como resultado, se te dará al azar la oportunidad, por ejemplo, de reparar una de las naves para hacer un ataque aéreo innecesario, o un reconocimiento (el juego tiene niebla de guerra), para obtener una puntería más precisa, y otras diferentes “ventajas”. No estropea el juego, pero añade variedad.

También te puede interesar:  11 Mejores juegos de cartas para Android e iOS

Conclusión

Por lo tanto, Battle Fleet 2 es el juego de guerra más interesante, a pesar de la ausencia de sus elementos puros de la estrategia. Las ventajas del simulador naval incluyen gráficos 3D realistas y muy detallados, una buena interfaz y un sólido sistema de gestión. ¿Debilidades? Excepto que la falta de historicidad del juego pero se compensa bastante con el gasto de buena música de fondo de las emocionantes batallas marinas.

Consíguelo en Android Consíguelo en iOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.