Revisión de la aplicación Above the Stars

¿Quieres proteger tu planeta de los enemigos? Si su respuesta es “sí”, debemos llamar su atención sobre el juego casual bien desarrollado: Above the Stars.

¡Ahora echemos un vistazo!

Nos gustaría mencionar que este juego no es muy popular en Google Play, pero realmente vale la pena descargarlo. Además, la aplicación es bastante ligera, ¡así que la instalarás en unos segundos!

Todo lo que necesitas hacer: salvar el mundo. Pero para ello tendrás que luchar con enemigos despiadados. Además, el juego te ofrece un asistente de inteligencia artificial Mac.

Además, mientras juegas, tendrás que realizar un amplio abanico de entretenidas tareas. Por ejemplo, te enfrentarás a jefes únicos, potenciarás tu nave, mejorarás tus estructuras y ¡muchas otras cosas interesantes!

En cuanto a la interfaz de la aplicación, es muy conveniente de administrar. Además, el diseño del juego viene con excelentes gráficos y efectos especiales. Por lo tanto, ¡seguramente podemos decir que se proporciona un uso placentero!

Una historia interesante, una jugabilidad increíble y una música de fondo agradable: las principales ventajas de este juego. Por lo tanto, Above the Stars es una excelente solución para todo tipo de usuarios, ¡no dejará indiferente a nadie!

También te puede interesar:  Revisión del juego Firestone

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.