Reseña del software DejaDesktop Automatic Calendar Wallpaper

¿Quieres colocar un calendario en el fondo de pantalla de tu PC? Si su respuesta es “sí”, sin duda es usted el afortunado, ya que hemos encontrado una excelente solución para usted: el programa DejaDesktop. ¡Ahora, descubramos por qué esta aplicación es tan especial!

En primer lugar, nos gustaría mencionar que DejaDesktop está desarrollado tanto para Windows como para Mac. Además, el software es bastante liviano, por lo que lo instalará en un par de segundos.

Una de las mejores partes de este programa: es gratis. Sin embargo, también puedes adquirir una versión Pro a un precio bastante accesible.

Continuando, DejaDesktop le permite ajustar una gran cantidad de configuraciones. Por ejemplo, puede elegir una imagen adecuada del calendario, la ubicación, el tamaño, la hora de inicio o finalización diaria.

Además de las funciones de calendario, el software le permite monitorear la lista de tareas y contactos en el fondo de pantalla.

Otra opción que sin duda gustará a muchos usuarios: también puede agregar Google Calendar al fondo de su PC. Lo único que debe hacer es conectar su cuenta de Google, elegir el tamaño y personalizar los parámetros de vista del día.

Después de eso, se actualizará automáticamente todos los días, por lo que no es necesario iniciar sesión constantemente en Google.

En cuanto a la interfaz del programa, es muy sencilla de administrar. Además, el proceso de navegación también es muy conveniente. Por lo tanto, no es necesario ser un experto en tecnología para comprender cómo funciona todo allí.

Si ha tenido dificultades técnicas al utilizar esta herramienta, el desarrollador ofrece guías de usuario en el sitio web oficial. Además,

También te puede interesar:  Revisión del juego Stacky Bird

también puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Los especialistas del cliente son muy receptivos, por lo que resolverán rápidamente todos sus problemas.

A la mayoría de los usuarios realmente les gusta este programa, ya que no hemos encontrado ningún comentario negativo.

Resumiendo todos los puntos, DejaDesktop será útil para todos: trabajadores de oficina, estudiantes, hombres de negocios, etc. Así que, apúrate para descargarlo, ¡creemos que no te arrepentirás!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.