¿Qué canción es esta? 7 aplicaciones para identificar canciones

¿Alguna vez has estado en una situación en la que una canción realmente genial está sonando en un café o en un centro comercial y quieres saber qué es para guardarla para más tarde?Si es así, ¡estás en el lugar correcto!Con los avances técnicos de hoy en día es tan fácil como sea posible.

El progreso tecnológico ha llegado tan lejos, que escribir las letras y buscarlas en Google es una pérdida de su precioso tiempo.

Hay un montón de aplicaciones especiales para identificar cualquier cosa que se pueda escuchar (desde la música de los anuncios hasta los programas de televisión e incluso tu propio zumbido!) en sólo unos segundos. ¡Inténtalo y nunca pierdas la oportunidad de salvar todo lo bueno!

Shazam

Shazam es la aplicación de identificación de música más popular. Estuvo disponible en los teléfonos inteligentes en 2008 y desde entonces ha ido ganando cada vez más popularidad entre los usuarios. La aplicación sigue siendo la mejor, cuando se trata de identificar canciones, debido a su enorme base de datos.

Shazam es bastante simple de usar. Todo lo que tienes que hacer es tocar el gran botón azul con el logo en tu pantalla mientras una canción está sonando y la aplicación te dará toda la información sobre la pista. Además, Shazam te mostrará la biografía y discografía del artista.

Además, podrás añadir la pista encontrada a tu lista de reproducción de Rdio o Spotify, ver el vídeo de la canción en YouTube si tiene y ver todos los elementos relacionados. Realmente hay un montón de cosas que puedes hacer!

Si te preocupas de que la aplicación no sea lo suficientemente rápida para conseguir una canción deseada, puedes activar la función Auto Shazam , que permite $0027shazaming$0027 canciones en un modo predeterminado. Lo que significa es que la aplicación guardará automáticamente todas las canciones que te encuentres en el camino.

Si no tienes una conexión a Internet en el momento en que suena una canción deseada, Shazam también tiene la solución: puedes grabar una parte de la canción e identificarla más tarde. Otra característica interesante de Shazam es la capacidad de reconocer los programas de televisión.

También te puede interesar:  5 mejores aplicaciones de megáfono para Android e iOS

Shazam está estrechamente conectado con todo tipo de redes sociales. Puedes compartir tus hallazgos con tus amigos de Facebook y ver qué es lo que están $0027shazaming$0027. Es más, ¡puedes ver lo que tus artistas favoritos están escuchando también! La aplicación te da diferentes recomendaciones y actualizaciones, para que puedas ver todas las novedades y estar al día.

Hay dos versiones de la aplicación. Si la publicidad te molesta, puedes conseguir Shazam Encore , que es libre de publicidad. Shazam está disponible en ambos dispositivos iPhone y Android. Incluso Windows Mobile y Blackberry tienen la aplicación. Empieza a usarla ahora y no te pierdas ni una melodía!

SoundHound

SoundHound es otra gran aplicación, que identifica la música de forma rápida y precisa. Sus características son en muchos aspectos similares a las de Shazam, sin embargo, hay algunas diferencias entre las dos aplicaciones. SoundHound es famosa por su capacidad de reconocer las canciones por el zumbido de alguien.

¿Tienes una melodía pegada en la cabeza? Cántasela a SoundHound y hay una buena posibilidad de que tengas suerte de encontrar nuestro quién es el artista y otros detalles relacionados.

SoundHound, a diferencia de Shazam, no muestra cosas relacionadas. Sin embargo, sí proporciona efectivamente toda la demás información esencial, lo que es suficiente para un usuario medio. También puedes guardar canciones para más tarde cuando estés desconectado; y hacer saber a tus amigos sobre las canciones que has encontrado usando Twitter o Facebook.

SoundHoud definitivamente tiene muchas características interesantes. Por ejemplo, permite a los usuarios seguir las letras de las canciones en tiempo real. Prueba esta aplicación también – ¡quizás se adapte mejor a tus gustos! También hay dos versiones, la única diferencia entre ellas es la presencia de publicidad.

<a href="https://apps.apple.com/us/app/soundhound-music-discovery/id355554941">

<a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.melodis.midomiMusicIdentifier.freemium&utm_source=tabulka_aplikaci&utm_medium=zdarma&utm_campaign=stazeni_aplikace">

MusicID

MusicID es menos popular que Shazam y SoundHound y mucho más simple. La mayoría de las funciones básicas coinciden, sin embargo, la aplicación no es para los que aman las aplicaciones con muchas características adicionales. El único régimen de su funcionamiento es en línea.

Después de identificar una canción, la aplicación te da algunos datos básicos sobre el artista; muestra la letra, videos de YouTube y una lista de músicos relacionados. También permite ir a una tienda a comprar la canción.

También te puede interesar:  11 mejores aplicaciones de música hip hop para Android e iOS

La peculiaridad de MusicID son las notas que puedes escribir sobre las canciones, por ejemplo, puede ser la información sobre un lugar donde las has escuchado.

Para resumir, MusicID es una versión más simple de esas dos aplicaciones de arriba. Aunque carece de algunas características de las aplicaciones mencionadas, vale la pena descargarla. ¿No quieres agotar tu batería? Prueba a usar MusicID!

<a href="https://apps.apple.com/ru/app/musicid/id358838909">

<a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gravitymobile.recognize&hl">

Musixmatch

Musixmatch es para los que aman las buenas letras. Está diseñado para encontrar canciones con sus letras y mostrárselas a un usuario. Puedes decir un par de líneas de una canción y la aplicación te mostrará el texto completo.

Lo mejor de esta aplicación es que puede reproducir canciones junto con sus letras, creando algo así como un efecto de karaoke. También identifica la música que se está reproduciendo a tu alrededor, aunque no te mostrará tantos detalles como las otras aplicaciones.

Musixmatch es también un sitio web, que almacena miles de letras de canciones. La aplicación es una buena adición a tu reproductor de música predeterminado, especialmente si te gusta cantar. Descárgate Musixmatch y disfruta de tu hermosa voz (¡Oh sí, ya lo sabemos, la tienes!). Un excelente estado de ánimo está garantizado!

<a href="https://apps.apple.com/ru/app/musixmatch/id448278467">

<a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.musixmatch.android.lyrify&utm_source=apkupdate.com">

SABUESO

El sabueso no es como otras aplicaciones. No significa identificar la música. Lo que mejor reconoce es tu voz. Puedes darle todo tipo de órdenes: preguntarle sobre el tiempo, los lugares públicos más cercanos o diferentes tipos de noticias.

Lo que más nos interesa aquí es la oportunidad de buscar canciones y artistas con sólo pronunciar sus nombres. Hound muestra muchos datos útiles sobre los músicos, como sus biografías, actualizaciones en redes sociales o fechas de giras.

Si no quieres perder el tiempo escribiendo, definitivamente deberías conseguir esta aplicación. Su funcionalidad es casi ilimitada. Aparte de la música, puedes aprender sobre casi todo lo que se te ocurra. Consíguela ahora y aprecia el tiempo que Hound va a ahorrar para ti!

TrackID – Descargador de MP3 y reproductor de música

Para aquellos que quieran explorar lo que el mercado tiene para ofrecer en las aplicaciones de la industria de la identificación musical, comprueben este genial software. Puede encontrar más de 100 millones de pistas, por lo que las posibilidades de que identifiques la canción que suena en la radio de inmediato son muy altas.

También te puede interesar:  Las 10 mejores aplicaciones para el iPhone para escribir música mientras tocas

Cuando se identifica el canto, se guarda automáticamente en el historial de la aplicación. Más tarde, podrás añadir canciones directamente en la aplicación y escucharlas a través del reproductor de la aplicación. Sin embargo, ten en cuenta que no se trata de música gratuita descargando la aplicación y que sólo puedes descargar las canciones que están permitidas por Amazon.

El reproductor de música es personalizable para que puedas elegir varios colores divertidos para él. Además, aquí puedes seguir a tus amigos y estar al tanto de la música que están escuchando. Incluso puedes crear tus listas de reproducción mutuas también! Además, explorando la nueva música en esta aplicación puedes incluso encontrar nuevos amigos basados en intereses comunes.

Detector de música

Hay muchas aplicaciones de identificación musical en el mercado hoy en día, pero no todas son buenas y convenientes de usar. Para ser honesto, esta es realmente similar a Shazam, pero su ventaja puede ser el hecho de que es mucho más rápida, porque no es tan popular – por lo que no está sobrecargada de consultas.

Todas las canciones que busques se guardarán en tu historial de búsqueda. Aquí no puedes descargar canciones ni crear listas de reproducción como en TrackID, pero esa es la idea principal de esta aplicación: ser simple y rápido. Tiene cierta cantidad de anuncios, pero es bastante soportable porque la aplicación funciona muy rápido.

Te hemos presentado diferentes tipos de aplicaciones que son de gran ayuda para encontrar canciones. Esperamos que hayas encontrado algo útil para ti y que a partir de ahora no te pierdas las buenas canciones en tu camino. Sé apasionado por la música e inteligente a la hora de elegir aplicaciones!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.