Procreate para Windows PC & sus alternativas

Cuando se trata de aplicaciones de dibujo para iPad, Procreate es una de las mejores opciones disponibles. La aplicación te ofrece un montón de características y te da un montón de herramientas que te ayudan a dibujar tus ideas en tu iPad. Te da todo lo que puedes necesitar para crear bocetos expresivos, pinturas ricas, ilustraciones, animaciones, etc. Debido a sus potentes características, hay mucha gente que desea descargar procreate para windows.

Por desgracia, Procreate sólo se limita a los iPads. Por lo tanto, no hay ninguna aplicación para Windows disponible. Sin embargo, por suerte hay bastantes alternativas disponibles.

De todos modos, antes de seguir hablando de las alternativas, permítanme hablar de Procreate y sus principales características.

Así que aquí vamos:

¿Qué es la aplicación Procreate?

Procreate es una de las mejores aplicaciones de dibujo para el iPad. Es una aplicación amada por profesionales creativos y artistas. La aplicación viene con una amplia gama de pinceles y te ofrece un centro de herramientas artísticas. Además, cuenta con un avanzado sistema de capas y está respaldada por el rápido motor gráfico Valkyrie.

Con esta aplicación, tendrás todo lo que necesitas para convertir tu idea en hermosos bocetos, pinturas o ilustraciones. Incluso, la aplicación puede utilizarse para crear animaciones.

Sin embargo, el único inconveniente de Procreate es que sólo se limita a iPads y iPhones. La aplicación no está disponible para otras plataformas. Por lo tanto, no puedes descargar la aplicación Procreate en Windows, Linux, Android o cualquier otra plataforma.

También te puede interesar:  Cómo cancelar Amc plus en Amazon Prime, Roku, Apple TV

Además, ésta no es realmente una aplicación gratuita que puedas descargar. La aplicación te cuesta 9,99 dólares en la App Store de Apple.

Características de la aplicación Procreate

Características principales:

  • Con Procreate, obtendrás lienzos de hasta 16k por 4K.
  • Viene con una interfaz fácil de usar.
  • La función quickshape te ayuda a dibujar formas perfectas.
  • Tendrás un motor de pintura de 64 bits para el iPad.
  • Autoguardado continuo, para que no se pierda el diseño.

Pinceles:

Procreate viene con una gran cantidad de pinceles. Está repleto de cientos de pinceles para pintar y dibujar. Además, tendrás más de 100 ajustes para cada pincel. También puedes diseñar tu propio pincel personalizado. O puede importar, o exportar pinceles procreados a medida.

En primer lugar, tengo el Autodesk SketchBook . Es una de las mejores aplicaciones de dibujo para Windows y Mac. Puedes utilizar esta aplicación para crear bocetos rápidos u obras de arte totalmente terminadas. Además, tendrás acceso a una amplia gama de potentes herramientas de dibujo creativo.

También es capaz de escanear obras de arte utilizando su cámara. Así podrás empezar a trabajar en ellas. También te permite exportar tus trabajos como JPG, PNG, BMP, TIFF y otros formatos. Sin embargo, no es una herramienta realmente gratuita. Pero siempre puedes optar por los 7 días de prueba para comprobar la aplicación.

Adobe Photoshop Sketch

También puedes consultar Artrange . Este es un estudio de arte digital que viene con una amplia gama de herramientas familiares. Es una aplicación de dibujo perfecta para realizar óleos y acuarelas gruesos y expresivos. Además, con ella obtendrás un juego completo de lápices.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación Sol Et Umbra

En cuanto a las características, viene con un montón de herramientas de dibujo como lápiz, bolígrafo, pastel, crayón, tiza, y así sucesivamente. Además, también tendrás acceso a diferentes herramientas de efectos especiales como el tubo de purpurina, el bolígrafo gloop, el spray de pegatinas y otros.

Krita

Por último, puede consultar Krita . Este es un programa de pintura profesional disponible para Windows, Mac y Linux. Lo mejor es que es una aplicación de código abierto. Así que puedes descargarlo gratuitamente.

La aplicación también viene con una interfaz de usuario intuitiva. Por lo tanto, te será fácil empezar a utilizar esta herramienta. Además, te permite crear tus propios accesos directos personalizados. De este modo, podrás utilizar el software de una forma mejor.

Con Krita, también obtendrás un diseño personalizable, y viene con 30 dockers para una funcionalidad adicional. Además, tendrás temas de colores oscuros y claros.

Palabras finales:

Esto es todo sobre la aplicación Procreate para Windows. Lamentablemente, la herramienta no puede descargarse en ningún otro dispositivo que no sea un iPad o un iPhone. Pero sus alternativas funcionan muy bien. Así que adelante, échales un vistazo.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.