MoneyBall: Desafía a tus amigos a los rompecabezas del cerebro

La aplicación MoneyBall te permite ejercitar la mente con juegos de memoria y puzzles.

Según lo citado por José R. Coronado, el autor de “La tierra que fluye con leche y miel”,

“Es el énfasis de la misma, un némesis con mi nombre, esquema creado impresiones de un juego mental para todos los que sobre los mares. Qué pena para los que no lo han descubierto”.

Así que es hora de averiguar cuál es tu posición en los juegos mentales. ¿Eres lo suficientemente inteligente para desentrañar todos los misterios, o necesitas algo de práctica?

Bueno, tenemos una aplicación de puzzle llamada MoneyBall que puede entrenar tu cerebro con los últimos juegos de puzzles de memoria. Sus juegos gratuitos entrenan tu mente y tu memoria y mantienen tu cerebro agudo.

MoneyBall es la última aplicación de salud mental que sigue el lema “Invierte en tu mente”.

“MoneyBall es el juego mental definitivo”, dice el CEO Justin Donahoo. “La oportunidad de probar tus habilidades y ejercitar tu mente es lo que atrae a la gente. Añade un elemento de desafío en la mezcla y la verdadera competitividad sale a la luz. Estás en control de tu propio éxito, es un verdadero juego de habilidad y eso es lo que nos gusta de él.”

En nuestra reseña de la aplicación MoneyBall, te llevaremos a través de los fundamentos de la aplicación y sus notables características que la convierten en una de las mejores aplicaciones de juegos de puzles.

Contenido

También te puede interesar:  GasBuddy

Acerca de la aplicación MoneyBall

La aplicación MoneyBall mejora las habilidades de memoria con juegos de memoria gratuitos, luego pon tu mente a prueba. Eres libre de entrenar la memoria con divertidos juegos de entrenamiento cerebral y ver cuánto puedes anotar. Estos juegos de rompecabezas inspiran la creatividad y las habilidades mentales estratégicas.

Como jugador, tienes que completar los niveles del juego. Mientras tanto, también puedes usar las fichas para competir contra amigos y otros jugadores en modos de juego estilo torneo y en partidas cara a cara.

Incluso puedes retar a tus amigos a que recuerden y vean quién puede llegar más lejos. A medida que juegas a los puzles mentales, subes a las tablas de clasificación y también tienes la opción de ver a cuántas personas puedes superar en memoria.

Para jugar, tienes que seguir los siguientes tres pasos:

  • Recuerda la secuencia,
  • Vuelva a introducir la secuencia, y
  • Ganar el tiempo.

Puedes usar los juegos inteligentes de cerebro y los puzzles de lógica de esta aplicación para que tu cerebro se ejercite cuando quieras, donde quieras y cuantas veces quieras. La aplicación de rompecabezas para el cerebro es la mejor para poner a prueba tu memoria y ayudar a mantener tu cerebro en forma.

Características de la aplicación MoneyBall

Sus rompecabezas de memoria le permiten entrenar su mente y su memoria en cualquier momento, gracias a los juegos y ejercicios gratuitos que mantienen su cerebro agudo. Este divertido juego de entrenamiento cerebral te pone a prueba con desafiantes juegos de memoria.

Las siguientes son las características que seguramente encontrará en la aplicación MoneyBall:

a. Juegos de memoria

En esta aplicación de juego de puzles, tienes varios juegos mentales que son intuitivos y fáciles de aprender. Sus puzles están optimizados para atender a personas de todas las edades. Desde los niños hasta los adolescentes, todo el mundo puede usar esta aplicación. Después de jugar a sus juegos de memoria, tu creatividad y tus habilidades para resolver problemas se agudizarán y podrás beneficiarte en la vida diaria.

También te puede interesar:  Cheapflights

b. Desafía a tus amigos

Si crees que has dominado todos los juegos, deberías desafiar a tus amigos y conocer tu verdadera posición. Puedes poner tus puntuaciones máximas en la tabla de clasificación y hacer que tus amigos te envidien. Los logros del desafío cerebral se muestran en la tabla de clasificación de la aplicación de rompecabezas con el nombre de usuario.

c. Membresía VIP

El Royal Flush Club es una banda exclusiva del jugador VIP que puede desafiar a sus amigos en el juego en tiempo real. Los miembros del Club Royal Flush también tienen la posibilidad de recibir mensajes directos y otras recompensas en el juego.

Compras de la aplicación MoneyBall In-App

La aplicación MoneyBall se puede descargar gratuitamente y se complementa con un acceso gratuito e ilimitado al juego. Tienes la opción de unirte al Club Royal Flush y convertirte en un jugador VIP. Te dará el acceso completo a la aplicación.

De igual manera, las opciones de compra y las características de membresía de la aplicación se ofrecen para mejorar las habilidades y las posibilidades de dominar el desafío. Las siguientes son las opciones de compra in-app que puede aprovechar:

  • Desbloqueo de MoneyBall: $2.99
  • Suscripción a Ball: $2.99
  • 1 Vida: $1.99
  • 3 vidas: 5,99 dólares

También tienes opciones para comprar fichas para sobresalir en los juegos de puzle. Estas fichas te ayudarán a competir contra otros jugadores en el juego en tiempo real, y a comunicarte y hacer estrategias a través del componente de mensajería directa.

  • 500 Fichas: $0.99
  • 1000 Fichas: $2.99
  • 2500 Fichas: $5.99
  • 5000 Fichas: $9.99
  • 7500 Fichas: 24,99 dólares
  • 10000 Fichas: 49,99 dólares
También te puede interesar:  Los reyes del billar

Veredicto del MAD: Revisión de la aplicación MoneyBall

Sin duda, los juegos de memoria hacen que tu mente sea la clave de tu éxito y con la aplicación MoneyBall, obtienes una jugabilidad sencilla y elementos de juego cautivadores que, además, son para todas las edades.

Las tiendas de aplicaciones están repletas de montones de aplicaciones de rompecabezas mentales, pero la aplicación MoneyBall entrena a los jugadores para que ejerciten su mente con sus alucinantes rompecabezas cerebrales y juegos de memoria.

Lo mejor de la aplicación es que es intuitiva, fácil de aprender y está diseñada para ofrecer una experiencia de juego móvil excepcional.

Si estás listo para darle un entrenamiento a tu cerebro, la aplicación MoneyBall es la que necesitas descargar ahora.

Enlace a la página web

https://www.moneyballofficial.com/

Enlaces de descarga de la aplicacion

FAQ general

  • ¿Funcionan realmente los ejercicios cerebrales?

    Sí, los ejercicios cerebrales pueden hacer que tu cerebro sea más agudo y que recuerdes cosas. Las siguientes son algunas aplicaciones de ejercicios cerebrales que pueden poner tu mente a prueba:

    • Elevación – Entrenamiento cerebral
    • Juegos Educativos MentalUP
    • Lumosidad: Juegos diarios del cerebro
    • Pico – Entrenamiento cerebral
    • Juegos de entrenamiento cerebral Memorado

  • ¿Cómo puedo agudizar mi cerebro?

    Hay varias actividades a través de las cuales puedes agudizar tu cerebro. Aquí hay algunas:

    • Añade el ejercicio aeróbico a tu rutina diaria
    • Participar en una conversación estimulante
    • Tomar cursos en línea
    • Dale un respiro a tu cerebro
    • Practicar un hobby
    • Mira, escucha, aprende.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.