La plataforma de imágenes a nivel de calle que fija los mapas del mundo.
Mapillary es una aplicación de mapeo fotográfico que utiliza teléfonos inteligentes simples, cámaras de acción o una cámara de 360 grados como GoPro para capturar fotos que pueden ser integradas en la vista de la calle. La visión por computador y el aprendizaje automático de la aplicación coordinan automáticamente las fotos entre los usuarios y a través del tiempo.
Si te preocupa el factor de la privacidad, ¡no lo hagas! El procesador puede detectar rostros y matrículas y las difumina para respetar sus derechos de privacidad. Está construido en un modelo SaaS a 200$/mes o 1000$/mes sujeto al nivel de uso de los datos.
El cofundador de Mapillary, Jan Erik Solem, tiene la visión de “mapear la palabra con fotos” y su futura ambición es contar historias sobre lugares a través de fotos para que la gente pueda tomar decisiones más sabias sobre los lugares que desean explorar. Yubin Kuang, Johan Gyllenspetz y Peter Neubauer son los otros tres pilares, además de Solem, que cofundaron esta visionaria empresa. La compañía está respaldada por 7 inversores con una financiación total de 9,5 dólares. Millones en 2015 y 2016.
Características principales
- Las imágenes pueden ser usadas para crear un mejor mapa para la narración
- Puedes ver tu propia secuencia de fotos y estadísticas en el perfil
- Haz clic en las fotos donde quieras
La empresa ha tenido sus altibajos desde entonces, pero está ampliando continuamente su visión con nuevas actualizaciones y colaboraciones para promover el reconocimiento de la imagen a nivel de la calle que sienta las bases de varios objetivos futuristas, como los vehículos autónomos y los proyectos de ciudades inteligentes.
La aplicación está disponible para iOS, Android, Windows Phone y cámaras de acción como GoPro y Garmin Virb.