Los mejores juegos de moda para iOS y Android

¿Qué chica no sueña con convertirse en la primera fashionista y vestirse de maravilla… Aquí puedes encontrar los mejores, coloridos y modernos juegos. Coge tu propio estilo y aprende a combinar las cosas correctamente. Crea trajes impensables e inusuales!

Estos juegos son muy útiles para todas las edades. Te enseñarán a elegir los trajes adecuados, y también a desarrollar el talento del diseñador y las habilidades creativas. En algunos juegos, tienes que sumergirte en toda una historia fascinante. Coge un bonito traje en el juego y crea tu propio y único estilo, en realidad, combinando cosas interesantes y accesorios.

Aquí encontrarás un montón de juegos de moda de diferentes géneros y direcciones. Hay muchas historias emocionantes con un argumento. ¡Aprende nuevo sobre el mundo de la moda y desarrolla tu propio y único estilo !

Covet Fashion

Covet Fashion – es un juego casual, que es perfecto para un público femenino. Hay varias heroínas en él. Necesitan constantemente imágenes extravagantes. Son ellas las que tienes que crear. El juego tiene un gran número de vestidos y accesorios. Con él, definitivamente te convertirás en un estilista profesional.
Para la creación de esta aplicación los desarrolladores no atrajeron a nadie, sino a los diseñadores de América (Council of Fashion Designers of America).

En la aplicación, los usuarios pueden «jugar» con ropa de marca real, combinándola a su discreción y creando nuevas imágenes. Los arcos resultantes pueden ser publicados para su evaluación, y se pueden comprar cosas que te gusten en la tienda online del diseñador haciendo clic en el enlace. Gracias a esta aplicación, los usuarios pueden estar en constante contacto con los diseñadores. Los diseñadores, a su vez, tienen acceso a la base de datos de la aplicación y pueden ver los experimentos de los usuarios.

Versión para Android versión para IOS

Kim Kardashian: Hollywood

Kim Kardashian: Hollywood es un juego emocionante para los fans de Kim Kardashian y las fiestas bohemias de Hollywood. La esencia del juego es crear un protagonista y ayudarlo a subir a la cima de la élite de Hollywood. La aplicación gratuita prevé compras dentro del sistema – desde cosas de diseño para los protagonistas (marcas Balmain, Karl Lagerfeld y otras) hasta la posibilidad de crear una variedad de opciones de maquillaje para la heroína.

Principales características del juego:

  1. Crear una estrella de primera magnitud, cambiando su apariencia, usando cientos de estilos, incluyendo el verdadero aspecto de Kim Kardashian.
  2. La oportunidad de participar en una aventura interactiva con la participación de celebridades (incluyendo a Kim), fieles seguidores y molestos paparazzi.
  3. Ocupar un lugar de honor en el pedestal de las estrellas como una famosa actriz, top model o diseñadora de moda.
  4. Conquista los virtuales Los Ángeles, Nueva York y Miami, visitando los famosos clubes, boutiques caras y villas chic.
  5. Reunirse con celebridades en fiestas privadas en los mejores clubes.
  6. Coquetear y construir relaciones con las propias estrellas famosas.
  7. El componente social se realiza con la ayuda del Game Center y Facebook.

Viaja por el mundo visitando capitales de la moda y el glamour como Los Ángeles, Nueva York, Miami y, por supuesto, la estrella de Hollywood. Allí tienes la gran oportunidad de conocer a estrellas y celebridades, visitar fiestas privadas de élite, encontrar nuevos amigos, coquetear y entretenerte. Poco a poco mejorar las habilidades, mejorar la reputación, comprar bienes raíces, ganar dinero para comprar nuevos artículos de vestuario y accesorios.

Versión para Android versión para IOS

Boutique de Tap – Moda Chica

Esta es la mejor aplicación que te ayudará a expresar el sentido del estilo. Tienes que vestir un avatar y crear imágenes únicas, eligiendo entre las últimas tendencias o cosas de moda.

¿Qué vas a hacer en el juego:

  1. Viste al personaje, empezando por el sombrero y terminando con los zapatos.
  2. Consigue ropa con estilo de 7 famosos diseñadores de moda.
  3. Elegir joyas para el héroe, aumentando así el rating de la boutique.
  4. Tienes que contratar empleados para manejar la boutique. Vístelos con gusto.
  5. Juega con tus amigos e invítalos a mirar en tu boutique.
  6. ¡Actualizaciones constantes con la adición de nuevas cosas de moda!
También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones de juegos de tenis para iPhone y Android

versión de iOS

Boutique de la Estrella de la Moda

Boutique de la estrella de la moda – especialmente para los aficionados a la moda, los desarrolladores han creado una aplicación donde todos los creativos se reúnen para mostrar su visión de la belleza. Comienza con el hecho de que el jugador recibe su propio salón de moda, lo que requiere el desarrollo y los fans que se convertirán en clientes regulares.

A elección del jugador, hay más de cien variantes de modelos, cuya combinación puede crear un estilo único y original. Junto con su propia línea de ropa, tendrá que ocuparse de aprender los fundamentos del oficio, lo que hará posible que su marca sea reconocible. Haz realidad el sueño de un diseñador de moda en la aplicación Fashion Star Boutique!

versión iOS

Fashion Empire – Boutique Sim

Fashion Empire – Boutique Sim – es un juego creativo para niñas y mujeres, donde pueden familiarizarse con la vida glamurosa. Es una vida divertida y de cuento de hadas, en la que hay un lugar para todo lo que a las chicas les gusta tanto: compras, trajes elegantes, salones de belleza y fiestas gay. Pero no pienses que sólo te vas a entretener. Como resultó en la vida glamorosa, hay un lugar para el trabajo. Así que incluso al principio del juego, tendrás que elegir una profesión para tu heroína, con la ayuda de la cual se ganará la vida.

El Imperio de la Moda – Boutique Sim te hará vendedora de una tienda de ropa de moda, donde se presentan vestidos de alta costura. Elige tu línea de destino y sumérgete con seguridad en el torbellino de acontecimientos que cubrirá a tu heroína y a ti con tu cabeza. Tu tienda necesita muchas cosas, una de ellas es un hermoso interior. Puedes, por tu propio gusto, decorar la tienda, haciéndola más atractiva para los clientes. Presta atención al mantenimiento. Al principio, habrá pocos clientes, porque la tienda acaba de abrir, pero gracias a la amable recepción que la heroína debe proporcionar, se llenará rápidamente de clientes. Y tendrá que mantenerse al día en todas partes: en la caja registradora, en el vestidor, y de manera oportuna para servir el café, y difundir un nuevo producto.

Además de trabajar en la tienda, hay que pensar en expandir el negocio, porque muchas mujeres necesitan estar contentas, satisfechas con el nuevo atuendo de moda y con estilo. Cuantas más tiendas tengas, más rápido tendrás la oportunidad de entrar en las grandes ligas, donde tienes que vestir no a los compradores ordinarios, sino a las esposas de conocidos políticos, hombres de negocios y personas de la sociedad. Para expandir tu negocio, puedes usar el mod por mucho dinero desde nuestro portal de aplicaciones móviles.

Versión de Android

Style Me Girl

Si sueñas con desfiles de moda, hermosos trajes y una carrera de modelo, empieza a jugar el juego Style Me Girl ahora mismo. Conviértete en un verdadero estilista de tus estrellas, crea supermodelos y dales un comienzo en la vida. Nunca ha sido tan fácil y elegante jugar. Elige por ti mismo las direcciones de la moda (del gótico a los clásicos, del puritanismo al glamour), crea imágenes, decora accesorios y crea sin mirar atrás. Además, tienes una oportunidad genial para organizar sesiones de fotos para tus modelos: sólo tienes que elegir una pose y hacer una serie completa para tu portafolio.

Nunca antes el juego «en boga» no era tan simple y hermoso. Disfruta cada momento, no dudes en gastar dinero en todo lo que esté de moda, y también gana bonos extra jugando a minijuegos especiales de moda. ¡Mereces un reconocimiento! ¡Brillante!

versión de iOS

Superstar Fashion Girl

Superstar Fashion Girl – es un interesante juego en 3D para chicas, que te ofrece una elección de tres opciones para el desarrollo de eventos y tres carreras, respectivamente.

Elige lo que te guste: un cantante, una bailarina o un jugador de tenis. Crea a tu heroína y embarcate en un juego lleno de vivas impresiones y tentaciones. Intenta ganar popularidad y ser famoso, conoce y coquetea con los chicos, consigue regalos y viaja. Asiste a una variedad de actividades, haz conocidos útiles y nuevos amigos, mientras realizas tareas de Superstar Fashion Girl en paralelo. Hay más de cien de ellos aquí.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de juegos de marihuana para Android e iOS

Por supuesto, ir a cada evento requiere su código de vestimenta y tendrás que encargarte de esto eligiendo más de cuatrocientas piezas de ropa y zapatos que se pueden armar. Elija el traje perfecto y no olvide tomar una foto para el recuerdo. Luego se pueden compartir con los amigos en las redes sociales, como Facebook.

Como eres una persona popular, no olvides sonreír, porque a menudo estarás esperando a los paparazzi para tomar otra foto y ponerla en la portada de una revista de moda. Tome fotos de usted mismo o en compañía de otras celebridades, esto aumentará su calificación y atraerá la atención de los demás.

Al crear tu juego, los desarrolladores te permiten vivir la vida de tu heroína, haciendo que no sólo sea interesante y lleno de acontecimientos brillantes. Si has soñado durante mucho tiempo con un juego así, es hora de descargar e instalar el juego Superstar Fashion Girl en tu dispositivo.

versión de IOS

Fashion Girl Power

FashionGirl – es un juego de rol, con excelentes gráficos y una hermosa música. Un menú interactivo y bien pensado simplificará el manejo de los personajes de este juego. El juego es gratuito pero contiene un pequeño contenido de pago. El objetivo del juego es ir por el camino, empezando por una persona normal «en la multitud» hasta el estatus de una celebridad o una princesa, asegurándose así el conocimiento de muchas estrellas y de las mejores personas de la ciudad de los cuentos de hadas.

Por cierto, la comunicación con ellos eleva el estatus del personaje principal. Habiendo elegido un papel, puedes sumergirte en el mundo del epotismo y el glamour, el estilo y el lujo, el encanto y la belleza. Una enorme elección de accesorios para los juegos de rol ha afectado a todas las esferas de la vida: se trata de una bailarina, una bailarina, un superhombre, un cantante de ópera, una figura deportiva, y sólo una mujer de negocios. Como en la vida, el camino hacia el radiante pedestal se encuentra a través de las espinas. En este juego, las tiendas elegantes, las boutiques de diseño, los puestos de joyas, los salones de spa, las peluquerías y los salones de belleza se convierten en pruebas, es decir, todo lo que convierte a un ratón gris en un hermoso cisne.

No menos importante es el proceso de aprendizaje, durante el cual el héroe perfeccionará sus habilidades, independientemente del tipo de arte o del tipo de actividad, ya sea baile o canto, deporte u oratoria. Un sinfín de boutiques abiertas las veinticuatro horas del día, más de 400 modelos frescos de ropa, soluciones de moda de diseño y todo tipo de accesorios para la ropa, ¡y todo esto en volumen! Existe el sistema de bonus de los minijuegos de Fashion Girl Power, secretos, trucos, así como un sinfín de dinero, el juego permite recibir premios por las tareas y asignaciones completadas. Hay que pasar más de 100 niveles para ganar este juego. La energía y los cristales tienen un valor especial en el juego. Puedes bombear al héroe en diferentes direcciones, por ejemplo, a un grado de sexualidad, encanto, etc. Los amigos pueden unirse al círculo del héroe a través de Facebook o Google+.

El juego Fashion Girl Power tiene compras gratuitas, códigos, consejos, pases y sin publicidad, ofrece la oportunidad de coquetear con las participantes del juego y recibir regalos. Cuantos más admiradores, más alto es el rating del héroe. Para conseguir la gloria sólo se puede llevar los mejores zapatos en la horquilla, en el vestido original de diseñador al suelo, con joyas inigualables, con un peinado de moda y en los brazos de una rubia de ojos azules. Esta debería ser la portada de una revista de moda glamurosa con una fotografía de la protagonista. Capturando su bella e incomparable imagen final, puede compartirla con sus amigos en Facebook.

Versión de Android

Estrella supermodelo

¿Siempre soñaste con convertirte en una supermodelo? O tal vez todavía sueñas… Bueno, tienes una gran oportunidad. En el juego Supermodelo Estrella, no tienes que pasar por varios castings, participar en concursos y abrirte camino hacia la fama por ti misma. Con todos los datos iniciales que ya tienes, queda por conquistar el mundo con su ayuda!

También te puede interesar:  6 mejores aplicaciones de Dungeons & Dragons para Android e iOS

Piensa en tu estilo, haz que tu apariencia sea inusual e irrepetible, resalta – entonces te notarán. La ropa que puedes comprar en una variedad de tiendas, no prestes atención a la categoría de precio, en el camino a la fama – esto no es lo que necesitas. No seas tacaño en la apariencia, porque la cara y el estilo de la modelo es lo que gana. Haz que tu modelo sea perfecta y camina desde la chica promedio hasta la famosa diva misma!

Para tener éxito, tendrás que hacerlo:

  1. Desarrolla un aspecto único, no lo olvides, ¡todo debe ser pensado! Vístase de manera que se vea armonioso y natural.
  2. Sumérgete completamente en el mundo de los modelos y diseñadores, no pienses que es un trabajo muy fácil.
  3. No te olvides del maquillaje, asegúrate de que se combine con un vestido.

Por supuesto, entonces confiará la elección de la ropa a los profesionales, pero por ahora, trate de arreglárselas solo. ¡El podio te está esperando!

Versión de Android

Premios de la Moda para Chicas Superstar

Superstar Girl está invitada a asistir a los Hollywood Celebrity Fashion Awards en los Superstar Girl Fashion Awards gratuitos en Android.

Se le pide que la prepare para una aparición estelar.Tendrán que hacer todo lo posible para que la heroína se vea lo mejor posible en este significativo evento.
Características del juego Superstar Girl Fashion Awards:

  1. Lo primero es ocuparse del maquillaje.
  2. En la mejor peluquería la heroína se hará un peinado.
  3. En la tienda de modas más famosa, la heroína comprará su ropa.
  4. Elige zapatos cómodos y una bolsa.
  5. No te olvides de las joyas para mujeres.
  6. Prepara una limusina para tu viaje.
  7. Juega más y guarda los bonos para recoger todas las recompensas.

Estilista superior

Top Stylist es simplemente un juego adictivo para dispositivos Android e iOS. En primer lugar, la aplicación Top Stylist está orientada, por supuesto, a las jóvenes de la moda. A diferencia de otros programas similares, este juego ofrece mejores gráficos, una gran selección de prendas de vestir y accesorios, menos exigentes con los recursos de los ordenadores tablet y los smartphones.

Los desarrolladores sugieren que te pongas en el papel de un diseñador de moda y desarrolles para las heroínas del juego un estilo y apariencia únicos. ¿Cómo se juega? Sólo tienes que recoger la ropa para las salas, los accesorios, etc.

El juego cuenta con más de quinientas prendas de vestir, desde los clásicos vestidos de baile hasta las chaquetas de cuero tachonadas. Bolsos, correas, zapatos y botas. Todo esto también está abundantemente representado en el juego.

Creando un estilo único para tus modelos ganarás puntos de reputación, y esto, a su vez, será útil para desbloquear nuevas colecciones y marcas. La aplicación complacerá al usuario con sus coloridos y muy detallados gráficos.

Características:

  1. Un juego fascinante.
  2. Gráficos coloridos.
  3. Una gran selección de ropa y accesorios.
  4. Operación fácil y conveniente.

La interfaz de usuario es simple y conveniente. Todos los botones de control están equipados con pictogramas e inscripciones intuitivas, de modo que el proceso de dominar el control no causará dificultades ni siquiera a los usuarios principiantes. Los botones en sí son lo suficientemente grandes como para proporcionar un funcionamiento cómodo con la aplicación incluso en pantallas pequeñas.

Como ya se ha mencionado, el programa provocará en primer lugar el interés de las chicas que quieren saber todo sobre las tendencias de la moda mundial. Juega, desarrolla tus propios estilos únicos y gana puntos de reputación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies