Los 7 mejores juegos de Boxing Manager para Android e iOS

¿Eres un fanático del box y sueñas con tener tu propio equipo? ¡Este artículo lo tiene cubierto!

Hay muchos juegos de manager de boxeo para Android e iOS que te permiten liderar tu propio grupo de boxeadores. Podrás entrenar a tus luchadores, participar en torneos, ganar dinero con las victorias y ascender en el tablero de liderazgo hasta convertirte en el mejor.

En caso de que también te guste la lucha, consulta este artículo: 11 mejores juegos de lucha para Android e iOS

Aquí está la lista de los 7 mejores juegos en esa categoría que debes probar. ¡Echar un vistazo!

Desafío mundial de boxeo

Comencemos con el juego llamado World Boxing Challenge. Este es un juego de simulador de boxeo que te permite desarrollar tu negocio de boxeo.

Tu objetivo en este juego es reclutar y entrenar boxeadores, hacer crecer y mejorar tu gimnasio y ganar dinero con los juegos. Por lo tanto, el juego tiene un modo de juego HQ 3D, por lo que podrás ver todas las batallas en detalle. Hablando del entrenamiento del boxeador, podrás entrenar tres categorías de luchadores, desde los livianos hasta los pesados.

Con esto, puedes desarrollar estrategias de lucha para todos ellos individualmente considerando sus puntos fuertes y débiles. También puede aprender sobre las tácticas de sus oponentes para descubrir las mejores formas de derrotarlos. Además, puedes subir de nivel la productividad de tu entrenamiento dándoles a tus luchadores bebidas energéticas y jugando minijuegos para ganar habilidades adicionales.

Incluso puede obtener su nuevo equipo de luchador, desde pantalones cortos y guantes hasta tatuajes y todo eso. Cuando comiences a ganar en peleas, subirás en la tabla de clasificación para jugar contra luchadores avanzados. También hay varios tipos de modos de lucha. Además, tú, como entrenador, puedes hacer apuestas durante las peleas para ganar más dinero y mejorar tu gimnasio.

También te puede interesar: 11 mejores juegos de baloncesto para Android

Real Boxing 2

Real Boxing 2 es otro juego de boxeo que te permite participar en batallas virtuales y abrirte camino en la cima de la tabla de líderes.

Junto con las peleas, puedes desarrollar a tu héroe y desarrollar sus habilidades. Entonces, antes de tu primera pelea, puedes practicar varios estilos de lucha, puñetazos, trabajar en tu estrategia y descubrir cuál es tu estilo de juego perfecto. Además, puede obtener varios elementos que mejoran el poder de su luchador; puede comprar ropa nueva, guantes y otros equipos que pueden afectar sus peleas.

También te puede interesar:  7 Mejores aplicaciones de elevación de altímetro para Android e iOS

Luego, habrá tiempo para luchar: puedes participar en varias peleas y eventos deportivos y competir contra otros luchadores. Por supuesto, no podrás luchar contra los líderes al principio, pero los competidores se harán más fuertes con los niveles. Cada victoria te traerá monedas que puedes gastar en desarrollar aún más a tu héroe.

Hay que decirlo, hay modos multijugador y para un jugador, por lo que incluso puede luchar contra jugadores reales si lo desea. Incluso puedes luchar contra tus compañeros. El juego también cubre la lista de minijuegos que puedes jugar para obtener bonificaciones adicionales y otras cosas divertidas.

EA SPORTS ™ UFC

EA SPORTS es el juego que te permite sentir lo que es formar parte de la liga UFC.

Durante el juego, puedes reunir a tus luchadores favoritos de UFC y hacer que compitan entre ellos. Hablando francamente, es el clásico juego de manager de boxeo, excepto por los luchadores famosos con los que puedes jugar. Como siempre, puedes participar en varias peleas y, según ganes o pierdas, obtienes recompensas que se pueden gastar en el desarrollo del personaje.

Por lo tanto, el juego tiene gráficos HQ y una imagen fluida que te brinda una experiencia de lucha maravillosa. Hablando de cómo eliges un personaje, hay más de 70 opciones que puedes elegir. Y cada uno de ellos tiene habilidades únicas y puntos débiles que debes considerar. Cuando ganas una pelea, puedes desbloquear nuevos oponentes que coinciden con tu nivel de desarrollo.

Otra cosa interesante es que la mayoría de los eventos de la vida real de UFC se recrean en el juego y puedes ser parte de ellos. Sin embargo, debes obtener muchos puntos y ganar múltiples peleas para ganar un lugar en la liga alta. Puede ver una tabla de clasificación para calificar a sus posibles oponentes y averiguar cuál es la mejor estrategia contra ellos. En cuanto a la tienda del juego, hay cosas que puedes comprar por donaciones, pero no es necesario.

Estrella del boxeo

Boxing Star es un juego que te permite experimentar un viaje de boxeo virtual. Tu objetivo principal en el juego es pasar por múltiples peleas hasta llegar al punto estrella del boxeo. Aparte del propósito principal, también conocerás a varios personajes relacionados con el boxeo. Puedes desarrollar tu relación con ellos, para que te ayuden en tu camino.

También te puede interesar:  Las 9 mejores aplicaciones de entrenamiento de equilibrio para Android e iOS

Tu viaje en el juego comienza siendo un luchador callejero que sueña con ser más grande que esto. A medida que avanza por los niveles, podrá participar en peleas pagadas y luego ser parte de la liga de boxeo.

Con ello, puede desarrollar sus habilidades, aprender nuevos golpes y todo eso. También puedes gastar dinero del juego en ropa nueva y habilidades adicionales. Hay que decirlo, algunos artículos solo se pueden comprar con dinero real, pero puedes jugar totalmente sin ellos.

Además, este es un juego multijugador para que puedas competir con jugadores de todo el mundo. Incluso puedes invitar a tus amigos a jugar y formar un club de lucha con ellos. Con ello, podrás participar en desafíos diarios para ganar algunas monedas y entrenar a tu personaje.

Compruebe también: 18 mejores juegos de estrategia multijugador para Android

Punch Boxing 3D

Punch Boxing es un juego que te llevará por el camino del boxeo hasta el campeonato.

Lo sobresaliente de este juego es su animación suave y visual en 3D. Todos los personajes están dibujados en detalles, por lo que se siente como si estuvieras viendo una caricatura bien hecha sobre el boxeo. En cuanto a los controles, estos también son bastante intuitivos por lo que no tendrás problemas para realizar las maniobras y golpes.

Como siempre, comienzas como un boxeador regular al comienzo de su viaje a la fama. Luego, podrás
participar en múltiples torneos contra más de 30 luchadores. Cada oponente tendrá sus puntos fuertes, puntos débiles y estrategias que debes considerar antes de luchar.

También puedes entrenar a tu personaje y desarrollar sus habilidades entre las peleas. Por lo tanto, puede asistir a un entrenamiento en el gimnasio y aprender algunas maniobras nuevas junto con pensar en su próxima estrategia de lucha. Además, puedes cambiar el equipo y la ropa de tu personaje de un nivel a otro; hay más de 120 opciones de uniformes para que pruebes.

Juego de lucha virtual de boxeo 3D

Como su nombre indica, Virtual Boxing es otro juego de boxeo en 3D que te permite experimentar cómo es participar en peleas de boxeo.

En primer lugar, aunque se trata de un juego en 3D, la interfaz de usuario parece un poco anticuada, así que no esperes efectos cinematográficos ni movimientos suaves. La animación no es tan mala en realidad y hay sonidos HQ que te ayudan a sentir la atmósfera de la pelea.

También te puede interesar:  12 Mejores aplicaciones de juegos de béisbol para iOS y Android

Además, el juego tiene controles intuitivos de pantalla táctil para que puedas hacer frente rápidamente a los golpes y movimientos. Al igual que en el boxeo real, tu objetivo principal aquí es noquear al oponente dándole un puñetazo en la cabeza. Sin embargo, como las peleas de boxeo son actuaciones, cuantas más maniobras y combos de golpes uses en tu estrategia, más puntos obtendrás.

Estos puntos se pueden gastar en desbloquear nuevos equipos y ropa que aumentarán sus poderes, así que preste atención a eso. Por lo tanto, todos los elementos que puede obtener en el juego solo se pueden comprar con la moneda del juego, por lo que puede omitir la parte de donación. También puede entrenar entre las peleas para aprender nuevos golpes y movimientos de defensa.

También puede consultar: 7 juegos de cartas de fútbol gratuitos para Android e iOS

Prizefighters 2

Y, por último, Prizefighters 2 es un derivado del famoso juego de boxeo que te permite luchar contra múltiples oponentes.

Junto con el juego original, comienzas como un boxeador aficionado que sueña con convertirte en campeón. Para alcanzar tu objetivo necesitas entrenar mucho, entrenar mucho y participar en varias peleas para ascender en la tabla de líderes. Sin embargo, este juego no es tan predecible como podrías haber asumido; el juego no terminará cuando te conviertas en campeón. De hecho, se volverá más complicado.

El truco aquí es que tendrás que prestar más atención a tu entrenamiento a medida que envejeces de una temporada a otra. Así que tendrás que hacer todo lo que esté a tu alcance para mantener tu campeonato. También deberá vigilar a los boxeadores aficionados que son como usted en el pasado; también puede usarlos para reprender su estrategia.

Incluso puede decidir retirarse del mundo del boxeo y comenzar una carrera nuevamente con un nuevo luchador. El juego admite 10 modos de carrera a la vez. Hablando de la interfaz de usuario, es casi igual que el juego original, tal vez un poco más moderno. Sin embargo, puede donar para obtener equipo adicional, pero no es necesario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.