Los 7 mejores juegos de Barbie para Android e iOS

¿Quieres recordar tu infancia y jugar un poco a Barbie? ¿O tal vez le gustaría que su hija tuviera un buen juego de Barbie en un teléfono inteligente?

¡Entonces acaba de tomar una decisión!

En este artículo, hemos recopilado los mejores juegos de Barbie para ti y tu hijo. Mantendrán a su hijo feliz, ocupado y entretenido durante mucho tiempo.

Hay una gran cantidad de razones por las que es posible que necesite algunas aplicaciones en esta categoría. Por ejemplo, si tienes que concentrarte en el trabajo, pero tu hija te distrae. O a veces puede que esté demasiado cansado para dedicar su tiempo a los niños.

En tales casos, los juegos para tabletas serán una gran solución porque sus hijos se concentrarán en jugar y no se sentirán rechazados por los padres.

Por cierto, si te gusta jugar a juegos realistas, asegúrate de consultar otro artículo: 7 juegos de salón de belleza gratuitos para Android e iOS .

La mayoría de ellos están disponibles para Android, así como para usuarios de iOS. También hay algunas aplicaciones gratuitas.

Barbie Dreamhouse aventuras

Esta es la aplicación de juego de Barbie más popular en App Store, así como en Google Play. El juego está repleto de una gran cantidad de funciones y características interesantes.

El objetivo principal de esta aplicación es crear una casa lujosa y construir una gran vida. Es un juego extremadamente realista, en el que haces todas las cosas como en la vida real.

Puedes vestirte, comprar ropa bonita, probar varios maquillajes, bailar y vivir una vida de aventuras. Nunca estarás solo, siempre habrá amigos a tu alrededor. Elige a tu mejor amigo y diviértete juntos.

Si amas a los animales, no olvides conseguir uno o dos cachorros. Harán que la casa de sus sueños sea aún mejor y más acogedora.

La mejor época del año es el verano. Habrá cientos de fiestas en tu casa. Lo que tienes que hacer es organizar todo.

En primer lugar, cocine platos sabrosos, teniendo en cuenta las preferencias de su amigo. En segundo lugar, no olvides crear un plan para la fiesta, una especie de horario. Piense en los juegos que jugará o los temas que discutirá.

El juego es gratuito si está satisfecho con las funciones básicas. Aún así, existen algunos tipos de suscripción, que le darán acceso a funciones premium.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación Simply Learn Languages

Estas funciones premium están disponibles en las compras dentro de la aplicación. Sus precios varían según la función. Por ejemplo, Puppies Pack le costará 4,99 $ y Dreamhouse VIP Club costará solo 1,99 $. Puede optar por comprar todas las funciones o tomar solo una.

Sin embargo, si eliges la versión básica del juego, tendrás que aguantar los anuncios. En la versión gratuita, no se pueden eliminar.

Si tiene miedo de que le roben sus datos o simplemente sea inseguro, no se preocupe, la política de privacidad de la aplicación no permitirá que esto suceda.

También hay una opción de control parental. Siempre sabrá lo que estaba haciendo su hijo durante el juego.

La aplicación está disponible para usuarios de Android e iOS.

También te puede interesar: 9 mejores aplicaciones de juegos de cafetería (Android e iOS)

Barbie Moda Mágica

Aquí hay un buen juego de Budge Studio. El objetivo principal de este juego es hacer que tu Barbie luzca perfecta. Para hacerlo, estudie un breve tutorial y apéguese a un estilo elegido.

Cuando termines de crear tu look de moda, asegúrate de guardarlo. Puedes usarlo más tarde como plantilla.

Hay miles de funciones que están disponibles de forma gratuita:

  •  Haz experimentos con varios peinados, ¡exprésate! No hay límites. Diseña el mejor atuendo y da vida a tus ideas únicas.
  •  Prueba nuevos tipos de maquillaje. Elige los que ya están en la aplicación o crea el tuyo.
  •  Haz que tu Barbie sea perfecta agregando collares de moda y otras joyas.
  •  ¡Elige la mejor ropa!

Hay otra característica interesante: cajas mágicas. Puede hacer que realicen varias tareas. Descubre estas cajas de regalo mágicas: ¡hay muchas cosas útiles allí!

Barbie Magical Fashion es gratis con anuncios. La aplicación no contiene compras dentro de la aplicación, todas las funciones son gratuitas.

La única desventaja es que el juego solo se puede descargar desde la App Store.

Muñeca de moda: Dream House Life

¡Es hora de vivir una vida de lujo! Como todos sabemos, la calidad de su vida se define principalmente por el lugar en el que vive. ¡Así que ya es hora de que comience a decorar su hermosa casa!

Barbie es una chica hermosa, por lo que se supone que su casa también es genial. Debe haber bellos muebles, cuadros en las paredes e incluso alguna escultura. Luego, elija dispositivos geniales, como un televisor enorme o una computadora de primera categoría.

También te puede interesar:  Revisión del software DMA Radius Manager

Empiece por crear un plan inteligente. Use su imaginación para pensar en las mejores ideas de decoración de casas.

Cuando haya tomado una decisión, recurra a acciones reales. Decora tu habitación paso a paso, comenzando por elegir el papel pintado adecuado.

Estudie todos los patrones de muebles geniales para hacer la mejor combinación. Al decorar su lujosa casa, no se olvide de la comodidad. Tu casa no solo debe estar a la moda, sino también inteligente.

Y finalmente, una vez que hayas decorado tu casa, dale a tu muñeca Barbie el mejor atuendo y maquillaje.

Fashion Doll es gratis con anuncios. Puedes descargarlo ahora desde Google Play.

Armario de moda Barbie

¿Sueñas con convertirte en un diseñador de moda famoso? ¿Quieres expresarte y embellecer a otras personas? Bueno, entonces esta aplicación es imprescindible.

Barbie Fashion Closet trata sobre la alta costura que tú mismo creas. Esta aplicación es una caja de herramientas de funciones útiles que puede descubrir.

¿Qué necesitas hacer para crear un look moderno?

  •  Escoge un modelo. Será uno de tus amigos, Teresa, Rene o Nikki.
  •  Piense en el estilo que le gustaría seguir.
  •  Empiece por el cabello. Elija una cola de caballo, una trenza o cualquier tipo de corte de pelo. No hay límites.
  •  Crea un maquillaje inteligente, usando tu gusto e intuición de moda.
  •  ¡Elige la mejor ropa!

Cuando hayas terminado de crear un atuendo genial, asegúrate de guardarlo y compartir tu trabajo con los demás. Puede guardar sus trabajos descargándolos en su dispositivo o enviándolos a su correo electrónico.

Si le preocupa que sus datos puedan ser manipulados, elija esta aplicación; va en contra de su política de privacidad.

Desafortunadamente, Barbie Fashion Closet solo está disponible en la App Store. La aplicación es gratuita con anuncios. Hay algunas compras dentro de la aplicación, pero todas las cosas básicas siguen siendo gratuitas.

Vestido de princesa de hadas

Este es un típico juego de disfraces de moda. Su característica principal es que incluso se trata de personajes de cuento de hadas, es muy realista y realista.

El juego tiene como objetivo convertir a una niña en una verdadera princesa. ¿Puedes hacerlo?

Hay una gran cantidad de funciones:

  •  Coloración del cabello. Elija el color correcto para que su muñeca se vea elegante y única.
  •  Varios tipos de maquillaje.
  •  Accesorios. Intente agregar cinturones, bolsos y anteojos de moda.
  •  Joyas. ¿Qué tal un collar o un anillo de lujo?
  •  Elija ropa interior: sostén, calcetines o incluso un traje de baño.
También te puede interesar:  Revisión del software Event Log Observer

Al elegir los elementos, siempre tenga en cuenta el estilo que intenta seguir. Todos los detalles deben coincidir perfectamente.

Bueno, has llegado a la mitad del artículo, así que te encanta jugar. ¿Quizás te gusten 22 juegos antiguos geniales para Android e iOS ?

Princess Fairy Dress es gratis, contiene anuncios.

Puede obtenerlo ahora solo en Google Play.

Maquillaje De Muñeca De Ensueño

Imagina que tienes una hermosa amiga parecida a Barbie y ella se va a casar. ¿Qué necesita ella en primer lugar? Excelente maquillaje y un atuendo genial, ¡tienes 100% razón!

Este juego no es muy diferente de los otros mencionados aquí. Puedes probar varias versiones de maquillaje, cambiarte de vestido o de falda, proponer ideas únicas y expresarte a la moda.

La característica principal del juego radica en otro aspecto. Dream Doll Makeup es gratis con solo algunos anuncios. ¡Y funciona sin conexión! Además, todas las funciones permanecen disponibles en este modo fuera de línea, lo cual es genial si no siempre tienes acceso a Internet.

Entonces, si se siente irritado por los anuncios, ¡simplemente apague su Wi-Fi! Así de simple.

Puedes descargar este juego desde Google Play ahora.

Cambio de imagen de muñeca de moda

Imagina que se acerca una gran fiesta. ¿Qué necesitas hacer primero? Por supuesto, debes vestirte bien y maquillarte de manera inteligente.

En esta aplicación, puede hacer todas las cosas mencionadas. Este juego es emocionante y muy satisfactorio porque después de haber hecho todo, puedes ver el resultado de tu arduo trabajo.

¿Cómo crear un atuendo perfecto para una imagen?

  1.  Elige una muñeca.
  2.  Vístela, teniendo en cuenta las últimas y mejores tendencias de la moda.
  3. Agrega un bonito maquillaje y usa joyas.

Puedes compartir tu progreso dentro de la aplicación o descargar las imágenes de tus muñecos y compartirlas a través de las redes sociales. Fashion Doll Makeover es gratis con anuncios. No hay compras dentro de la aplicación.

El único inconveniente es que no puedes encontrar el juego en Google Play, solo se puede descargar desde la App Store.

También puedes consultar: 11 juegos de cocina sin conexión para Android e iOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.