Los 20 mejores sitios de descarga de música gratuita 2020

¿Cómo consigues nueva música? ¿Quieres que sea más fácil y rápido? A continuación, hemos recopilado los sitios de descarga de música más populares, guardados y gratuitos. Ya no tienes que buscar en la red para saber cómo descargar tus canciones favoritas. Sólo tienes que echar un vistazo a la lista de los mejores sitios de descarga de música gratuita y elegir un sitio web adecuado para ti!

JAMENDO

¿Quieres escuchar las últimas canciones?Entonces Jamendo es la mejor página web para ti! Es uno de los sitios más grandes para descargar música mp3 de forma completamente gratuita y legal. Más de 400 000 canciones están disponibles.

La tecnología de búsqueda del sitio es muy fuerte.

El reproductor de música del sitio funciona muy bien y puedes añadir música a tu cuenta también para escucharla en el futuro.

archivo de música en vivo. Lo mejor de todo, sin embargo, es que los amantes de la música también pueden descargar música libre de culpa.

Grabaciones en vivo de alta calidad para descargar. Más de 49.000 títulos y 2.912 grupos – un excelente recurso gratuito para reponer su colección de música.

Clic de sonido

Otro sitio web que tal vez no sea tan famoso como Amazon o SoundCloud, pero por eso todavía no está prohibido y puede ofrecer miles de música gratis. Además, no es una fuente web olvidada en el tiempo, tiene una interfaz de usuario bastante agradable y fácil de usar.

En la página principal, puedes ver los últimos éxitos disponibles para escuchar y descargar. Excepto para escuchar en línea y descargar, también hay una opción de radio. El único inconveniente de esta fuente es que proporciona contenido gratuito y de pago, así que presta atención a eso antes de descargarlo.

Por otro lado, para los artistas más populares como Rihanna o Drake, encontrarás toda la colección de música gratis.

ÚLTIMO.FM

Last.fm es un sitio web de música con base en el Reino Unido. Crea automáticamente una página de perfil musical para cada artista, álbum y pista que incluye datos básicos como el nombre de un usuario, la edad del usuario, la fecha de registro, las listas de amigos, los grupos, las etiquetas favoritas, los eventos y el número total de pistas reproducidas. 54 millones de artistas registrados, 200 millones de álbumes, 640 millones de pistas disponibles en esta plataforma.

Last.fm ofrece pasar el registro antes de descargar la música. Después de eso encuentra la sección «Descargas de música gratis» y haz clic en ella.

En la pantalla, verás la lista de canciones para descargar gratuitamente. No es tan genial, pero aún así, puedes encontrar algunas canciones antiguas para recordar grandes momentos.

La interfaz de este sitio es muy fresca y moderna. Disfruta usando Last.fm!

VIMEO

Vimeo tiene una gran biblioteca de música. Para descargar las canciones es necesario registrarse en el sitio web, y luego proceder a buscar música gratis.

La búsqueda en el sitio está bien organizada. Así que elige Libre en «Rango de precios» y en el cuadro de búsqueda encuentra las pistas tocando su nombre o género y así sucesivamente. Puede utilizar hashtags durante la búsqueda: puede ser un tipo de género (blues, clásico, country…), estados de ánimo (energético, intenso, sentimental…), tempos (super rápido, medio, lento…), instrumentaciones (saxo, piano, órgano, guitarra…) o efectos de sonido (animales, dibujos animados, éxitos, horror…).¡La búsqueda en el sitio será fácil y agradable de esa manera!

Cuando encuentres lo necesario para rastrear, presiona el botón verde para descargar.

Vimeo da la mejor manera de descargar música sin pagar un centavo !

Nación de reverberación

Para aquellos que prefieren estilos alternativos en la música y quieren explorar nuevos artistas, esta es la mejor fuente. Tiene un diseño muy bonito y tan pronto como llegues a la página principal puedes orientarte rápidamente. Y esta no es sólo una fuente web que te ofrece una selección limitada de algunos artistas principiantes – ¡hay literalmente millones de sus canciones!

Reverb Nation es en realidad similar a la SoundCloud. La descarga de música aquí funciona según el mismo principio. Otra característica conveniente es que toda la música está dividida en géneros por adelantado, ya que si por casualidad eres un explorador musical puedes encontrar el artista que necesitas muy rápidamente.

El sitio web incluso tiene sus propios gráficos y espectáculos. ¡Definitivamente encontrarás algo interesante aquí!

También te puede interesar:  11 mejores aplicaciones como Pandora para Android e iOS

AMAZONAS

Amazon tiene más de 46 mil melodías gratuitas disponibles, y ese número aumenta constantemente. Lo bueno de la lista de canciones gratuitas de Amazon es que puedes navegar fácilmente por el género. Son blues, música infantil, clásica, country, dance&electrónica, folk, gospel, hard rock&metal, jazz, ópera&vocal, pop, R&B, bandas sonoras y más…

Incluso se le dará un número de canciones gratis para descargar dentro de cada categoría.

Así que antes de empezar a descargar la música, se le aconseja que se registre.

Sin duda, no podrás descargar los últimos éxitos de forma gratuita. Sin embargo, la biblioteca de música gratuita es bastante grande y te permite elegir entre una gran variedad de bandas y géneros. Marca la columna de la izquierda y elige el género que necesites. Luego, ordena la música por artista, canción, álbum o tiempo. Haz una vista previa de la canción antes de guardarla. Luego sólo tienes que hacer clic en el botón «gratis», introducir tus datos de acceso y descargar una canción.

MP3.COM

Mp3.com es una gran fuente para descargar música gratis. Está bien organizado y tiene una fácil función de búsqueda, por lo que es fácil navegar por la música por género o período de tiempo. Mp3.com es uno de los sitios web más antiguos de descarga de música gratis y tiene numerosas canciones.

MP3.com es operado por CNET Networks que proporciona información sobre música y artistas digitales, canciones, servicios, comunidad y tecnologías. Proporciona descargas gratuitas de mp3. Y puedes descargar canciones y reproducir radio; con letras, noticias, biografías, fotos, videos musicales y listas de reproducción.

SOUNDCLOUD

SoundCloud una plataforma global para escuchar y descargar música legalmente. Aquí tendrás acceso a una gran variedad de canciones.

Para descargar cualquier pista que te guste debes crear una cuenta. Puedes registrarte con tu cuenta de Facebook, G+ o Email.

El único inconveniente es que no se pueden descargar la mayoría de las canciones populares debido a sus problemas legales, sólo se pueden escuchar. Por otro lado, encontrarás tantas nuevas bandas y cantantes que seguramente encontrarás canciones a tu gusto. Además, la mayoría de los temas tienen remezclas que apenas has escuchado en otros lugares.

En el «cuadro de búsqueda» encuentra una canción por su nombre o artista, luego toca el botón de descarga y la canción se descargará en tu PC.

Usando este sitio podrás escuchar tus canciones favoritas, guardarlas, seguir a los artistas y construir listas de reproducción. Todo ello de forma gratuita!

BEE MP3

Bee Mp3 es uno de los mayores buscadores de audio de la web.

Con la ayuda del sitio Bee Mp3, tendrás acceso a descargas de música gratuitas y más de cien mil descargas de mp3 gratuitas en todo Internet.

El sitio está bellamente diseñado y bien organizado, así que la búsqueda de la música será agradable para usted! ¡Sólo echa un vistazo a la página principal!

Características principales:

  • Beemp3s te recomienda nuevos hits cada semana y enumera los mejores temas, desde los más populares hasta los indie, hip-hop, pasando por todos los estilos, etc.
  • Las pistas pueden ser buscadas por Beemp3s en las etiquetas de un nombre, intérprete y registro. También puedes buscar la guitarra, el piano, los directos de las canciones favoritas de uno. Utiliza el formulario de búsqueda de esta página para buscar en mp3 de descarga gratuita.

Descargue mp3 gratis, disfrute de las melodías de audio sin necesidad de registrarse! No te olvides de guardar este sitio como tu marcador, para que puedas descargar rápidamente tus canciones favoritas en mp3!Disfruta aquí!

iBEAT

iBeat es un repositorio de música de producción, contiene descargas gratuitas de música instrumental. Búscalo por género (alternativo, pop alternativo, relajado, hip hop, pop, rock, swing…), o elige un instrumento (bajo, batería, orquesta, cuerdas, guitarra, ruido, piano).

iBeat sólo hace sesiones instrumentales, golpes, descansos, bucles y disparos. Aquí no encontrarás ninguna voz.

Cómo descargar:

  1. Elige la etiqueta (RnB, lofi, electrónica o cualquier otra que te guste), haz clic en ella
  2. Encuentra una pista de la lista dada
  3. Presiona el botón de descarga
  4. Click derecho y guardar enlace como (Save Target As)

Esta página web es más abierta que gratuita. La producción musical y las tomas aquí, están disponibles bajo licencia Creative Commons. Esto significa que algunas son de dominio público, otras disponibles para uso comercial bajo atribución, y la mayoría bajo una licencia no comercial. Por favor, ten en cuenta y respeta la licencia individual con la que se etiquetan las entradas.

MP3FUSION

Mp3Fusion es una buena fuente para descargar música gratis. Indexa y organiza 100 mil descargas gratuitas para los usuarios. También proporciona una enorme base de datos de letras de canciones para todas las necesidades de letras. El sitio de Mp3Fusion también muestra a sus usuarios las descargas más importantes y recientes de mp3.

También te puede interesar:  13 Mejores aplicaciones de transmisión FM para Android e iOS

Los usuarios de Mp3Fusion pueden buscar todos los mp3 en la base de datos del sitio, navegar desde la A a la Z de los nombres de los artistas. Con el fin de ahorrar tiempo, Mp3Fusion proporciona los mejores resultados del día para los visitantes del sitio.

Cómo descargar una canción:

Para descargar cualquier pista se necesita el registro.

Luego localiza la canción que quieres descargar con una función de búsqueda. Haz clic en el nombre de la canción para llegar a la página de descarga. Introduce el código de seguridad y haz clic en el botón «Descargar» para iniciar la descarga.

También puedes escuchar las canciones antes de descargarlas.

¿Son legales estas descargas?

Mp3Fusion es sólo un motor de búsqueda y sólo indexa el contenido que ya está en la web. No se hace responsable de los resultados de búsqueda que se entreguen desde este sitio web. ¡Mp3Fusion no hospeda ninguna música!

FREESOUND

Freesound es un gran sitio que tiene una enorme base de datos de muestras de audio, grabaciones, bips. Permite a los usuarios descargar sonidos con facilidad. Cada sonido tiene su propio conjunto de etiquetas que le proporciona los medios para llegar más rápido.

Freesound es genial para la gente que quiere descargar muestras de música que pueden incluir en sus propios proyectos. No sólo estos sonidos están disponibles en alta calidad , sino que puedes descargarlos fácilmente tantas veces como necesites.

Para descargar las muestras de la base de datos de Freesound tienes que entrar.

El único inconveniente del sitio es que su base de datos está compuesta sólo de muestras de sonido y algunas de ellas no son de alta calidad.

NOISETRADE

Noisetrade es un sitio web con una amplia gama de géneros musicales, y se expande con más y más álbumes añadidos cada día.

Este sitio ofrece una alternativa para que las personas que aman la música gratis puedan descargarla. El contenido del sitio es genial. Así que seguramente encontrarás algo de tu interés.

Para descargar cualquier pista, debes iniciar sesión. Puedes hacerlo usando tu perfil de Facebook o tu dirección de correo electrónico.

¿Cómo funciona?

Cuando ya estés conectado, elige la canción que te gusta descargar y pulsa el botón «descargar música»:

Tu música se descargará como un archivo «.zip». Primero deberías intentar hacer doble clic en el archivo. Si tu ordenador ya tiene un software que puede descomprimir el archivo, lo descomprimirá automáticamente. Si no, puedes descargar fácilmente el software que descomprime la música.

Puedes descargar la música de forma gratuita y dejar una propina de cualquier cantidad a los artistas que suban la música aquí si lo deseas.

NoiseTrade es un sitio amigable para ambos, fans y artistas
.

MP3JUICES.CC

¿Estás buscando la manera más rápida de conseguir tus canciones favoritas? ¡Bienvenido a Mp3juices.cc! Es uno de los más populares y rápidos motores de búsqueda de mp3 en el mundo.

Este sitio está bien estructurado y tiene una interfaz clara. Usando la «barra de búsqueda» puedes encontrar cualquier pista por su nombre o artista. Incluso puedes grabar el nombre de la canción sólo parcialmente y verás varios resultados de canciones que contengan estas palabras en particular.

Si obtienes un resultado que contiene partes sin sonido o algunas intros perturbadoras – no te preocupes por eso – ¡sólo usa un cortador mp3 para eliminar todo lo perturbador!

El uso de Mp3juices.cc es gratuito y no requiere registro.

¡Diviértete y disfruta del uso de este sitio web!Es necesario visitar el sitio para descargar gratis el MP3.

MUSOPEN

¿Prefiere la música clásica? ¡Presta atención al sitio de Musopen! Es una buena fuente de música instrumental gratuita, especialmente para aquellos que aprenden y enseñan a tocar instrumentos musicales. Allí encontrará partituras y material educativo para varios instrumentos.

Para descargar cualquier composición es necesario rellenar el formulario de registro aquí. Después del registro puedes buscar las pistas por compositor, intérprete, instrumento, período o forma, sólo tienes que hacer clic en la que necesites. Ahora puedes escuchar la canción o descargarla haciendo clic en la flecha de descarga.

PUREVOLUMEN

PureVolume es un sitio web para el descubrimiento y promoción de nueva música y artistas emergentes. Cada artista tiene un perfil que normalmente contiene información básica, actualizaciones, fotos, espectáculos y música para streaming. Los artistas tienen la opción de hacer que cada una de sus canciones esté disponible para su descarga gratuita. Los oyentes y los fans también pueden crear perfiles para interactuar con los artistas y entre ellos, así como para seguir y compartir la música que les gusta.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones para hacer presentaciones de fotos con música (Android & iOS)

Hay tanta música de descarga gratuita como canciones de pago que los usuarios pueden comprar. Todas las descargas son legales .

La búsqueda es simple aquí. Los usuarios pueden encontrar canciones con sus nombres, géneros, artistas… pulsando en el cuadro de búsqueda.

PureVolume es ampliamente reconocido como un sitio de música social de primera clase y ofrece a sus usuarios una forma emocionante de tener nueva música.

MP3SKULL

Mp3Skull es uno de los mejores sitios de descargas de música gratis. Los usuarios tienen acceso a más de un millón de pistas de mp3 gratis.

Allí puedes usar una barra de búsqueda para encontrar canciones por nombre o artista. Para descargar elige la canción que necesites. Entonces:

1. Haga clic en «descargar» y un cuadro desplegable se abre

2. Haga clic con el botón derecho del ratón y guarde el enlace como (Save Target As) en la imagen verde de descarga

3. Renombrar el nombre del archivo

Una cosa más agradable de este sitio es que no es necesario registrarse aquí para descargar archivos.

En definitiva, Mp3Skull es un gran sitio para descargar música MP3 gratis con unos simples clics. Pruébalo!

SEEKASONG

Seekasong es un sitio web impresionante para descargar música gratis.Como uno de los sitios web más recomendados para la descarga gratuita de canciones en mp3 en 2016 , la base de datos de Seekasong se actualiza diariamente y a veces incluso con más frecuencia.

Puedes navegar por los archivos mp3 de la A a la Z, álbumes, letras de canciones. Además, muestra las listas de éxitos por países, las principales descargas de mp3, los últimos añadidos, los vídeos musicales y todos los álbumes de mp3 disponibles. Por ejemplo, en la ventana de la izquierda, puedes navegar por las 20 mejores canciones de Argentina, Australia, Bélgica, Brasil y muchos otros países o continentes. No importa lo que busques: Mp3 gratis, canciones de álbumes en inglés o canciones de películas en hindi, aquí puedes encontrar cualquier cosa.

También se pueden consultar las canciones descargadas y subidas recientemente que aparecen en la parte central de la página principal del sitio web. Es más, puedes incrustar enlaces de música para compartirla en las páginas de tu sitio o en las redes sociales populares.

Con Seekasong podrás descargar diferentes canciones. Pueden ser regionales o internacionales. Todas ellas están en la base de datos del sitio. Descarga música de alta calidad de forma rápida y fácil!

AUDIOMACK

Audiomack es una plataforma GRATUITA e ilimitada para compartir y descubrir música para artistas y fans. Aquí encontrarás mucha música!

Audiomack te muestra la música hip hop, electrónica y reggae más caliente del día, clasificada por el motor de popularidad en tiempo real.

Para encontrar una canción usa la barra de búsqueda en la parte superior del sitio. Puedes buscar artistas, canciones y álbumes.

Es totalmente GRATUITO para todos los usuarios, con almacenamiento ilimitado, descargas y compartición, sin necesidad de una cuenta premium.

No es de extrañar que Audiomack sea uno de los populares sitios de descarga gratuita de mp3.

DoremiZone

¿Has estado soñando con descargar música de todas las aplicaciones y fuentes más famosas? Instalando esta aplicación en tu Windows, tendrás la oportunidad de descargar la música de fuentes como YouTube Music, SoundCloud Music, Jamendo, TikTok, etc.

El programa es absolutamente seguro y sin publicidad. Lo que es más importante, más tarde te permitirá transferir las canciones descargadas a tu iPhone. Todo el proceso es completamente seguro y obtendrás todas las canciones con una calidad superior.

Lo que tienes que hacer es ir al sitio web, descargar el programa, instalarlo en tu computadora, ejecutarlo y luego sincronizarlo con todas tus cuentas en las redes sociales/applicaciones. Luego ingresas a ellas a través de DoremiZone, y toda la música se puede descargar.

Así que esa fue la lista de los mejores sitios de descarga de música gratis de 2016. Hemos reunido los más populares y los de mayor calificación. ¡Seguramente, encontrará uno que sea el mejor para usted!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies