Los 20 mejores juegos gratis para Android sin conexión

La industria de juegos en la World Wide Web está creciendo rápidamente y ahora uno de cada dos juegos requiere una conexión a Internet para jugarlo. Por supuesto, cuando estamos en casa no puede haber ningún problema, sin embargo, en el transporte público o en algún lugar del viaje, tal pasatiempo divertido se hace imposible. Alguien puede descargar el juego sólo para este propósito, para matar el tiempo cuando una persona está en la carretera. Así que decidimos crear una sección que describa tales aplicaciones, para que un visitante de nuestra página web esté seguro de que encontrará una aplicación adecuada, la descargará y funcionará sin Internet.

Este artículo contiene los mejores juegos offline para Android que no requieren una conexión a Internet.

¡Haz más!

La trama se centra en una fábrica para la producción de todo. Puedes producir los cubos de Rubik, la rueda del coche, los juguetes, las casetas para pájaros, los candados y muchas otras cosas.Bienvenido al negocio industrial, y ahora puedes obtener beneficios a costa de los empleados que trabajan en doble marea!

¡Así que eres dueño de una tela y es hora de ganar dinero!Contrata a trabajadores tontos, entrena a tus empleados para que trabajen más rápido, construye nuevas fábricas para producir nuevos productos geniales, complementa todas las fábricas para conseguir mega trofeos geniales.Cada fábrica tiene sus propias peculiaridades. Una fábrica produce pasteles y caramelos, otra produce todo tipo de productos agrícolas.

Las sorpresas y regalos del juego aumentarán su productividad. ¡Ganarás una fortuna mucho más rápido si el jefe consigue su taza de café! ¡La música de motivación hará que tus empleados sean monstruos de trabajo! Persigues un solo objetivo: ¡hacer más!

¡Haz más! para Android sólo da emociones positivas. Una vez que se prueba el juego no se puede parar!

Precio: gratis con compras in-app

Descargar

Dúo

Las reglas del juego son extremadamente simples: controlar dos puntos que se mueven en sincronía, sobrevivir contra todo pronóstico y mantener la calma.

Tu vida depende de si serás capaz de salvar 2 puntos, que son dispositivos sincronizados que coexisten en simbiosis coreográfica y musical. Sentirás una emoción irresistible. Deja que el mundo a tu alrededor se calme y se congele.

En el juego, aquí hay varios niveles (de simple a complejo) y 8 partes. Puedes repetir cada paso, mejorando el paso de los momentos difíciles, y descubrir más de 25 logros.

Precio: gratis con compras in-app

Descargar

Quizoide: Trivia Quiz 2017

El juego ayudará a matar el tiempo cuando no tienes una conexión a Internet. Quizoid contiene más de 7 000 preguntas de trivia y 6 niveles. Las preguntas son de diferentes categorías: Arte, Geografía, Deportes, Idioma, Historia, Alimentación, Naturaleza y más… Además, incluye 3 modos a elegir: Clásico (un juego sin fin), 20 Preguntas y Arcade (el tiempo es limitado). Se te ofrecen 3 líneas de vida mientras juegas (50/50, 2-shots, cambio de pregunta). La aplicación se actualiza regularmente, así que cada vez responderás a nuevas preguntas. Quizoide puede ser jugado en cualquier momento, dondequiera que un jugador esté en un viaje largo o en un sub.

Precio: gratis

Descargar

Smash Hit

Smash Hit es un interminable viaje de arcade al corazón del mundo abstracto. Para salir de él como ganador sólo necesitas lanzar la pelota con precisión, y el resto es cuestión de técnica y paciencia. Sin embargo, el juego se volvió extremadamente emocionante.

En Smash Hit no hay ni siquiera un héroe principal. La cámara se mueve hacia adelante. Son nuestros ojos en el mundo del juego. Actualmente vuela hacia adelante, sin girar o cambiar de dirección. La única tarea del jugador es destruir los obstáculos de cristal en su camino con la ayuda de las bolas.

Aunque Smash Hit no se puede llamar la cima de la originalidad, es por lo menos una arcada de buena calidad con el concepto original y la implementación de calidad. Smash Hit es un juego divertido de baja complejidad y con un componente visual de alta calidad. Una ventaja aparte es la posibilidad de jugar gratis en el modo offline.

También te puede interesar:  15 sitios web de descarga segura de ROM en 2019

Precio: gratis con compras in-app

Descargar

Crossy Road

Crossy Road es un juego arcade sin fin en el que tendrás que trasladar a un personaje a través de innumerables carreteras, ferrocarriles y ríos turbulentos. Todo esto sería demasiado simple, ya que todos los lugares listados no estarán llenos de coches, trenes, troncos flotantes y otros obstáculos inesperados.

¿Saltarse seis carriles llenos de coches de carreras? ¿Saltar sobre los carriles, donde el tren con una docena de vagones está corriendo? Todo esto es sólo una rutina en las realidades de Crossy Road . Cada paso adelante te trae un punto. El resultado final será anunciado, cuando el personaje muera. Entonces todo comienza de nuevo.

Crossy Road tiene una bonita gráfica «cúbica», la misma que en Minecraft. La imagen está hecha en el mismo estilo divertido como todo el juego. Te hace sonreír. Lo mismo ocurre con el sonido. Cada personaje tiene su propia melodía y todos ellos son divertidos. En general, el juego da sólo las emociones positivas. Sí, este es otro juego arcade sin fin, pero creado con cuidado. Ciertamente toma el lugar de tu asesino del tiempo de servicio las próximas dos semanas.

Precio: gratis con compras in-app

Descargar

La aventura de Alto

La Aventura de Alto es un «corredor» móvil ordinario, pero el personaje principal no avanza a pie sino en una tabla de snowboard. El chico llamado Alto persigue a las llamas que se escaparon por las laderas nevadas, y tú sólo tienes que hacer clic en la pantalla periódicamente para hacer que el chico salte.

La Aventura de Alto es un juego indescriptiblemente hermoso y con estilo. Pocos corredores y juegos móviles en general, que podrían competir con él por la calidad y concisión del diseño visual. Y esa sensación de libertad y completo deleite, que sentirás, admirando el paisaje montañoso que se dibuja en el fondo. Por lo general, no encontrará este tipo de juego en casi ningún lugar.

Precio: gratis con compras in-app

Descargar

Ciudadanos

Al principio, el rey te enviará a una finca deteriorada que necesita ser levantada y «puesta» en pie. Townsmen es un juego brillante y emocionante para los fanáticos de las estrategias económicas.

Construir una gran ciudad a partir de un pueblo destartalado alrededor de un castillo medieval requiere mucho conocimiento en política económica. La ciudad puede hacerse tan próspera como empobrecida, todo está en tus manos. Suficientes procesos de fabricación complejos en la difícil situación económica hace que el juego sea emocionante. La constante variedad y complejidad de las tareas animan a los jugadores a seguir jugando. La necesidad de utilizar constantemente nuevas estrategias económicas hace el juego emocionante y extraordinario.

El juego está diseñado para la gente que quiere usarlo para crear y desarrollar el mundo. Puede ser descargado a tu tableta, teléfono o computadora. En cualquier caso, tiene excelentes gráficos y un modo de juego ilimitado que te permite jugarlo todo el día. Instálalo gratis y compruébalo tú mismo.

Precio: gratis con compras in-app

Descargar

Shadow Fight 2

Todos los niños e incluso algunas niñas en su infancia sueñan con convertirse en maestros de artes marciales. Por eso estamos invitados a convertirnos en profesionales de la guerra en este juego atmosférico y emocionante.

Shadow Fight 2 está hecho en la mezcla de dos géneros: juegos de lucha y de rol. El objetivo es cerrar las puertas de la sombra. Para ello, el jugador tendrá que luchar con muchos enemigos y jefes malvados con caras de demonio.

Todo el juego se desarrollará en una serie de batallas cortas que durarán hasta dos victorias. En el sistema de batalla es muy similar al Combate de Mortales, pero la calidad del rendimiento, tal vez incluso mejor que en este juego de lucha de inmortales. El jugador recibirá un poco de dinero por cada victoria que puede gastar en un equipo diferente.

El juego es jugado por millones de personas de todo el mundo. ¡Inténtalo también!

Precio: gratis con compras in-app

Descargar

Gana para morir 2

Earn to Die 2 en el momento de su lanzamiento se convirtió en una de las más extraordinarias arcadas con una idea bastante inusual para impulsar los dos fenómenos populares de la cultura popular de nuestro tiempo – los coches poderosos y los muertos vivientes, que suelen ser llamados zombies. El juego tiene hermosos y elegantes gráficos, una jugabilidad interesante y una atmósfera moderadamente sangrienta. Aparentemente, este cóctel cayó a gusto de los usuarios, ya que se juega en todo el mundo.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de juegos de terror

Gana para morir 2 te lleva a un mundo lleno de horror. Alrededor de los zombis y la sangre, y la salvación – sólo para llegar al helicóptero, que te llevará a un lugar seguro. Pero no es tan malo – tienes un camión blindado, que no es malo aplasta a estos chupasangres descerebrados! Vale la pena mencionar que existe la posibilidad de mejorar tu coche para atropellar al mayor número de zombis posible y conducir lo más lejos posible hasta que se acabe la gasolina. Lleva los detalles del motor a los accesorios para aplastar zombis! Para los fanáticos de las formas difíciles, hay 3 niveles de dificultad.

Precio: gratis con compras in-app

Descargar

Geometry Dash Lite

Geometry Dash Lite es un entretenido juego arcade con mundos coloridos en los que el héroe se encuentra con muchos obstáculos. Necesitas llevar a tu personaje al final de la misión sin importar lo que pase.

Los brillantes y coloridos gráficos están llenos de imágenes retro. El juego tiene varios niveles con el consiguiente aumento de la dificultad. En cada misión hay formas geométricas de forma regular, todo lo que necesitas hacer – es saltar y volar a través de los obstáculos. A primera vista, la jugabilidad puede no parecer complicada, pero el argumento de cada tarea contiene ciertas sorpresas.

El programa es muy fácil de instalar y no requiere ningún parámetro adicional. Todas las acciones están acompañadas de un excelente acompañamiento musical, el público objetivo 3+.

Precio: gratis

Descargar

Ataque al pantano

Swamp Attack es uno de los mejores asesinos del tiempo de los videojuegos en Android. Una de las principales ventajas del juego es que es gratuito y se puede jugar en modo offline.

El juego se presenta en un concepto bastante raro del género de defensa. Además, la calidad de los gráficos es agradable. Swamp Attack consta de cuatro episodios, que incluyen 78 emocionantes niveles. Por supuesto, con cada nivel sucesivo, la dificultad aumenta y el juego se vuelve más interesante. Al final de cada episodio, te reunirás con el jefe. Ganarlo es lo más difícil.

No importa el tiempo limitado, el juego se vuelve rápidamente adicto. Y la emoción en la lucha contra los monstruos aumenta constantemente. Demuestra que eres capaz de repeler a cualquiera que finja con tus posesiones. Completa todas las misiones y ayuda al héroe principal a encontrar la paz en el bosque, a solas con la vida salvaje.

Precio: gratis con compras in-app

Descargar

Asfalto 8: Aerotransportado

Asfalto8: Aerotransportado es la nueva parte de una de las mejores series de carreras de arcade en Android. Por fin, está lista para sorprenderte con nuevos gráficos y nuevas características! Con el nuevo motor de juego, el jugador obtendrá un increíble placer de las actuales acrobacias a alta velocidad y de las locas e intensas carreras. La empresa Gameloft ha reunido en el juego 47 coches con licencia de los principales fabricantes del mundo. El juego realiza perfectamente trampolines y saltos increíbles sobre ellos, así como maniobras en el aire y giros de 360 grados. Los caminos del juego están en los nueve rincones más bellos de nuestro planeta.

Precio: gratis con compras in-app

Descargar

ZENONIA® 5: Rueda del destino

ZENONIA® 5: Wheel of Destiny es un juego al estilo RPG de acción en Android. Érase una vez, había paz en la tierra, pero con el tiempo la codicia y el egoísmo de alguien ha hecho su trabajo. Los ricos empezaron a explotar a los pobres y comenzó la era del caos. Fue entonces cuando nuestro héroe que creció en la pobreza y la ruina aparece.

Algunas de las características del juego son los controles intuitivos, cuatro tipos de personajes, diferentes habilidades, batallas PvP con oponentes reales, cientos de misiones. Sumérgete en los secretos de ZENONIA ® 5!

Precio: gratis con compras in-app

Descargar

Seis Armas: Enfrentamiento de pandillas

Este juego para Android es un viaje por el Salvaje Oeste donde conocerás a bandas y otros habitantes de otros mundos. Esperarás razas, brujas astutas y otros espíritus malignos. Se te ofrecerán 19 tipos de armas, caballos y otras cosas para luchar contra los enemigos.

También te puede interesar:  8 mejores aplicaciones de juegos de biatlón para Android y iPhone

El héroe principal – Buck Krossou – obligado a simular su propia muerte para escapar de la muerte en la horca. Después de eso, se fue a Arizona. Pero ni siquiera se imagina lo que le espera…

Precio: gratis con compras in-app

Descargar

Despreciable yo: Súbdito Rush

Despicable Me: Minion Rush es un típico corredor con gráficos tridimensionales muy detallados. En el papel del secuaz de Dave, saltamos a través de cohetes y bombas, recogemos plátanos y potenciadores, nos encontramos con obstáculos cada vez más sorprendentes e inesperados. Dave aspira a ser el más rápido y el mejor entre sus compañeros de equipo. Gracias a los oponentes, la carrera Minion Rush está llena de situaciones divertidas.

En general, todo el juego es el monótono correr a través de los niveles. Sólo un cambio de escenario y las peleas con los «jefes» hacen de la diversidad un entretenimiento «asqueroso». Otras misiones divertidas son tareas especiales para ganar puntos extra. Pero si no se desea molestar al jugador con el paso de tales tareas, se puede omitir el pago de las fichas del juego. Los minijuegos también encajan perfectamente en el juego Minion Rush .

Precio: gratis con compras in-app

Descargar

Plantas vs. Zombies™ 2

Este es uno de los juegos offline más populares y adictivos de 2017.En esta loca aventura, te encontrarás con zombis increíblemente divertidos y los vencerás. Reúne un ejército de poderosas plantas nuevas, cárgalas con el fertilizante y crea un plan para proteger tu cerebro. Realiza tareas regulares antes de que el tiempo se acabe y recibe premios especiales por completar misiones épicas.

El juego ya ha sido descargado más de 100 millones de veces. ¡También tienes la oportunidad de probarlo!

Precio: gratis con compras in-app

Descargar

Punch Quest

Punch Quest tiene todos los atributos de los juegos clásicos de NES. El héroe principal es un deportista con el torso desnudo y sus manos en enormes guantes. Por supuesto, no da los más agradables ganchos y uppercuts. La velocidad de la acción es increíble. La lista de enemigos es bastante esperada: dragones, orcos dientes de sable, monjes-ninja, esferas voladoras. Parece que son de las ilustraciones de las novelas de fantasía baratas.

Rápido, brillante, interesante, con un sonido agradable y, por supuesto, un imposible juego de píxeles se alojará en la memoria de tu teléfono durante mucho tiempo. Y en el tuyo también.

Precio: gratis con compras in-app

Coches: Rápido como un rayo

Por eso, me complace presentaros una impresionante novedad de los mejores desarrolladores de juegos para las plataformas Android, que en pocos días se convirtieron en las aplicaciones más descargadas de Play Store.

Coches: Rápido como un rayo son las carreras, una parodia de la famosa caricatura. El juego está pintado de forma preciosa y tiene una jugabilidad muy agradable. Desafortunadamente, el juego no es una carrera completa, sino que se limita a ciertos golpes en el momento justo de la pista. Aunque, el juego todavía resultó ser muy interesante y emocionante.

Precio: gratis con compras in-app

Assassin$0027s Creed Pirates

Este juego nos envía al mundo de las aventuras de los piratas. No más vida en la tierra.La historia de los piratas gira en torno al personaje principal Alonso Batel, que encuentra el rastro del tesoro del legendario pirata La Buza y va en busca de nuevas pistas como capitán de su propio barco con un pequeño equipo de escoria seleccionado. A lo largo del camino, se encontrará con muchos escondites, tesoros y tareas adicionales.

Los grandes efectos del clima y el cambio de hora, las batallas navales, la trama, los personajes y el sistema de «bombeo» motivan que se pasen los niveles.

Precio: gratis con compras in-app

Para los jugadores reales los próximos dos artículos también serán interesantes:

Los mejores juegos de rol para Android GRATUITOS 2017

Los mejores juegos de Android RTS 2017

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies