Los 10 mejores juegos de terror multijugador para Android e iOS

¿Tienes ganas de un poco de terror, sonidos de miedo, ambientes espeluznantes y acciones como en las películas clásicas de terror? Hay muchos juegos para móvil que pueden ayudarte a sumergirte en la atmósfera de terror escalofriante y ponerte la piel de gallina.

¿Pero no sería mucho mejor jugar a estos juegos con un amigo o cualquier otra persona en línea? Los juegos de terror que admiten un modo multijugador requieren una conexión estable en línea y permiten colaborar con un amigo o jugar entre sí. Echa un vistazo a la lista de los mejores juegos de terror multijugador para Android e iOS y no juegues más solo.

Horrorfield

Si te divierte el horror, pero los juegos sencillos para un solo jugador son aburridos para ti, la aplicación de juego Horrorfields satisfará tu deseo. Más de 5 millones de descargas de Android Market y el número puede ser mayor si hubiera una versión para iOS. En este juego de terror tan fácil de jugar, puedes competir con tus amigos en línea y ver quién será víctima de un carnicero loco o quién sobrevivirá.

Todas las acciones tienen lugar en un extraño asilo con un montón de monstruos que aparecen desde la esquina aterrorizándote. Docenas de trampas se colocan en cada paso para capturarte y los gritos atraerán al monstruo principal, el asesino.

Hay 7 personajes sobrevivientes para que elijas: Jugador de baloncesto, Doctor, Ingeniero, Ladrón, Mercenario, Científico, Oficial de Policía. Todos ellos tienen habilidades exclusivas y papeles únicos. Por ejemplo, un Doctor puede curarse a sí mismo, un Ingeniero puede arreglar generadores y artesanías para salir del refugio más rápido, un Oficial de Policía puede atrapar al asesino.

Si sientes desesperadamente que tu papel es estar en el otro lado y llevar el horror a todo el mundo, elige los personajes de los asesinatos. Tendrás un carnicero, un monstruo, un fantasma, y un cultista. Respectivamente cada asesino tiene su propia habilidad y un papel. El Fantasma puede atravesar la pared y asustar a los sobrevivientes. Mientras que el Monstruo puede convertirse en el hombre lobo, etc.

Sólo jugar para el superviviente permite aliarse con otros jugadores en múltiples juegos online. Por lo tanto, jugar para el monstruo no te permitirá la oportunidad de cooperar y serás uno contra todos con un solo objetivo: cazar y matar a la presa.

El juego se considera realmente intimidante y aterrador.

El Hombre Delgado se esconde y busca el multijugador gratis

Slender Man Hide & Seek es un aterrador juego multijugador con estudiantes contra un escenario principal de Slender man.

Juega con tus amigos, eligiendo el personaje que vas a tomar. La historia de este juego no está clara. Pero el objetivo principal es encontrar los amuletos de las muñecas de Slandersman que se colocan en los cofres y destruirlos. El objetivo principal del hombre delgado es atrapar a todos los estudiantes antes de que destruyan todos los amuletos.

El Hombre Fino es un héroe muy popular en el mundo digital de los juegos para móviles. Esta versión en particular está disponible gratuitamente para los dispositivos Android e iOS.

Características principales:

  • El impresionante y horripilante gráfico ayudará a sumergir al jugador en una espeluznante realidad;
  • Los sonidos repentinos y aterradores crearán una atmósfera intimidante;
  • Un recorrido por el juego es muy simple y no incluye tareas de misiones difíciles.
También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de juegos de marihuana para Android e iOS

Si estás jugando para un estudiante, trata de no ser visto por el hombre delgado que puede matarte fácilmente y no dejarte completar la tarea. Si juegan para un hombre delgado, traten de atrapar a todos los estudiantes, ya que cada muñeca destruida les privará de una de sus vidas.

La trampa

The Mantrap es un juego multijugador de miedo que te traerá algo de tensión mientras huyes de los fantasmas. Jugar online con tus amigos será mucho más entretenido.

En este juego, un maníaco secuestraba a sus víctimas y las encerraba en un laberinto. Jugando para una persona atrapada, tu objetivo como hombre será completar tareas como arreglar 4 generadores. Lo interesante es que mientras te acercas a un generador puedes encontrarte con una criatura muy interesante que te asustará y perseguirá.

Al final, tienes que encontrar una salida antes de que te mate un monstruo maníaco. El fantasma también puede matarte.

El juego tiene tres mapas diferentes con una jugabilidad y misiones únicas. Cada mapa consiste en unas cuantas habitaciones donde puedes encontrar una trampa. ¡Tengan cuidado! Lanza un cubo al suelo para comprobar dónde está la trampa.

También puedes jugar por el lado oscuro del juego y ser un monstruo que intenta matar a todos los atrapados antes de que no escapen.

Antes de empezar un juego tienes que reunir un equipo con otros jugadores. Así que espera a que alguien se una a ti.

El juego es gratuito para los usuarios de Android. Es un juego muy divertido y fácil. Además, quiero añadir que jugar con gente real en juegos como The Mantrap es mucho más interesante que con personajes digitales inanimados.

Slendytubbies: Edición Android

¿Te gustan los monstruos ridículos y aterradores? Aquí se presentan en Slendytubbies multiplicando el juego móvil. Este horrible juego online es una combinación de un juego de Slender y unos encantadores Teletubbies. Así que, aquí ya no están solos.

El objetivo principal es recoger tazones con natillas tratando de no ser atrapados por uno de los tubitos que hace el papel de un Slenderman.

Al comenzar el juego tendrás la opción de jugar solo en una partida de un solo jugador o con amigos en línea en un multijugador. En una segunda opción, tienes que unirte a una sala de juego con un máximo de 6 jugadores. Enumeremos algunas características para tener una visión más clara del juego.

  • El gráfico es bonito con un paisaje de niebla aterrador pero no oscuro para que tus ojos no se cansen rápidamente.
  • El sonido de fondo también es espeluznante y recuerda a alguien gimiendo.
  • Aparecer de repente un fuerte grito cuando te acercas a una de las bañeras es lo que más miedo da, especialmente si llevas las manos libres.
  • Durante el juego, puedes chatear con otros jugadores enviándoles mensajes de texto y aparecerá en la pantalla.

Al final, puedo decir que el juego no da miedo a pesar de que los Teletubbies se convirtieron en monstruos como la pesadilla más espeluznante de un niño. Pero definitivamente en la medianoche, el juego añadirá algo de adrenalina a tu sangre.

Una plaga muerta: Brote de zombies

Quiero presentarles uno de los más emocionantes juegos de terror con elementos de un tirador. La Peste Muerta: Zombie Outbreak juego para móvil basado en un escenario de película clásica de Hollywood. Toda la acción tiene lugar en una isla donde el peligroso virus se extiende alrededor infectando a los habitantes y convirtiéndolos en espeluznantes zombis.

También te puede interesar:  11 Mejores juegos de pesca para Android e iOS 2020

El virus salió de un Centro de Investigación y se propagó rápidamente con la ayuda de un clima tropical cálido. Su objetivo será luchar contra los zombis, no ser comidos y recoger datos que arrojen luz sobre un misterio de este virus letal. Para ello, reunirás a tu equipo en línea con hasta 4 miembros. Busca amigos en todo el mundo para jugar juntos en este shooter zombie multijugador en un entorno de terror.

Características principales:

  • Gráficos asombrosamente detallados, efectos especiales.
  • Juego para un solo jugador o multijugador con hasta 4 jugadores.
  • Diferentes tipos de zombies con varias habilidades.
  • Un enorme arsenal de armas: rifles, escopetas, rifles de francotirador.
  • Otros pequeños artículos adicionales como bombas, granadas y disparos de adrenalina.

El juego está disponible de forma gratuita para dispositivos Android e iOS con anuncios emergentes. También ha sido traducido a muchos idiomas.

Identidad V

Identidad V es un juego de terror de supervivencia relativamente nuevo que fue lanzado en 2018. El juego comienza en una escena en la que tú, como detective, encuentras una misteriosa carta con una invitación para investigar una mansión abandonada. La historia comienza con una primera escena que describe lo que un detective ha encontrado en la mansión.

La mansión se ve muy asustada, abandonada y dañada, excepto una habitación donde el detective se quedará ya que se ve misteriosamente limpia. Las instrucciones paso a paso te guiarán durante el juego. Un montón de cosas extrañas que suceden para añadir más horror en el proceso del juego. Entonces un detective entrará en uno de los cuerpos de los sobrevivientes y las misiones comenzarán.

En el juego, tendrás muchos personajes diferentes para jugar, eligiendo un género y un vestuario para un personaje. Jugarás con otros 3 supervivientes que huyen de un cazador loco y espeluznante que hace muchos sonidos intimidantes y parece realmente despiadado. Necesitas cooperar con tus compañeros de equipo para avanzar en el juego. El objetivo principal es decodificar las máquinas de cifrado, abrir la puerta y escapar.

Quiero agregar que el juego trae una sensación aterradora debido a sus sombríos gráficos y muchos sonidos lúgubres. Definitivamente vale la pena jugarlo debido a sus gráficos, sus historias y la variedad de escenas y misiones. Es de descarga gratuita para los usuarios de iOS y Android.

Hellraiser 3D Multiplayer

Hellraiser 3D Multiplayer es otro horrible juego de disparos de zombis para múltiples jugadores. Los aterradores zombis te rodean para atacar y matar. Tu objetivo es matar a todos aquellos que se interpongan en tu camino. Para ello, te aliarás con tus amigos y jugaréis juntos al juego online.

El juego no es considerado como un puro juego de terror, pero el ambiente y la atmósfera son espeluznantes. Los monstruos se ven espantosos y feos allí.

El juego ofrece varias misiones y búsquedas:

  1. Jugarás en diferentes hospitales y búnkeres de tiempo soviéticos secretos
  2. Salvar a la hija de un general y obtener una recompensa de ella
  3. Ayudar a los ciudadanos a escapar de una estación de metro infectada
  4. Disparar a zombis y mutantes desde un helicóptero
  5. Destruir los refugios y almacenes de los zombis

El juego tiene detalles gráficos increíbles llenos de efectos y sonidos. Tendrás un montón de lugares de juego y armas para elegir. No olvides que los monstruos asustadizos pueden saltar sobre ti en cualquier momento. Descargue el juego en cualquier dispositivo Android y disfrute jugando gratis.

También te puede interesar:  7 juegos de salón de belleza gratuitos para Android e iOS

Cazador de Monstruos Pie Grande

Cazador de monstruos Bigfoot es un impresionante juego multijugador de terror y supervivencia que puedes jugar con tus amigos. Toda la acción tiene lugar en un bosque donde vive un monstruo Pie Grande. Los rumores dicen que cada uno de los que entraron en ese bosque fue encontrado muerto. Tú y tu equipo, sabiendo que esa información de miedo está preparada para cazar a la bestia.

Tendrá en su arsenal:

  • Un rifle de caza
  • Trampas para osos
  • Una cámara espía
  • Una linterna, etc.

Están completamente equipados para la caza, pero sabemos que en un momento un cazador puede convertirse en presa. Con esto en mente, debes cooperar con tus amigos en un proceso de caza y supervivencia, ya que después de cualquier turno la bestia puede esperarte. Puedes reunir a tus amigos de la vida real en un equipo o encontrar jugadores en línea al azar.

Además, quiero decir que el gráfico del juego es simplemente perfecto y disfrutará del proceso del juego. El juego está disponible para dispositivos iOS y Android.

Asesino en línea

¿Quieres sumergirte en el mundo de los asesinatos masivos? Eso es lo que te espera en un juego de Murderer Online que soporta un modo multijugador. Los desarrolladores han descrito el juego como «un horrible festín de asesinatos». Probablemente tenían mucha razón. Estarás aterrorizado desde el miedo a ser perseguido y encontrado por un asesino hasta tener un latido acelerado.

¿Jugarás para un asesino o un fugitivo?

¿Qué clase de asesino elegirás de entre 10 personajes diferentes con sus cualidades específicas?

El juego tiene un modo RUMBLE en el que puedes elegir al asesino más fuerte para jugar la competición cara a cara.

El juego es horripilante y las escenas de asesinato no tienen roces con mucha sangre y matanza fría. Los personajes de este juego ansían la muerte, buscan una joven belleza, una fugitiva, para matar.

El juego es gratuito para las plataformas Android e iOS, aunque tiene compras in-app.

Multijugador del viernes por la noche

Otro juego de una serie de juegos multijugador asesinos en línea que te da a elegir entre ser un superviviente atrapado o un asesino despiadado. Este juego de miedo ofrece una gran variedad de acciones. Por ejemplo, si eres un superviviente tienes que encontrar una forma de escapar y hay pocas opciones:

  1. Conseguir llamar a la policía
  2. Matar al asesino. Para ello, hay que buscar un arma y ser lo suficientemente hábil para luchar contra un cruel asesino
  3. Arreglar un coche abandonado
  4. Intenta abrir la puerta de la que puedes escapar de la trampa.

El papel de un asesino es bastante fácil. Chatea y mata a todas las víctimas antes de que sobrevivan a tu trampa.

Invita a tus amigos a jugar juntos en el juego en el que te sientes tenso siendo seguido por un temible asesino que puede saltar desde cualquier esquina de tu camino.

El juego está disponible tanto para la plataforma iOS como para Android de forma gratuita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies