Las 9 mejores aplicaciones para la gestión logística (Android e iOS)

Los servicios de entrega son increíblemente convenientes. La gente ya ha apreciado las oportunidades del desarrollo de la tecnología moderna y utiliza constantemente los logros del progreso. Definitivamente estás usando una de las 11 mejores aplicaciones de entrega de alimentos en los EE. UU. Para Android e iOS durante la pandemia.

Por lo tanto, puede solicitar en cualquier momento una entrega por mensajería de ropa, productos y absolutamente cualquier artículo. En este caso, la entrega puede ir desde otra ciudad, con la ayuda de diversas empresas de logística y servicios de mensajería.

El campo de la entrega se desarrolla a diario y cada vez aparecen más empresas en el mercado. Cada uno de ellos necesita la logística adecuada para que la entrega sea lo más rápida, rápida y rentable posible.

Con una ruta bien construida, un mensajero puede entregar varios paquetes a la vez en un corto período de tiempo, lo que reduce significativamente la carga de la empresa. Por eso, la gente necesita un buen servicio, que ayude a optimizar todas las rutas. Hemos seleccionado para ti las 9 mejores aplicaciones para la gestión logística (Android e iOS).

Móvil Logístico de GURTAM

Logistics Mobile es una aplicación de la empresa Gurtam, que lleva más de 15 años desarrollando sistemas de monitorización del transporte. Han estado desarrollando aplicaciones y herramientas especiales para empresas de distribución y servicios de entrega durante mucho tiempo, por lo que realmente puede confiar en ellos.

La aplicación Logistics Mobile está diseñada para conductores de vehículos dedicados a la entrega de mercancías, y durante el uso de la aplicación debe ser monitoreada mediante la versión web del servicio.

El principio de funcionamiento es bastante simple: el despachador lanza todo el sistema de seguimiento y asigna al empleado el destino final de su entrega. El conductor, con la ayuda del servicio Logistics Mobile, se dirige exactamente allí en una ruta determinada.

Cada solicitud y control sobre su ejecución se registra en la aplicación, lo que optimiza el sistema de trabajo. La información sobre el progreso de cada pedido estará disponible en el sistema, tanto para el despachador como para el mensajero. De hecho, la aplicación será un dispositivo para rastrear el movimiento del empleado en la ruta.

También te puede interesar: 15 aplicaciones de rastreo GPS gratuitas para Android e iOS

Hellotracks: mapa de seguimiento de ubicación todo en uno

Si trabajas como mensajero, o si tienes tu propio equipo de reparto, la aplicación Hellotracks será perfecta para ti. Este es un mapa universal para rastrear a los mensajeros en tiempo real, que le permite compartir rutas y su propia ubicación con otras personas.

Aquí puede crear un cronograma completo de pedidos y entregas, optimizar múltiples rutas a la vez e incluso registrar rutas permanentes. Hellotracks se sincroniza perfectamente con otras aplicaciones, lo que simplificará su trabajo.

También te puede interesar:  Las 7 mejores aplicaciones de gestión de activos (Android e iOS)

La aplicación es ideal para gestionar entregas y empleados. Puede funcionar como una aplicación móvil o en una versión web, por lo que el despachador y el mensajero estarán constantemente en contacto.

Además, Hellotracks se usa a menudo para rastrear el trabajo y los trabajadores contratados, por ejemplo, si está involucrado en un tipo particular de trabajo de reparación. Su teléfono inteligente actuará como un sensor GPS que registrará su ruta junto con la distancia, el tiempo y los puntos de movimiento. Los costos de tráfico serán mucho más bajos si utiliza soluciones modernas.

Conductor de flota

Onfleet Driver, como puede comprender por el nombre, está diseñado específicamente para conductores. Está diseñado para empresas de logística y organizaciones de reparto que utilizan muchos conductores en su trabajo.

Tenga en cuenta de inmediato que su empresa debe utilizar el sistema Onfleet; de lo contrario, simplemente no podrá asignar tareas específicas a sus empleados. La aplicación también puede ayudar a los conductores que buscan trabajo y desean utilizar un sistema conveniente.

Onfleet Driver está diseñado para entrega y envío, y también para trabajar con el cliente. Aquí toda la información se actualiza con la precisión de un segundo para que sus clientes vean inmediatamente todos los detalles y movimientos del mensajero.

Además, Onfleet Driver organiza la ruta del conductor para que pueda evitar el tráfico y los atascos; los datos se basan en Google Maps y Waze.

Para acelerar la entrega o ponerse en contacto con el cliente, debe utilizar el administrador para comunicarse. Para confirmar que realmente le entregó el pedido a su cliente, puede usar el código de barras, cargar una imagen y recopilar las firmas de los clientes.

Última milla por LogixGRID Technologies

Last Mile es otro de los servicios que presta a las empresas servicios logísticos. Sus muchos años de experiencia han sido fundamentales para crear un servicio que ayude a optimizar las rutas. La aplicación realiza varias funciones a la vez, simplificando el proceso de trabajo de la empresa.

En primer lugar, la ruta se traza de la manera más exitosa y conveniente; en segundo lugar, el mensajero ya no necesitará completar muchos papeles y documentos: el cliente simplemente ingresa su firma digital en la aplicación y la información se actualiza automáticamente.

En Last Mile se recoge todo con el fin de realizar un seguimiento de la logística de entrega y de su negocio en general. Le ayudará a planificar todas sus entregas en tiempo real, independientemente del tamaño del pedido o del producto.

La aplicación en sí en el teléfono inteligente del mensajero está conectada al sistema principal, que se encuentra en la computadora de la empresa. Todos los datos y la información se sincronizan rápida y regularmente para que los clientes y los artistas siempre tengan un vínculo entre ellos.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de alerta de tráfico para EE. UU. (Android e iOS)

Fleetx – Transportador

La entrega de productos y bienes se ha convertido en algo habitual en muchos servicios. La aplicación Fleetx – Transporter lo ayudará a administrar todos los procesos durante la entrega, así como a rastrear el progreso del trabajo.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación HeartRate + Coherence PRO

El remitente de la carga o las mercancías siempre verá exactamente dónde está su conductor, por lo que todas las partes del trabajo son notificadas de los cambios en tiempo real. De esta forma puede transferir toda la información sobre la cadena de suministro y la entrega a formato electrónico.

Cada una de las partes recibirá información sobre el proceso de entrega de manera oportuna. El conductor tendrá información precisa sobre la hora y el propósito de la entrega, y el remitente y el destinatario también serán informados en tiempo real.

Un único flujo de trabajo digital facilita su tarea y puede realizar un seguimiento de lo que sucede en su empresa en cualquier momento.

Entregas por Shakhaev

Los empleados de las empresas de mensajería no siempre pueden organizar correctamente sus rutas. Tan pronto como se reduzca la adherencia al cliente, la eficiencia de sus mensajeros aumentará significativamente.

Entregas te ayudará a organizar tu jornada laboral para que puedas realizar la mayor cantidad de entregas posibles en poco tiempo. Su lista de entrega puede constar de varios puntos al mismo tiempo; en este caso, el servicio construirá la ruta de la mejor manera teniendo en cuenta todos los matices del tráfico.

Para el día actual en Entregas puede crear una ruta de todas las entregas a la vez. La aplicación tendrá en cuenta tanto las entregas por horario como durante el día. Todo el seguimiento de rutas se construye teniendo en cuenta el tiempo real y los intervalos que necesita observar.

Toda la interfaz de Entregas se presenta como un buen mapa en toda la pantalla de su teléfono inteligente, indicando su destino. ¿Trabajas como mensajero y quieres poder hacer todo lo más rápido posible? Entonces entregas es tu elección.

Gestión logística por eniseistudio

Si le gustan las aplicaciones optimizadas con una interfaz agradable, estamos seguros de que Logistics Management le conviene. Aquí puede aprender a gestionar rutas y optimizarlas.

La aplicación está diseñada para ayudar a los estudiantes a aprender a administrar y mantener empresas. Además de la logística, también estudiará leyes comerciales, control de calidad, trabajo en diferentes plataformas y mucho más.

La Gestión de Logística se puede llamar una universidad virtual, donde no solo hay lecciones en video, sino también clases prácticas, pruebas y exámenes. Al final de su curso, recibirá un certificado que confirma que ha completado un curso específico.

La Gestión Logística es perfecta para todas las personas que quieran probar suerte en la logística, así como mejorar las habilidades existentes.

No debe tomar el certificado como un diploma o documento de capacitación: la aplicación será útil porque obtendrá nuevos conocimientos, mientras que las empresas pueden no considerarlo al contratar.

Prueba de entrega de Track-POD: ePOD para conductores

Los mensajeros y los repartidores suelen ser acusados ​​de no entregar el pedido o de no hacerlo en toda su extensión. Para que el mensajero siempre pueda confirmar que ha hecho su trabajo, puede utilizar el servicio de Prueba de Entrega de Track-POD.

Aquí, los empleados móviles recibirán guías para la entrega de carga y mercancías, y los clientes pueden confirmar la recepción directamente en el dispositivo con la aplicación. El comprobante de entrega de Track-POD también proporciona la ruta para cada pedido, mediante la cual llegará a su destino más rápidamente.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación Filmage Screen

Para utilizar la aplicación, una empresa debe utilizar el sistema Track-POD. Para hacer esto, debe registrar una cuenta comercial, que contendrá toda la información sobre sus conductores, empleados fuera de la oficina y clientes.

Track-POD Proof of Delivery debe instalarse en el teléfono inteligente de los conductores y mensajeros para que pueda ver fácilmente las próximas rutas y pedidos.

Dondequiera que se detenga, se mostrará un punto. Los nuevos pedidos se pueden recibir fácilmente en línea a través de su teléfono inteligente, lo que permite al empleado agregar la guía de embarque, la aplicación y los contactos del cliente para comunicarse con él.

También te puede interesar: 7 mejores aplicaciones para conductores de taxis (Android e iOS)

Planificador de entrega de rutas cuadradas, varias paradas

¿Está estresado durante los atascos de tráfico en la ciudad? En este caso, debe instalar la aplicación Square Route en su teléfono inteligente. Te ayudará a construir una ruta con muchas paradas y clientes teniendo en cuenta el movimiento de otros coches en la ciudad.

Así no llegarás tarde durante la ejecución de órdenes, y también podrás ver el formulario completo de tu ruta. La ruta se actualizará tan pronto como agregue un nuevo pedido, y el resultado final se mostrará en una versión actualizada.

Square Route no lo limita al número de paradas y clientes. Los usuarios de Square Route notan que incluso si agrega más de cien paradas diferentes, el servicio aún le ofrecerá la mejor ruta.

La aplicación se ofrece para su uso con una suscripción, pero todos los nuevos clientes reciben los primeros 30 días de uso gratuito para probar todas las herramientas. Incluso podrá agregar intervalos de tiempo a su itinerario, por ejemplo, si algún pedido debe entregarse en un día y otro en unos pocos minutos.

Las aplicaciones que encontramos ayudan a las personas a optimizar sus rutas de una forma u otra. Pueden ser utilizados por los directores de empresas y departamentos de logística, así como por los propios mensajeros, independientemente de si se desplazan a pie, en bicicleta o en coche.

Puede usarlos durante el transporte entre ciudades cuando entregue alimentos y flores por la ciudad y en otras situaciones diferentes. Cuanto mejor se optimice la ruta del empleado, más rápido y rentable será el trabajo para usted.

Esperamos que nuestro conjunto de aplicaciones te haya sido de utilidad y hayas encontrado varios servicios que pueden mejorar la eficiencia de tu empresa o un pequeño servicio de mensajería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.