Las 9 mejores aplicaciones de Tap Dance para Android e iOS

Tap dance: una dirección especial en el baile, donde no solo verás sino que también escucharás cada movimiento del bailarín. Esto se debe a que el claqué implica el uso de zapatos especiales, que producen un sonido característico con cada movimiento del cuerpo.

Si está interesado en otros bailes, es posible que le gusten las 25 mejores aplicaciones de aprendizaje de baile para Android e iOS .

Hay varios tipos de claqué, pero para aquellas personas que quieran aprender a bailar, será suficiente con aprender los movimientos básicos, sentir el ritmo e incluso no bailarse profesionalmente. Decidimos ayudarte en el autoaprendizaje del tap dance y elegimos las 9 mejores aplicaciones de tap dance para Android e iOS.

STEEZY – Aprende a bailar

STEEZY: un estudio de danza virtual, que será su guía al mundo de la danza y la diversión. Bailarás paso a paso, aprendiendo nuevos movimientos a tu propio ritmo y en tu propio tiempo. En total, la aplicación tiene más de 800 clases de diferentes estilos de baile, que están diseñadas para diferentes niveles de habilidad, desde profesionales hasta principiantes.

En STEEZY hay nuevas clases de diferentes direcciones cada semana. Para aprender los movimientos de claqué, debes escribir en la línea de búsqueda el baile o los movimientos que te interesan.

Los profesores de las clases de STEEZY se involucran en escuelas del mundo, participan en los mejores videos musicales y mucho más. Puedes asistir a tantas clases como quieras hasta que finalmente domines un movimiento en particular. No espere, comience tan pronto como instale la aplicación.

También te puede interesar: 17 mejores aplicaciones de estiramiento para corredores y bailarines (Android e iOS)

Aprende a bailar por FreeAppsLaborator

A menudo, al comienzo de las lecciones de baile, simplemente no sabes dónde practicar. Este es un problema típico para los bailarines de claqué en particular: tocar un ritmo con los tacones en el piso puede irritar a los vecinos o simplemente molestar a su familia para que haga sus propias cosas.

La aplicación Learn to dance no solo te ayudará a aprender a bailar, sino que también te ayudará a encontrar un lugar cercano donde puedas probar nuevos movimientos al máximo.

También te puede interesar:  Las 7 mejores aplicaciones Twister Spinner para Android e iOS

La aplicación tiene lecciones para diferentes estilos de baile, para que pueda mantenerse al día con el claqué. Para aquellas personas que deseen probar una clase de baile en un salón de baile, Learn to dance tiene una búsqueda especial de lugares cercanos. Entonces puede encontrar la sala necesaria y allí, tal vez, conocer personas de ideas afines y los mismos bailarines entusiastas.

Danssup -Global Dance Platform, aplicación de aprendizaje de danza

Los entusiastas de la danza a menudo piensan que si practican solos, no podrán encontrar personas con ideas afines. De hecho, ¡esto no es cierto en absoluto!

En el mundo actual, hay muchas formas de comunicarse dentro de la comunidad, una de las cuales son las aplicaciones temáticas. Uno de esos servicios es Danssup, una aplicación global para bailarines de todo el mundo.

En esta aplicación encontrarás toda la información sobre videos de baile, bailarines principiantes, profesionales, campeonatos, etc.

Podrás capturar tus bailes de lado y subirlos a Danssup para que otras personas evalúen tus habilidades y tal vez den algún consejo. Según tu gusto, puedes encontrar diferentes videos de claqué para aprender la técnica adecuada a realizar o qué variedades existen en este momento.

Aprende a Tap Dance por JS900

Learn To Tap Dance no es una aplicación increíblemente profesional. Más bien, es un servicio para principiantes o personas que recién comenzaron a bailar claqué y quisieran mejorar sus habilidades y ampliar sus conocimientos de danza.

En Learn To Tap Dance puedes comenzar con los conceptos básicos y los movimientos básicos y avanzar a un nivel intermedio o avanzado.

Hay más de 300 videos tutoriales diferentes en la aplicación, cuyos nombres reflejan lo que aprenderá. Por ejemplo, aprenderá cómo cambiar un paso o paso de ritmo, cómo escuchar un ritmo y seguirlo, reproducción aleatoria básica y más.

También aprenderá a moverse durante el baile para que sea más fácil pasar a los siguientes elementos del movimiento.

También te puede interesar: 7 mejores aplicaciones de Pole Dance para Android e iOS

Aprende a bailar en casa por Rstream Labs

Learn Dance At Home es el tipo de aplicación que te dará una forma paso a paso de aprender a bailar. Diferentes estilos y estilos de baile, acompañados de instrucciones en video, te ayudarán a aprender una nueva clase.

También te puede interesar:  Revisión del software de bloqueo de página PDF

Learn Dance At Home ha reunido estilos de baile populares y clásicos para que todos puedan probar diferentes estilos con una sola aplicación.

Además del claqué, puedes probar Zumba, aeróbicos, bailes de salón, saltos y más. Todas estas áreas están abiertas para usted tan pronto como comience a aprender a bailar en casa.

Podrás guardar lecciones en video individuales para estudiarlas más, consultar sobre el entrenamiento con amigos e incluso bailar con tu pareja. Aprende a bailar en casa por tu cuenta mientras estudias con los mejores entrenadores.

Aprende a bailar con Everdance: lecciones cortas de baile

Todos vemos diferentes bailes en Internet, como TikTok o Instagram. Si también quieres participar en varios desafíos y maratones similares, debes aprender a bailar.

Everdance es la aplicación adecuada para ayudarte a aprender la coreografía y conseguir muchos me gusta y seguidores. Esta aplicación es una excelente manera de interactuar con la comunidad de baile para mejorar constantemente sus habilidades.

Para comparar su progreso y notar sus errores, puede grabar un video al mismo tiempo que observa las acciones del instructor en la pantalla. De esta forma, Everdance te permite monitorizar exactamente cómo repites los movimientos y si lo haces a la perfección. La aplicación incluye clases de baile populares, entre las que se encuentra el tap dance.

Tap Dance de las aplicaciones Learn Things

Puedes aprender a bailar claqué con la aplicación Tap Dance. Necesitará un poco de tiempo libre, el deseo de aprender a bailar claqué, swing o bailes de salón, así como un teléfono con la aplicación instalada.

Los pasos de baile se pueden aprender fácilmente en unas pocas noches libres, simplemente ejecutando Tap Dance durante media hora todos los días. Lo más importante es que la aplicación es gratuita. Una vez que inicie el servicio, puede elegir su nivel de habilidad para comenzar a practicar.

Se determinan las lecciones apropiadas para cada nivel para que no le resulte demasiado difícil o demasiado fácil de practicar. Tap Dance no te convertirá en un profesional del claqué, pero puedes empezar a bailar.

Tap Dance de FreeAppsLaborator

Si aún no sabe en qué se diferencia el claqué de otras direcciones en el baile, luego de instalar la aplicación lo comprenderá de inmediato.

Una característica distintiva de esta dirección es el movimiento rítmico y fuerte de los pies al compás de la música. La aplicación Tap Dance es ideal para principiantes y para todas las personas que deseen aprender una nueva dirección en el baile.

También te puede interesar:  11 mejores juegos de atrapar monstruos para Android e iOS

El servicio proporciona a los usuarios casi todos los movimientos que se utilizan activamente durante el baile. Tap Dance presenta cada movimiento en videos separados, para que puedas resolverlo hasta el final.

Para aquellas personas que ya se dediquen al baile o que hayan estudiado bastante claqué, no se pueden incluir lecciones en video, e incluir de inmediato una melodía para practicar y bailar. También es posible leer un poco sobre el baile, ver actuaciones.

También te puede interesar: 5 aplicaciones gratuitas de baile de salón para Android e iOS

Dance Tap Music-juego de ritmo fuera de línea, simplemente divertido

Música: es un componente esencial para cualquier baile y movimiento en general. Simplemente no puedes bailar claqué, escuchar rap o bailes de salón, escuchar rock.

En consecuencia, necesitará algún instrumento con el que encontrar y tocar la melodía necesaria. La aplicación Dance Tap Music te ayudará con esto: aquí escucharás música y bailarás en el juego al mismo tiempo.

Por supuesto, este servicio no le enseñará a bailar, pero podrá sentir el ritmo y comprender en qué punto vale la pena comenzar.

Además, Dance Tap Music es un juego sin conexión que puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Si te gusta el baile y la música, esta aplicación es perfecta para ti: lo pasarás bien solo con tu teléfono inteligente.

Si te estás preguntando qué tipo de bailes se convirtieron en la base del claqué, te lo diremos de manera muy simple: movimientos de percusión étnica. Por lo general, bailaba con zapatos pesados, que emitían un sonido cada vez que el tacón golpeaba el suelo.

En consecuencia, con el tiempo, este sonido se volvió natural e incluso especial para la danza. Si desea aprender a bailar claqué, instale una de las aplicaciones anteriores y comience hoy. Esperamos que nuestro artículo te haya resultado útil y entretenido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.