Las 9 mejores aplicaciones de juegos en la nube para Android

Las posibilidades de los teléfonos inteligentes modernos son realmente ilimitadas. Hace algún tiempo, ni siquiera podía imaginar que podía jugar juegos de alta tecnología con excelentes gráficos en su teléfono inteligente, y ahora los juegos en la nube también se están volviendo más populares. También puede jugar juegos que ni siquiera fueron diseñados para teléfonos inteligentes a través de los 7 emuladores de PSP gratuitos para Android .

De hecho, esta función convierte su teléfono inteligente en una potente PC de bolsillo; ni siquiera necesita comprar una computadora portátil o PC real, porque el teléfono puede manejar todo.

Sin embargo, muchos fanáticos de los juegos de computadora no se apresuran a renunciar a la PC; después de todo, solo ellos pueden lanzar juegos tan geniales y populares como The Witcher 3 o World of Warcraft. De hecho, no pueden encontrar análogos entre los juegos móviles, pero no necesitará hacerlo si tiene una aplicación de juegos en la nube.

Convertirá su teléfono inteligente basado en Android en una estación real para los juegos más potentes y modernos. El principio de funcionamiento de esta tecnología es simple: utiliza un servidor remoto para el juego para que el proceso principal de descarga se realice con una computadora real. Entonces, te presentamos las 9 mejores aplicaciones de juegos en la nube para Android.

Gloud Games – Free to Play 200+ juegos AAA

¿Se imaginaba antes que un teléfono celular admita fácilmente juegos complejos para computadoras? ¡Con Gloud Games será posible! La aplicación no es un simulador de ninguna consola u otro dispositivo; con su ayuda, simplemente usará su teléfono inteligente como una computadora personal.

Si su teléfono inteligente también admite una conexión 5G, todo el juego se ejecutará aún más suave y sin el menor retraso o mal funcionamiento con la parte visual.

En Gloud Games encontrarás juegos tan populares como GTA V, Devil May Cry y muchos otros, que no siempre son perfectamente compatibles incluso con las computadoras clásicas. Puede reproducirlos en su teléfono inteligente, sin comprar una potente tarjeta gráfica para su computadora.

Más de cien juegos están disponibles para uso gratuito en Gloud Games, pero para los fanáticos de otras plataformas, como Xbox o PS4, o en caso de que no encuentres el juego adecuado en el catálogo disponible, puedes comprar acceso avanzado. Incluso pagar por una suscripción a Gloud Games será un ahorro significativo en comparación con la compra de una computadora.

También te puede interesar: 13 mejores juegos de gráficos altos para Android e iOS

Netboom -Play Cloud Gaming

Netboom es amado por todos los jugadores que, por alguna razón, no pueden jugar en la computadora. Aquí puede jugar en modo móvil en aquellos juegos que no son compatibles con los teléfonos inteligentes; puede ser como los juegos populares de Steam y los verdaderos bestsellers Blizzard.

También te puede interesar:  11 increíbles aplicaciones compatibles con PS4 y Xbox Controller

Vale la pena señalar que Netboom no es una simple biblioteca de juegos; en esta aplicación, realmente jugará sin usar su computadora portátil.

Algunas personas usan el servicio Netboom no solo para teléfonos inteligentes. Esto se debe al alto rendimiento gráfico del servicio: puede jugar en una resolución de hasta 4K, que es inalcanzable para la mayoría de los monitores de computadora.

No necesita instalar el juego u otra aplicación en su teléfono inteligente y actualizarlo más: Netboom hará todo por usted, solo necesita seleccionar el juego en sí.

Por supuesto, Netboom con esta funcionalidad es de pago, pero el servicio a menudo ofrece descuentos a sus usuarios. Vale la pena señalar que el pago es por horas y flexible: solo pagará por el tiempo que realmente jugó.

NVIDIA GeForce NOW

NVIDIA GeForce NOW es un servicio de juegos legendario que durante mucho tiempo ha ayudado a los jugadores a usar un hardware de juego realmente bueno. Anteriormente, el servicio se limitaba a las computadoras, por lo que si no tenía la potencia de su dispositivo, simplemente usaba NVIDIA GeForce NOW.

Ahora puede instalar la aplicación en su teléfono inteligente, verificar la estabilidad de la conexión a Internet y comenzar a jugar.

Primero, deberá registrarse en la plataforma; si utilizó NVIDIA GeForce NOW antes, no necesitará cambiar o crear una nueva cuenta. Los desarrolladores también recomiendan usar gamepads Bluetooth para jugar cómodamente, lo que simplifica enormemente el control en el juego.

También vale la pena señalar que NVIDIA GeForce NOW requiere una conexión estable a la red, sin apagados bruscos; de lo contrario, simplemente no puede reanudar el juego desde el mismo momento en que se detuvo durante la sesión anterior.

Vortex Cloud Gaming (acceso anticipado)

¿Quieres dejar el juego en casa o interrumpir cuando necesitas ir a algún lado? En este caso, simplemente llévese el juego de computadora con el servicio Vortex Cloud Gaming.

Aquí puede jugar en cualquiera de sus dispositivos compatibles con Cloud Gaming: puede ser una computadora vieja, un televisor y, por supuesto, su teléfono inteligente. Usando una aplicación especial, no tendrá que arrepentirse al salir de casa por no haber tenido tiempo para disfrutar del juego.

También tenga en cuenta que Vortex Cloud Gaming le permite ahorrar dinero, ya que no necesita una costosa computadora portátil, consola o computadora para juegos. Todo el trabajo se llevará a cabo en un servidor en la nube, mientras que su dispositivo solo mostrará lo que está sucediendo en el juego en la pantalla.

Vortex Cloud Gaming contiene más de 80 juegos de computadora diferentes, pero para poder jugar, no es necesario que los descargue. Todas las actualizaciones y descargas también ocurren en el servidor, no en su teléfono inteligente.

Ztream- Juegos en la nube

Las aplicaciones de transmisión que le permiten jugar juegos de computadora en otros dispositivos a menudo requieren Internet de alta velocidad. Esto se debe a que transferir una imagen a tiempo es mucho más fácil con una conexión de calidad.

También te puede interesar:  10 Mejores juegos como Final Fantasy para Android y iOS

Pero Ztream no requerirá que tenga la Internet perfecta: 100 Kbps es suficiente y ya puede comenzar a jugar. Sin embargo, para empezar, deberá iniciar sesión en su cuenta existente o registrarse.

Ztream ofrece a los jugadores más de 30 juegos diferentes, todos los cuales se pueden jugar con alta calidad en cualquier teléfono inteligente. Incluso puede obtener juegos exclusivos que son difíciles de encontrar en Internet e incluso jugarlos.

Además, tus amigos podrán unirse a ti en el modo multijugador, y podrán jugar tanto con un teléfono inteligente como en tu computadora. En Ztream también jugarás y te comunicarás con tu empresa, como sería en el caso de un juego normal.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de almacenamiento en la nube para Android e iOS

Torq: juegos en la nube. Jugar juegos de PC (acceso anticipado)

Dado que las plataformas para juegos en la nube suelen pagarse, los usuarios buscan las opciones más rentables para ellos. Torq puede considerarse una de las plataformas de juego más económicas, que será asequible incluso para un estudiante o un escolar.

Aquí puede pagar todos sus juegos favoritos o deseados, que anteriormente no estaban disponibles debido a las características técnicas de la computadora. ¡Ahora puedes jugar incluso desde tu teléfono inteligente!

La razón por la que Torq tiene un precio muy bajo es la pequeña popularidad y el pequeño equipo de desarrollo. De hecho, la aplicación es un producto de una pequeña empresa independiente que decidió ayudar a otros jugadores y proporcionó sus servidores.

Puedes disfrutar del juego a precios realmente bajos, que son difíciles de encontrar en otros servicios. La interfaz de usuario, en la que elegirás el juego u otras opciones, es lo suficientemente simple y amigable para que puedas comprender de inmediato lo que necesitas.

Rainway

Rainway se puede llamar uno de los servicios populares para la transmisión de juegos, cuyo equipo pudo atraer una gran cantidad de inversión. Este servicio ha captado la atención de muchos grandes inversores interesados ​​en nuevas ofertas y funciones.

Por ejemplo, Rainway fue uno de los primeros en introducir el modo “Fiesta” en su plataforma, por lo que puede crear un lobby virtual con amigos, lo que les permitirá a todos jugar el mismo juego en diferentes dispositivos.

Rainway se puede instalar y descargar gratis, y el catálogo de servicios contiene juegos de Steam, itch.io, Uplay y otros servicios. Si, por ejemplo, decidió jugar Rainway no en su teléfono inteligente, sino en su computadora, entonces, en el caso de un juego comprado, puede ejecutarlo en un servidor en la nube.

Este servicio también se diferencia de otros servicios en que incluso puede transmitir desde la aplicación a cualquier sitio, ya que Rainway admite todos los servicios. Para que la aplicación funcione de manera óptima, necesitará una conexión a Internet realmente buena y rápida; de lo contrario, corre el riesgo de ser interrumpido y distraído de su juego todo el tiempo.

Transmisión de juegos Moonlight

Si no necesita un equipo nuevo y puede usar fácilmente su propia computadora, pero desea jugar en su teléfono inteligente, puede usar la aplicación Moonlight Game Streaming. Está diseñado para transmitir el juego desde su computadora a su teléfono inteligente a través de Internet; respectivamente, todo el control también se realiza desde su teléfono inteligente.

También te puede interesar:  10 juegos de plataformas gratuitos para Android e iOS

El mouse, el teclado o controladores adicionales solo serán necesarios para usted; el control táctil de su teléfono inteligente no podrá brindarle una experiencia de juego completa.

Moonlight Game Streaming es compatible con todos los juegos que ya se han comprado en cualquiera de sus dispositivos. También puedes jugar a las opciones gratuitas que se ofrecen en la aplicación.

Vale la pena decir una vez más sobre los controladores: Moonlight Game Streaming también es compatible con Stylus y, en general, puede funcionar simultáneamente con menos de 4 controladores diferentes. Lo principal es que al usar este servicio en su computadora hay una tarjeta de video de NVIDIA.

También te puede interesar: 7 aplicaciones gratuitas para transmitir usando un dispositivo Android o iOS

Parsec (acceso temprano)

Muchos juegos cooperativos te permiten jugar en línea con tus amigos. Sin embargo, esto puede causar algunas dificultades y problemas, y debe sentarse frente a una sola computadora. Para resolver este problema, existe un servicio Parsec, que le permite mostrar la pantalla mientras juega y juega juntos.

Vale la pena señalar que en este momento la aplicación se está finalizando y está en acceso temprano, pero el servicio en sí ha estado operando durante mucho tiempo.

Parsec requerirá de usted no solo su teléfono inteligente y la aplicación instalada, sino también el anfitrión, que proporcionará el juego a sus amigos. Gestionará el proceso principal del juego, por ejemplo, su lanzamiento.

El anfitrión debe tener una conexión buena y estable a Internet, mientras que otros participantes necesitan una conexión más habitual. Para jugar con tus amigos, deberás registrarte en Parsec y agregarlos a tu lista de confianza, como en cualquier red social. ¡Entonces puedes empezar a jugar en la nube!

De hecho, los juegos en la nube no solo son adecuados para teléfonos inteligentes. Este servicio le permite usar el servidor para jugar desde cualquier dispositivo, incluso un televisor o una computadora vieja. Al mismo tiempo, los teléfonos inteligentes Android son excelentes para jugar juegos con un servidor remoto, ya que la mayoría de ellos brindan un cliente para este sistema.

Tenga en cuenta que la mayoría de las aplicaciones tienen restricciones en la versión de Android: la que mejor se adapta a esos dispositivos, cuya versión no es inferior a 5.0, así como con unos pocos gigabytes de RAM.

Ahora puede jugar en su teléfono cualquier juego de computadora, incluso el más nuevo, sin comprar una computadora nueva o partes para ella, simplemente use las funciones de los juegos en la nube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.