Las 9 mejores aplicaciones de captura de pantalla con desplazamiento para Android e iOS

¿Está satisfecho con el creador de capturas de pantalla estándar que ya tiene preinstalado en su dispositivo? ¿O alguna vez pensaste que podrías tener una mejor calidad de las capturas de pantalla que haces? Es más, si eres alguien que a menudo tiene que trabajar con capturas de pantalla, es posible que desees explorar mejores aplicaciones para eso.

También te puede interesar: 8 mejores aplicaciones de escáner 3D para Android e iOS en 2021

En la lista a continuación, encontramos las 9 mejores aplicaciones de captura de pantalla de desplazamiento para que elijas. ¡Disfrutar!

Maestro de pantalla

Siéntete con ganas de presumir ante tu bonne amie con tu chat en línea con un tipo guapo o guarda un panel de estado de ánimo para una sesión de fotos de Pinterest, ¡entonces esta aplicación es insustituible! Normalmente, solo obtiene una instantánea del área que se muestra. Para obtener una imagen de toda la página web o un artículo grande, es mejor que use una captura de pantalla con desplazamiento.

Las primeras ventajas son que puede elegir la forma en que le gustaría capturar una pantalla del área seleccionada usando Screen Master:

  • usando el teclado del teléfono;
  • con un botón de captura personalizado que se muestra en la parte superior de todos los procesos en la pantalla;
  • agitando su dispositivo para capturar la imagen.

Aparte de su función principal, Screen Master es un buen editor. Puede usarlo no solo para crear capturas de pantalla con él, sino también para tomar imágenes preparadas almacenadas en la memoria del teléfono o en la tarjeta SD. Las posibilidades de trabajar con imágenes van más allá de los límites de la ficción: puedes cortar cualquier forma, rotar, difuminar, añadir texto impreso o dibujado y pegatinas. Todas las capturas de pantalla se crean sin pérdida de calidad, los principales formatos son compatibles: PNG, JPEG, JPG, IMG, etc., lo que le permite guardar páginas web largas en formato de imagen.

Aunque el desarrollador declara que la aplicación es compatible con varios dispositivos, los propietarios de iPhones notan dificultades y errores durante la operación. Sin embargo, la aplicación demostró ser confiable, con un peso relativamente pequeño, hasta 5 MB.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de escáner de documentos para Android

La captura de pantalla

El trabajo del bloguero consiste en recopilar muchas imágenes de la pantalla del teléfono inteligente y anotarlas para los artículos. El enfoque obsoleto para editar capturas de pantalla era transferirlas primero a una computadora y luego usar herramientas de edición de imágenes, como Photoshop. Afortunadamente, ¡ahora existe una forma más conveniente!

Ofrecemos un programa adecuado para la creación instantánea de capturas de pantalla de alta calidad. La interfaz es intuitiva. No se necesitan instrucciones para trabajar con el programa. Tiene varios tipos de capturas de pantalla:

  • instantánea de toda el área de la pantalla
  • una instantánea rápida de solo la ventana activa

Para cada tipo de captura de pantalla, puede asignar su propia tecla “rápida”, lo que hará que el trabajo de un programa ya simple sea lo más fácil posible. Esto es muy conveniente cuando hay información en otra ventana que no desea mostrar. Usando este programa, la foto no requiere edición adicional. Todas las capturas de pantalla se guardan en formato JPEG, cuya calidad se puede cambiar.

Para no activar el programa usted mismo, después de cada reinicio de la computadora, el equipo de desarrollo de HDM se encargó de la ejecución automática del programa junto con Windows.

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas que te hacen parecer mayor (Android & iOS)

Captura de pantalla fácil

Si está atormentado con la búsqueda de un editor de capturas de pantalla fácil de usar con la capacidad de embellecer capturas de pantalla, y los que sabe que no cumplen con los requisitos (débiles en la edición o simplemente desactualizados) o cosechadoras monstruosas en las que simplemente dibujar flechas es toda una misión, entonces solo necesitas probar esta aplicación.

Screenshot Easy es un widget de activación de captura de pantalla interactivo automatizado para dispositivos Android. Le permite crear y guardar capturas de pantalla con un solo clic. Está equipado con herramientas funcionales para ver, editar y compartir capturas de pantalla creadas a través de redes sociales, mensajería, servicios de intercambio de fotos.

Más de 10 tipos de acciones de activación de captura de pantalla compatibles. Captura el flujo de video del controlador de gráficos y lo interpreta en una captura de pantalla cuando realiza la acción de activación especificada, guarda automáticamente la captura de pantalla en el directorio seleccionado.

Carga automáticamente la última captura de pantalla tomada / seleccionada por el usuario a la interfaz de edición. Enmarca, gira, escala, refleja, filtra / dibuja líneas de pincel, ajusta el brillo, establece el contraste y modifica la captura de pantalla editada siguiendo las manipulaciones del usuario.

La ventaja es también una interfaz fácil de usar para el hardware y el sistema, que le permite crear capturas de pantalla con un solo clic.

Las desventajas obvias de este programa incluyen el hecho de que funciona en algunos dispositivos sin privilegios de root y en otros no. Las inserciones publicitarias integradas tampoco agregan puntos a esta aplicación, ¡pero dónde está ahora sin publicidad! Gracias a ella, la aplicación se puede utilizar de forma gratuita.

Picsew

A menudo, en el proceso de trabajo, debe enviar cierta información, documentos, recibos de pago, una foto de la pantalla o parte de la foto. Y es más fácil y rápido tomar una captura de pantalla y enviarla a tu destino que engañarte con una gran cantidad de servicios que transmitirían información. Esta aplicación es para verdaderos profesionales.

Para crear una captura de pantalla casi infinita, la aplicación recuerda la imagen en la pantalla paso a paso.

Un buen dato es que la aplicación no deja ningún rastro: no hay marcas de agua, texto publicitario o restos de los botones de trabajo de la aplicación en sí, la barra de estado, la barra de navegación y el botón de la cámara no son fijos.

Puede ver los resultados de su creatividad inmediatamente después de que se complete la captura de pantalla, en la miniatura emergente (los usuarios notan que a veces se congela). También puede ingresar a una carpeta para guardar los frutos de sus actividades y establecer la carpeta predeterminada para que no tenga que dedicar tiempo a ella todo el tiempo.

Desafortunadamente, no hay opción de calidad de imagen, creemos que estas configuraciones no son superfluas, por lo que las cosas principales pueden y deben ingresarse de inmediato en dichos programas.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de escáner de tarjetas de visita para Android e iOS

Captura de pantalla

Usamos activamente capturas de pantalla en foros y cuando contactamos con cualquier servicio de soporte para mostrar claramente la esencia del problema. Sin embargo, es genial cuando no hay problemas con la aplicación que toma estas mismas capturas de pantalla. Por ello, le ofrecemos una herramienta potente, sencilla y fácil de usar, cuya concisión habla por sí sola.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación Squaready

Tiene tres modos de captura de pantalla: un atajo de teclado, un botón en la cortina deslizante o un botón flotante en la parte superior de las aplicaciones. El usuario tiene la oportunidad de compartir capturas de pantalla listas para usar por correo electrónico y los mensajeros, plataformas y redes sociales más populares.

Una característica interesante agregada por la compañía Splend Apps es un temporizador de cuenta regresiva antes de capturar la pantalla. Esta función puede resultar atractiva para los jugadores que desean mostrar momentos interesantes o problemáticos en los juegos de computadora.

El icono del programa se puede mostrar u ocultar en la cortina deslizante. A su discreción, puede activar o desactivar el sonido y la vibración del obturador. Las imágenes se guardan en Imágenes / Capturas de pantalla en la memoria interna del teléfono. Todas las capturas de pantalla se guardan en formato .png de forma predeterminada.

Si no logró tomar una captura de pantalla, entonces necesita derechos de root, a pesar de que la mayoría de las operaciones se pueden realizar sin ellos. El programa se puede descargar y utilizar de forma gratuita (sin embargo, hay anuncios).

Captura de pantalla táctil

¿Por qué no usar la función de captura de pantalla incorporada en su teléfono? Porque para atraer la atención de su interlocutor hacia información importante, necesitará muchas otras aplicaciones. Esta aplicación tiene muchas funciones que se pueden realizar además del procedimiento habitual. El método para quitar la pantalla sigue siendo el mismo.

Debe presionar una combinación de botones o usar la función de gestos. Pero una vez que haya tomado una foto, se le ofrecerán varias opciones que le permitirán agregar un mensaje de texto en cualquier color, difuminar ciertas partes de la foto y cambiar su tamaño.

La aplicación te permite hacer marcas manuscritas que son perfectas cuando quieres dibujar una flecha y llamar la atención sobre un área específica. Cuando haya terminado de editar, se le presentarán las opciones para compartir. La utilidad es gratuita gracias a Daejeong Kim y está respaldada por anuncios. Sin embargo, hay productos de pago integrados en la aplicación, alrededor de 5 dólares por cada uno.

Los desarrolladores han alcanzado un nuevo nivel: con la ayuda de este niño (menos de 7 MB), puede grabar videos de capacitación completos con sus comentarios, ya que la aplicación tiene una función de grabación de voz. Por supuesto, deberá otorgar derechos de acceso a RECORD_AUDIO.

Digamos que está viendo una página y desea guardar la página completa, pero es muy larga. Usando “Captura de pantalla”, lo hará muy fácilmente, sin siquiera desplazarse hacia abajo. Yo, como la mayoría de los demás usuarios, solía tener que realizar varias manipulaciones para guardar la página completa.

Puede guardar la imagen en formato JPEG o PNG. E incluso reduzca su tamaño utilizando el parámetro “Calidad de imagen”. En la página de configuración de grabación, puede cambiar la velocidad de fotogramas, la resolución y la velocidad de bits. El panel del área de notificación es una pantalla de presentación en tiempo real. Desde allí, obtienes acceso a toda la aplicación.

Screenit

Solo hazlo ya que esta aplicación es muy fácil de usar. Crea un botón flotante, con el que realizas las manipulaciones necesarias: tomar una captura de pantalla o grabar un video de la pantalla. ¡Pero eso no es todo! El programa tiene la capacidad de tomar una foto con el desplazamiento de la página. ¿Por qué debería mirar Screenit?

La primera razón es la multifuncionalidad, reemplaza libremente varias aplicaciones a la vez: captura de pantalla + programas de edición de imágenes fáciles como Skitch + nube de imágenes temporales con copia de enlaces. El segundo: si es necesario, los complementos de Aviary se agregan fácilmente, desde marcos hasta pegatinas. Finalmente, captura capturas de pantalla realizadas por el sistema u otros programas (todo cae en la carpeta especificada, la predeterminada es / SD-card / Pictures / Screenshots).

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas de fotografía de barba para Android e iOS

Durante los primeros dos días, puede disfrutar del uso gratuito de la aplicación, luego tendrá que desembolsar la versión paga ($ 2.99) o aguantar anuncios molestos.

Tailor: costura de capturas de pantalla

Tailor es una de las aplicaciones más populares en este segmento. Tanto las capturas de pantalla como la lista de características son largas sobre este programa. ¿Qué puede hacer? Le permite combinar varias imágenes o capturas de pantalla en una larga. Puede utilizar la función de desplazamiento automático de la captura de pantalla larga creada.

A los usuarios les gusta la idea de botones “flotantes” en la interfaz para crear rápidamente capturas de pantalla de páginas web. Puede combinar varias capturas de pantalla con precisión de píxeles. Realiza una captura rápida de una página larga, solo especifique la posición inicial y final. Las capturas de pantalla largas obtenidas con la aplicación LongShot no contienen marcas de agua.

Pero cualquier programa, incluso uno tan perfecto como LongShot, tiene sus inconvenientes. La primera es que inevitablemente tendrás que mirar anuncios, aunque la aplicación es gratuita. No hay desplazamiento horizontal automático: el programa puede desplazar la captura de pantalla creada solo en la dirección vertical.

Es posible que el modo de captura automática no siempre funcione correctamente. A menudo, en las capturas de pantalla largas creadas, hay marcadores, que se utilizan para establecer la posición superior e inferior para capturar el contenido de la página web. Pero estas desventajas palidecen en comparación con las ventajas de esta aplicación.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de escaneo de boletos para Android e iOS 2021

Costura

Probablemente ya haya probado todas las aplicaciones de captura de pantalla de desplazamiento si está leyendo este párrafo, ¡aún así no queremos decepcionarlo! Por último, pero no menos importante, una aplicación prometedora de la empresa Zheteng pertenece a Tools. El tamaño de la aplicación depende del dispositivo en el que la vaya a utilizar.

Stitchcraft es un excelente sustituto gratuito que le permite combinar varias capturas de pantalla para que pueda obtener la captura de pantalla completa de la página al final. Esto significa que no captura toda la pantalla de la página cuando se desplaza, sino que pega varias capturas de pantalla en una sola foto.

Por lo general, el proceso de costura se realiza automáticamente. El usuario debe marcar las imágenes deseables y esperar un segundo. Puede implementar el proceso manualmente, pero siempre tenga cuidado de que haya varias imágenes superpuestas para lograr el mejor producto. Este método funciona para cualquier captura de pantalla, incluida una captura de pantalla de una página web, una aplicación, etc. En caso de que no le gusten los anuncios, puede comprar la versión sin publicidad gastando $ 1. ¡Espero que hayas disfrutado de nuestra lista y hayas encontrado mucha información útil!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.