Las 9 mejores aplicaciones de cámara Trippy para Android e iOS

¿Quieres experimentar con tus tomas y darles un aspecto inusual? Este artículo lo tiene cubierto.

Hay muchas aplicaciones de cámara alucinantes para Android e iOS que pueden ayudarte a tomar fotografías excepcionales. Esas aplicaciones tienen filtros, desde efectos de plasma y glitch hasta retro y artísticos.

Si está interesado en los efectos de la doble exposición, asegúrese de leer este artículo .

Aquí está la lista de las 9 mejores aplicaciones de esa categoría que merecen su tiempo. ¡Echar un vistazo!

Huji Cam

Comencemos con una aplicación llamada Huji Cam. Esta es una aplicación que le permite tomar fotografías de aspecto retro sin nada más que su teléfono inteligente.

Esta aplicación estaba en Instagram hace un par de años y todavía no ha perdido su popularidad entre los usuarios. Básicamente, esta aplicación hace que tus fotos parezcan tomadas en los años 90 e incluso tiene la marca de fecha que solían tener las cámaras antiguas. Todas las fotos que toma con esta aplicación son granuladas y tienen reflejos de sol aleatorios.

Aparte de la mayoría de las otras aplicaciones similares, esta no le permite elegir los filtros usted mismo o hacer ningún ajuste después de la toma; todo se hace automáticamente. Sin embargo, puede hacer algunos ajustes antes de tomar la foto. Para ser más precisos, puede elegir la calidad de su imagen futura, agregar o apagar las miradas y configurar un temporizador.

Además, puede almacenar las fotos que ha tomado dentro de la aplicación y solo guardar un par de ellas en su móvil. Una vez que tome la foto, todos los filtros tardarán algún tiempo en desarrollarse. Después de eso, todas sus vacunas estarán disponibles en la sección de laboratorio de la aplicación.

Para coronarlo todo, si desea experimentar cómo se verían sus imágenes en los años 90, asegúrese de probar la aplicación Huji Cam.

También puede consultar: 11 mejores aplicaciones para combinar fotos (Android e iOS)

Efectos trippy: arte digital y filtros estéticos

La segunda aplicación de nuestra lista se llama Trippy Effects: arte digital y filtros estéticos. Como su nombre lo indica, esta aplicación le da a tus tomas un aire psicodélico.

Esta aplicación tiene una enorme base de datos de ajustes preestablecidos psicodélicos que pueden hacer que tus fotos se destaquen. La aplicación tiene una gran variedad de patrones que puedes ajustar para distorsionar tus tomas. Además, hay instrumentos que le dan a sus fotos ajustes preestablecidos pixelados o rotos que son bastante populares en este momento. Junto con eso, hay una colección de ajustes preestablecidos retro que harán que tus fotos parezcan tomadas en los años 90.

Además, esta aplicación te permite aplicar filtros mientras tomas la foto para ver cómo se ve con las condiciones que tienes. Puede hacerlo con la cámara incorporada en la aplicación y también puede usar el control deslizante para regular la intensidad del ajuste preestablecido. Algunos ajustes preestablecidos de la aplicación no se pagan, pero hay algunos por los que debe pagar.

La aplicación también tiene varios paquetes de texturas que agregarán un ambiente extra a tus fotos. También hay correcciones ácidas, varios tipos de bokeh y convierte tu toma en una obra de arte. También existe la posibilidad de hacer collages y agregar citas a sus tomas. Además, puede modificar el filtro después de tomar la foto.

También te puede interesar:  Las 11 mejores aplicaciones de cámara térmica (Android e iOS)

En resumen, si quieres sobresalir con tus tomas, asegúrate de probar la aplicación Trippy Effects.

Editor de fotos PicsArt: Creador de fotos, videos y collages

PicsArt Photo Editor: Pic, Video & Collage Maker es una aplicación de alteración de fotos ampliamente conocida que también puede usar para tomar fotos inusuales.

En caso de que alguna vez hayas probado tus poderes en la fotografía móvil, probablemente hayas usado esta aplicación. Pero como es multipropósito y tiene actualizaciones periódicas, se puede usar para fotos retro y con fallas. La aplicación tiene una colección masiva de filtros y efectos notables que le dan a tus tomas un ambiente psicodélico. Para ser más precisos, hay filtros de aspecto ácido, filtros que agregan píxeles a sus tomas y también muchos ajustes preestablecidos retroes.

De la misma manera, la aplicación ha bosquejado opciones de superposición en las que los anuncios dibujan contornos tuyos o de cualquier otro objeto en las tomas. También hay varios filtros que hacen que tus tomas parezcan una obra de arte. Además, puede probar varios estilos de ilustración y modificar la fuerza de cada efecto individualmente.

También hay una colección de ajustes preestablecidos retro de las auténticas cámaras de los 90. Esos incluso agregan las marcas de fecha a sus fotos como solían hacer las cámaras antiguas. Esta palabra de aplicación con paquetes de suscripción, por lo que no todos los ajustes preestablecidos y correcciones se pueden usar de forma gratuita.

A la larga, si no le importa tener toneladas de funciones adicionales para la alteración de fotos junto con los efectos alucinantes, preste atención a la aplicación PicsArt.

SLMMSK

SLMMSK es una de las llamadas aplicaciones anti-selfie que te permite tomar fotos increíbles. En caso de que se pregunte de dónde viene la parte anti-selfie, la aplicación tiene instrumentos de reconocimiento facial integrados que le permiten torcer su cara, agregarle píxeles o hacer que parezca una obra de arte o un emoji.

La aplicación tiene una gran base de cosas que puede agregar a sus tomas para que sea extra e inusual, desde VHS básico e inversión hasta pixelización y falla loca. Junto con eso, todas las fotos que modifique con esta aplicación tendrán una marca de tiempo tal como fueron tomadas en los años 90 con una cámara de la vieja escuela. La interfaz de esta aplicación viene en un idioma, pero es bastante fácil asumir cómo funciona todo para que no tenga problemas con eso.

Del mismo modo, la aplicación tiene la capacidad de compartir instantáneamente sus fotos en Instagram o Facebook sin necesidad de guardarlas primero en su teléfono. Como la aplicación funciona en tiempo real, puede ver cómo se ven los ajustes preestablecidos y modificarlos para que coincidan con sus preferencias. También puede modificar los filtros una vez que se toma la foto.

Para coronarlo todo, si quieres ser realmente creativo con tus selfies, prueba la aplicación SLMMSK.

¡Falla!

Como puede ver por su nombre, Glitch! es otra aplicación con configuraciones inusuales que puede hacer que tus tomas se destaquen.

Lo que realmente hace esta aplicación es que le da a tus tomas una vibra defectuosa. Además, todos los ajustes preestablecidos y las mejoras que ve en la ap se pueden agregar con solo un toque. La aplicación tiene varios ajustes preestablecidos, como retro, modo VHS, vibraciones vintage, 3D y todo eso.

También te puede interesar:  Las 9 mejores aplicaciones de edición de nariz para Android e iOS

La aplicación también le permite cambiar la calidad y el tamaño de sus tomas y realizar acciones básicas como duplicar y recortar. Además, la aplicación también tiene una colección de pegatinas que coinciden con el ambiente de la aplicación en general. ePlus, incluso puede intentar animar su imagen con fallas, 3D o incluso doble exposición.

También hay una corrección de patrones detallada que le permite jugar con el esquema de color de su toma. Junto con las tomas, esta aplicación también te permite grabar videos y GIF y compartirlos con tus amigos. También puede superponer los ajustes preestablecidos y las correcciones para ser más creativos con sus tomas.

En general, si quieres una aplicación alucinante para experimentar con la fotografía móvil, ¡dale el Glitch! probar la aplicación.

Consulte también: 11 mejores aplicaciones de fotomatón para Android e iOS

Editor de fotos Prisma

Prisma Photo Editor es una aplicación con un enfoque limitado que le permite convertir sus tomas en una obra de arte. El propósito principal de esta aplicación es la transformación de tomas regulares en imágenes reales, pero es diferente de las aplicaciones normales de alteración de fotos. Principalmente porque no puede hacer mucho con los filtros que ofrece la aplicación, solo puede regular su fuerza.

Además, todos los filtros se pueden agregar con un toque de sus dedos. Junto con eso, la aplicación tiene una función de intercambio instantáneo incorporada que le permite publicar su obra de arte en sus redes sociales sin necesidad de guardarla en su teléfono primero. Aparte del hecho de que los ajustes preestablecidos en la aplicación son vívidos y adicionales, la interfaz en sí es bastante minimalista y no se sobrecarga con botones.

También debe decirse que la aplicación solo le permite trabajar con tomas prefabricadas, por lo que no hay una cámara incorporada. Además, el proceso de transformación de la imagen toma un tiempo, así que prepárate para eso. La aplicación funciona en redes neuronales, por lo que los filtros se ven muy bien con cualquier tipo de imagen, incluso con selfies.

En general, si te gusta el arte y quieres que tus tomas coincidan con la vibra, presta atención a la aplicación Prisma Photo Editor.

Enlight Photofox: Arte digital

Enlight Photofox: Digital Art es una aplicación que te permite practicar tus habilidades creativas en fotografía móvil.

La característica básica de esta aplicación es la capacidad de combinar varias imágenes y colocarlas en capas. Además, existe una amplia gama de filtros que anteriormente solo estaban disponibles en software profesional. Es por eso que no es tan fácil descubrir cómo trabajar con esta aplicación y probablemente necesitará ver algunos tutoriales para asegurarse de usar todos los instrumentos que pueda.

Junto con las cosas básicas como la corrección de color, la duplicación y el recorte, la aplicación le ofrece varios ajustes preestablecidos trippy inusuales, como glitch. VHS, archivos acid, pixelización e incluso presets retro. Los ajustes preestablecidos retro incluyen el aspecto granulado, los reflejos e incluso una marca de tiempo que solíamos tener en las cámaras de la vieja escuela. También puede agregar pegatinas y probar los efectos artísticos que obtendría de la aplicación Prisma.

También te puede interesar:  7 aplicaciones gratuitas para caras distorsionadas (Android e iOS)

Además, hay muchas oportunidades para experimentar con la herramienta de doble exposición. También hay un efecto de deformación que funciona de maravilla con las fotografías de paisajes y les da un aspecto surrealista inusual. En caso de que quieras volverte un poco loco con los filtros, hay toda una colección de filtros psicodélicos.

En resumen, si desea que sus tomas se vean alucinantes y surrealistas, pruebe la aplicación Enlight Photofox.

I-cámara psicodélica

Como su nombre lo indica, Psychedelic i-Camera es una aplicación que le da a tus tomas un aspecto surrealista. El objetivo principal de esta aplicación es ser lo más alucinante y divertido posible. Además de agregar herramientas locas a las tomas prefabricadas, también puede tomar fotos y grabar videos directamente en la aplicación, ya que funciona con tecnologías AR. Hay varios efectos psicodélicos de arcoíris que puedes personalizar jugando con sus esquemas de color.

Incluso puede agregar sus propios colores a los efectos psicodélicos. Junto con eso, la aplicación incluye filtros 3D, VHS, glitch, plasma y otras cosas artísticas. También puede elegir la parte de una foto o un video en la que no desea agregar filtros. Además, hay muchos instrumentos para trabajar con selfies, desde filtros artísticos hasta pin-up.

También puede grabar poner un temporizador para tomar una foto, cambiar el tamaño de la misma y reflejarla si es necesario. Además, hay algunas configuraciones de cámara avanzadas que te permiten cambiar el ángulo de tus fotos y todo eso. Sin embargo, la aplicación incluye anuncios, así que téngalo en cuenta.

A la larga, si quieres experimentar y volverte loco con tus tomas, prueba la aplicación Psychedelic i-Camera. ¡Te gustará!

También te puede interesar: 11 aplicaciones de superposición de imágenes para Android e iOS

Efecto 3D: cámara 3D, editor de fotos 3D y gafas 3D

Y por último, pero no menos importante, 3D Effect – 3D Camera, 3D Photo Editor & 3D Glasses es la aplicación que le permite agregar múltiples filtros 3D a sus tomas.

Con esta aplicación, puede agregar fácilmente filtros 3D a sus tomas y personalizarla para que coincida con sus preferencias. Esta aplicación no tiene muchos instrumentos básicos de corrección y saturación de color y todos los efectos se pueden agregar con solo un toque. Además, solo puede regular la intensidad de cada efecto si es necesario.

Además, puede agregar filtros a las fotos pre-tomadas o tomar nuevas fotos con una cámara incorporada. La aplicación tiene dos modos: el normal y el rad. El normal es para el filtro 3D básico y el de arte 3D y te permite ver los filtros mientras tomas una foto. El modo rad es para las tomas prefabricadas que puede importar desde su cámara.

Con todos los efectos de esta aplicación, puede modificar la dirección y hacer que vaya hacia la izquierda, derecha o diagonal. También puede ajustar la distancia entre los efectos y elegir su combinación de colores, desde combinaciones regulares hasta el efecto de arco iris.

Para coronarlo todo, si desea darle a sus tomas una vibra 3D trippy, use la aplicación Efecto 3D – Cámara 3D.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.