Las 9 mejores aplicaciones de AirBrush para Android

Hay muchas formas diferentes de pintar. Tanto si eres artista como si no, puedes probar la mayoría de ellos y elegir el que te parezca mejor. A medida que el dibujo se vuelve cada vez más digital con el tiempo, la mejor manera de probar nuevas herramientas es con una aplicación virtual en su teléfono inteligente o tableta. Puede que te gusten las 9 mejores aplicaciones para dibujar paso a paso en 2021 (Android e iOS) .

El aerógrafo es una herramienta que puede manchar pintura en aerosol sobre papel. No solo se puede usar para crear dibujos, sino también pinturas, maquillaje, tatuajes temporales y más. El arte puede ser diferente y es hora de que aprendas una forma de representar tu talento como artista. Te presentamos las 9 mejores aplicaciones de AirBrush para Android en 2021.

PicsArt Color – Pintura, dibujo y bocetos

Muchos usuarios definitivamente han oído hablar de la aplicación PicsArt, donde puedes editar fotos de diferentes maneras, crear collages y divertirte de todo tipo. El desarrollador también cuenta con una excelente aplicación PicsArt Color, que está diseñada para crear ilustraciones digitales e imágenes interesantes.

Aquí puede comenzar a dibujar fácilmente incluso si no ha podido hacerlo antes. Encontrarás en la aplicación herramientas de dibujo y creación completamente personalizables y total libertad de expresión.

PicsArt Color le permite comenzar a dibujar en una foto o imagen, así como en un lienzo blanco, creando algo nuevo desde cero. Para aplicar la técnica del aerógrafo, le recomendamos que primero haga un pequeño boceto; luego, simplemente puede eliminarlo del dibujo, dejando solo parches de colores o colores sombreados.

PicsArt Color también te permitirá dibujar en modo simetría, de esta forma solo tendrás que crear una parte del dibujo y el servicio automáticamente lo terminará por ti, dejando solo detalles perfectos y superposición.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de dibujo en papel cuadriculado y dibujo digital para Android e iOS

Pintor infinito

Si usa una tableta para pintar, con Infinite Painter puede crear nuevas ilustraciones o simplemente probar nuevas técnicas. Los desarrolladores han agregado más de 160 ajustes preestablecidos de pincel diferentes para que pueda crear técnicas de aerógrafo y mezclar diferentes estilos de pintura.

También puede cambiar los parámetros de los pinceles usted mismo: su tamaño, intensidad de color, radio de pulverización y mucho más.

Vale la pena señalar que con Infinite Painter, todas las pinturas y pinceles realmente interactúan con el papel; verá todo como si estuviera dibujando en una hoja de papel real, no en la pantalla de su dispositivo.

También te puede interesar:  Cómo omitir la pantalla de bloqueo de Android

Infinite Painter le permite trabajar en múltiples capas de su obra de arte para facilitar el uso y la combinación, para que pueda trabajar con más detalle en cada elemento.

Para un acceso rápido, puede colocar algunos pinceles u otras herramientas en un panel acoplado; eso es útil, especialmente si solo practica un tipo de dibujo. Guarde el resultado en la galería para realizar un seguimiento del progreso de su dibujo.

Autodesk SketchBook

Autodesk es un desarrollador de software popular y está trabajando con los mejores. Por eso, queremos contarle sobre la aplicación Autodesk SketchBook, que está diseñada para dibujar en su tableta o teléfono inteligente.

Puede crear cuando lo desee: de camino a casa, por la noche en la cama, en el avión, etc. Lo principal es tener ganas de crear, y Autodesk SketchBook te brinda todas las herramientas y colores para hacerlo.

Como puede ver, Autodesk SketchBook tiene diferentes tipos de pinceles y paletas de colores, y uno de ellos es un aerógrafo. Puede personalizar el radio de pulverización, la intensidad del color y el brillo, el tamaño del pincel, etc.

Una idea para un dibujo nuevo puede sorprenderte de forma completamente inesperada, y Autodesk SketchBook siempre estará disponible para darle vida de inmediato.

Lo importante es que la aplicación es completamente gratuita, lo que significa que todos pueden crear algo nuevo. Usted, a su vez, podrá probar la herramienta aerógrafo y decidir cómo y en qué medida se puede aplicar a sus imágenes.

Huion Sketch: pintar y crear

Crear, crear y crear es el lema de todos los artistas. Cuanto más practique varias herramientas de dibujo, mejores serán sus habilidades. Con Huion Sketch, puedes practicar todas las técnicas para dibujar.

Es completamente gratis y le ofrece casi todas las herramientas profesionales que un artista puede necesitar cuando trabaja. ¿Te gusta dibujar? ¡Usa un lápiz! ¿Le gustaría trabajar con un color tintado o con una técnica de spray? Entonces el aerógrafo es para ti.

Huion Sketch está diseñado para aquellas tabletas que pueden llamarse multifuncionales y gráficas. Son la mejor manera de transferir todos sus toques, acciones y movimientos del lápiz a un formato gráfico, produciendo resultados perfectamente precisos.

Por supuesto, para que se sienta más cómodo, le recomendamos que utilice un lápiz óptico para dibujar. Huion Sketch te ayudará con su amplia gama de herramientas (hay más de 40 pinceles diferentes, por ejemplo) así como con su sencilla interfaz. Sabrá exactamente dónde hacer clic para obtener el mejor resultado.

También te puede interesar: 10 aplicaciones gratuitas de dibujo de anime para Android e iOS

Pintura MediBang – ¡Haz arte!

En películas o libros sobre artistas, a menudo puede encontrar un momento en el que las personas simplemente sacan un bloc de notas de su bolsillo y comienzan a dibujar. Desafortunadamente, esta forma de crear es bastante inconveniente: siempre debe asegurarse de tener el cuaderno, un lápiz y un borrador en su bolsillo.

También te puede interesar:  Cómo inscribirse en la prueba gratuita de MLB TV

Pero, ¿qué pasa si dibuja con herramientas no estándar, por ejemplo, aerógrafo? En ese caso, puede instalar la aplicación MediBang Paint en su teléfono inteligente. Se posiciona como una herramienta de dibujo de bolsillo que siempre estará a su alcance.

MediBang Paint está diseñado para todas las plataformas populares, por lo que puede continuar con sus dibujos en cualquiera de sus dispositivos. Lo principal es sincronizarlos para que los resultados se muestren simultáneamente en todos los dispositivos.

Además, MediBang Paint le ofrece almacenamiento en la nube en su sitio web, donde puede guardar todos sus dibujos y proyectos. Para las personas creativas, el servicio ofrece una gran variedad de pinceles personalizables que se pueden aplicar a varios dibujos, diseños e incluso bocetos. Simplemente comience a crear y la inspiración le llegará.

Bosquejo de Adobe Photoshop

¿Estás cansado de comprar cuadernos de dibujo y cuadernos de dibujo, marcadores, aerógrafos y pinturas especiales? Hay una solución simple: puede comenzar a dibujar en la aplicación Adobe Photoshop Sketch.

Sí, Adobe incluso tiene una aplicación de este tipo, diseñada exclusivamente para personas que aman dibujar y pueden hacerlo con diferentes herramientas. Se pueden hacer ilustraciones, bocetos, graffiti y más directamente en su teléfono inteligente o tableta, utilizando diferentes herramientas y estilos de dibujo para crearlos.

Para cada pincel, hay varias opciones para ajustar las diferentes configuraciones. Puede cambiar el tamaño, el color y la opacidad del color, pintar en diferentes capas y moverlas cuando haya terminado.

En la herramienta de aerógrafo, Adobe Photoshop Sketch le permite elegir el tamaño y la intensidad del sombreado, aplicando en realidad los mismos efectos que crearía al acercar y alejar la herramienta. Intente combinar varias aplicaciones de Adobe para obtener resultados perfectos y tomas impresionantes.

Spray Fast – Arte de la plantilla

No todas las personas tienen buenas habilidades para dibujar, pero muchas personas quieren empezar a crear. Una gran opción, en este caso, sería la aplicación Spray Fast, donde no necesitas ser un artista perfecto o estudiar arte.

Aquí pintarás todas las figuras sobre la velocidad, compitiendo con otros usuarios en sus habilidades de dibujo rápido y venciéndolos. Por cierto, un detalle interesante es que no sabes y no ves tu resultado hasta el último momento. ¡El resultado solo se te revelará al final!

Spray Fast es un juego gratuito, así que puedes probarlo en cualquier momento. Puede disfrutar de este tipo de dibujo en todas partes, literalmente, cada vez que tenga tiempo libre.

Además, Spray Fast te permite relajarte perfectamente después de un día duro o una conversación tensa mientras dibujas con la ayuda del spray. El pequeño momento competitivo también mantendrá su interés en el juego en sí y lo alentará a dibujar aún más rápido y de manera más activa.

Arte de pintura en aerosol: Arte de plantilla de pintura de celebridades

Spray Paint Art es otra aplicación que no es para pintores e ilustradores profesionales. Aquí puede aliviar el estrés mientras mejora sus habilidades de pintura y se inspira a ser creativo.

También te puede interesar:  Cómo hacer screen mirror de Android a Roku

De hecho, Spray Paint Art es un juego creativo en el que puedes dibujar, crear algo nuevo, practicar tus habilidades e incluso despertar al artista que llevas dentro. En estilo graffiti, creará retratos de sus ídolos y personas populares sin usar latas de pintura en aerosol reales.

Spray Paint Art te permite usar tu imaginación y agregar color a diferentes plantillas con imágenes de personas populares. Puedes elegir a quién quieres pintar hoy. También puede pintar con numeración: el número en la imagen le dirá exactamente qué color usar en esa área.

Pero, por supuesto, también puede crear su propio esquema de color, logrando el resultado deseado. Spray Paint Art es una excelente manera de probar suerte con la pintura en aerosol, pero no tiene ningún problema con herramientas o pinturas.

También te puede interesar: 11 aplicaciones gratuitas de dibujo de fotos 2020 para Android e iOS

Pincel de fotos (Escribir – Dibujar – Pegatina – Filtro)

¿Busca una aplicación sencilla en la que pueda dibujar sin la complejidad y las habilidades de un artista? Photo Brush es un programa de dibujo basado en gestos.

También puede agregar texto, pegatinas, filtros y todas las herramientas que necesita para editar sus fotos. Podemos decir que Photo Brush es una aplicación de edición de fotos que cuenta con algunos elementos artísticos y posibilidades creativas sin límites.

Con aerógrafo y pinceles, puede agregar algo a sus fotos, resaltar ciertos objetos o agregar acentos. También puede modificar sus fotos directamente en Photo Brush, ya que existen excelentes herramientas de edición personalizadas.

Es cierto que deberá comprar las funciones premium con capacidades avanzadas. Pero una vez que lo hagas, puedes arreglar cualquier cosa que no sea perfecta, agregar emojis a las fotos, repetir la misma herramienta una y otra vez y, en general, hacer lo que quieras.

Por supuesto, no se puede decir que aprender a dibujar con aerógrafo será muy fácil. Como cualquier otra forma de arte, este método requerirá habilidades, entrenamiento e incluso talento.

Dibujar aplicaciones, en cualquier caso, será mucho más fácil, ya que no necesita comprar una herramienta especial, pinturas y otros accesorios, todo sucederá en la pantalla de su teléfono inteligente o tableta.

Hemos intentado seleccionar para usted las mejores opciones para dibujar en la técnica del aerógrafo, para que pueda probar algo nuevo e interesante para usted; esperamos que haya disfrutado de nuestra selección de aplicaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.