Las 7 mejores aplicaciones de traducción de jeroglíficos

Los jeroglíficos son bastante difíciles de aprender, especialmente entre los hablantes de idiomas, basados ​​en la escritura cirílica. Sin embargo, los países asiáticos son muy populares entre los turistas. En consecuencia, existe la necesidad de aprender, o al menos la capacidad de digitalizar y traducir jeroglíficos rápidamente.

Por lo tanto, hemos reunido para usted las mejores aplicaciones de traducción de jeroglíficos, con la ayuda de las cuales puede obtener rápidamente la información que necesita. Otras excelentes herramientas para la traducción de jeroglíficos son las aplicaciones que traducen imágenes .

Diccionario de chino

En el diccionario Trainchinese, no solo puede encontrar traducciones, sino también usar listas de palabras listas para usar por tema, crear sus propias listas y aprender vocabulario con la ayuda de tarjetas.

También está la animación de la escritura de jeroglíficos: para una mejor memorización de la fonética, cada jeroglífico de un tono tiene un color diferente.

El diccionario tiene su propio sistema de búsqueda, que da preferencia a las palabras que serán realmente útiles. Es posible ingresar no solo palabras sino también frases.

El diccionario es adecuado tanto para principiantes como para aquellos que ya tienen algo de experiencia.

Otra característica es el sistema de reconocimiento óptico. Ayuda a los principiantes a lidiar con la traducción de menús, carteles o incluso libros.

También puede consultar: 11 mejores aplicaciones de lenguaje de señas para Android e iOS

Pleco

De lejos, el mejor traductor de jeroglíficos para iOS y Android.

La versión gratuita incluye muy buenos diccionarios básicos, que deberían ser suficientes para el 90% de los casos de la vida diaria.

También te puede interesar:  Revisión del software Spire.PDF para .NET

Para necesidades específicas, puede comprar diccionarios adicionales, reconocimiento óptico de caracteres (OCR), tarjetas didácticas y más.

Este es un diccionario con “dibujo” de jeroglíficos.

Para aquellos que no saben cómo leer un personaje en particular, pueden volver a dibujarlo en la aplicación y obtener la respuesta. Apto para principiantes.

Traductor visual Waygo

¿Demasiado perezoso para aprender el significado de los personajes? ¿O tal vez solo quiere pedir su propia comida sin aprender la escritura más complicada del mundo?

Entonces Waygo Visual Translator está hecho para ti.

La versión gratuita incluye un OCR agradable que traducirá palabras en menús o nombres de calles.

Simplemente apunte su teléfono al nombre de la comida y obtendrá una traducción instantánea (y a menudo bastante comprensible).

También puede consultar: 11 mejores aplicaciones de código Morse para Android e iOS

Xiaoma Hanzi

Es una pequeña aplicación para aprender jeroglíficos, que lleva el nombre del editor en jefe de Magazine.

Le ayudará a practicar su pronunciación y conocimiento del significado de los jeroglíficos.

Busca jeroglíficos por rasgos, pero no tan complejo como Pleco.

Si ha intentado escribir chino antes, probablemente haya notado que requiere que aprendamos caracteres en lugar del alfabeto romano que conocemos del inglés.

Puedes aprenderlo a través de nuestros mazos basados ​​en temas y dificultad.

Entrada Sogou Pinyin

Uno de los sistemas de entrada de jeroglíficos más populares basado en la transcripción pinyin del gigante de Internet Sohu.

Sohu actualiza constantemente su base de vocabulario y conoce los últimos memes, marcas y nombres de Internet.

El poder de Sogou está en su vasto tesoro de palabras chinas, lo que lo convierte en una excelente opción para el estudiante avanzado.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación Appy Weather

Sin embargo, aquellos que recién comienzan a aprender chino no deben dejarse intimidar.

La enorme variedad de palabras chinas disponibles en Sogou puede ayudarlo a desarrollar su vocabulario con bastante rapidez.

Kotobank

Al igual que el sitio web del mismo nombre, la aplicación tiene una gran cantidad de diccionarios japonés-japonés, que serán útiles para niveles intermedios y altos.

Kotobank lo ayudará a comprender las diferencias en las palabras que suenan igual, buscar el uso y mejorar su conocimiento de sinónimos y antónimos.

Tiene una cantidad increíble de oraciones de ejemplo para cualquier término dado que proporciona un contexto más profundo que el diccionario promedio.

La única salvedad es que no todas las traducciones son 100% fiables, por lo que es necesario tener cierta base y experiencia en el idioma para detectar posibles fallos.

También puede consultar: 10 herramientas de parafraseo gratuitas para Android e iOS

Imiwa?

Este traductor tiene ejemplos de uso integrados, un diccionario de jeroglíficos, una comparación de jeroglíficos similares y una búsqueda de contexto.

Además, esta aplicación “captura” todo desde el portapapeles.

Entonces, si tiene otros dispositivos Apple en casa, el teléfono abrirá los artículos incluso cuando copie el texto en su computadora.

También hay funciones para guardar palabras en el diccionario y memorizarlas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.