Las 7 mejores aplicaciones de seguridad alimentaria para Android e iOS

La popularidad de la alimentación saludable juega un papel importante en el cambio del estilo de vida del hombre moderno. Además del hecho de que debe observar la norma de ingesta de calorías y nutrientes, también debe saber que su salud depende directamente de la nutrición.

Si una persona come la comida incorrecta, puede enfrentar el desarrollo de enfermedades y dolencias desagradables. Para evitar esto, también debe asegurarse de comer alimentos seguros y saludables. También es posible que necesite las  13 mejores aplicaciones de Health Coach para Android e iOS para mantenerse saludable.

Los alimentos pueden traer no solo nutrientes y minerales a su cuerpo, sino también microorganismos, elementos químicos dañinos y muchas otras cosas que pueden causar enfermedades.

Tal vez de vacaciones en países asiáticos o después de cenar en un café desconocido, incluso puede encontrar consecuencias desagradables después de una comida: infecciones intestinales, intoxicación o diarrea.

Es por eso que necesita aprender a verificar la seguridad de lo que consume. Para ello, se han creado servicios especiales, que pueden ayudarlo a verificar la seguridad de lo que consume. Hemos recopilado para usted las 7 mejores aplicaciones de seguridad alimentaria para Android e iOS.

Inspección de seguridad alimentaria por Snappii

El equipo de Snappii está seriamente preocupado por la nutrición y, por esta razón, han creado una aplicación completa que puede controlar la producción de alimentos.

La inspección de seguridad alimentaria es una herramienta especial para los inspectores de salud que participan en el control de la producción de alimentos, cafés, restaurantes y otras instalaciones relacionadas con los alimentos. Está diseñado para ayudar a los profesionales a facilitarles mucho el proceso de presentación de informes.

Cada informe en Inspección de seguridad alimentaria se genera como un archivo PDF, por lo que puede recibir inmediatamente un documento terminado con toda la información que necesita.

Además de que el inspector anotará los datos necesarios en determinadas casillas de la aplicación, también podrá adjuntar fotografías, que confirmarán sus observaciones.

Los objetos en la inspección de seguridad alimentaria se pueden clasificar por categorías de riesgo, así como agregar información sobre las condiciones de almacenamiento. Para obtener un informe listo, la aplicación le permitirá agregar firmas de las personas responsables, tanto en la empresa como en el empleado de la inspección.

También te puede interesar:  10 mejores aplicaciones de barman para Android e iOS

También te puede interesar: 7 mejores aplicaciones para rastrear alimentos para iOS y Android

Tecnología de la ciencia y la nutrición de los alimentos – Tecnología de los alimentos

Para identificar aditivos nocivos o nocivos para la salud en sus productos, primero deberá aprender un poco más sobre ellos. La aplicación Food Tech lo ayudará a comprender más sobre la nutrición desde el punto de vista científico.

Aquí encontrará temas estrictamente separados que sumergen a los lectores en el mundo de los nutrientes, ingredientes y productos. Leerá múltiples definiciones del mundo de la alimentación y la nutrición durante mucho tiempo.

Toda la información en Food Tech se divide en categorías: bioquímica de alimentos, catering, seguridad alimentaria, trastornos alimentarios y mucho más. Quizás entre ellos, encontrará nueva información para usted en la que ni siquiera había pensado antes.

Por ejemplo, si su preocupación por la alimentación saludable va demasiado lejos, es posible que tenga un trastorno alimentario característico. En cualquier caso, Food Tech te brindará información relevante y necesaria sobre los alimentos y sus criterios de seguridad para el consumo.

Aplicación de seguridad alimentaria de empresas afiliadas a Reiter

Si está cultivando algún producto, debe vigilar el crecimiento de las plantas. Para evitar que sean dañados por insectos u otras plagas, deberá usar pesticidas, pero su dosis está estrictamente definida por la ley.

La aplicación Food Safety puede ayudarlo a calcular la dosis correcta para la fumigación y también puede ayudarlo a realizar un seguimiento del estado de sus productos.

La aplicación Food Safety te ayuda a preparar los informes necesarios en un formato moderno que reflejará la información sobre todos los productos que cultivas. La aplicación Food Safety crea informes sobre todos los pesticidas que se aplican en los campos y para cada uno de ellos, puede encontrar un documento guardado en la propia aplicación.

Permitirá que cada agricultor cumpla con las leyes que rigen el cultivo de alimentos en sus propios campos, y todos sus clientes y consumidores tendrán total confianza en usted.

Seguridad alimentaria en restaurantes de Nimble Wireless Inc.

Los restaurantes y cafés de la restauración pública deben necesariamente controlar la producción de alimentos. Su salud y digestión dependen de ellos porque si hay violaciones, las personas realmente pueden salir lastimadas.

Restaurant Food Safety es una excelente herramienta para controlar la temperatura y el tratamiento térmico de los alimentos, lo que te ayudará a registrar toda la información en los registros adecuados.

También te puede interesar:  Las 7 mejores aplicaciones de seguridad alimentaria para Android e iOS

Dado que esta aplicación es desarrollada por el equipo de Nimble, la herramienta con la que se realiza el seguimiento también es producida por esta empresa. Con la sonda de temperatura inteligente F5 de Nimble, la aplicación monitorea la temperatura de los alimentos, lo que permitirá a los gerentes del restaurante agregar nuevos datos a los registros de control.

Cabe señalar que la grabación se puede realizar automáticamente y grabar en un determinado documento en el almacenamiento en la nube, por lo que el trabajo del administrador será aún más optimizado. Los informes de restaurantes para HACCP serán aún más precisos y correctos.

También te puede interesar: Las 11 mejores aplicaciones gratuitas de búsqueda de restaurantes para iPhone y Android

FoodKeeper por el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del USDA

Las personas que se adhieren a una dieta saludable, a menudo tratan de comer de la mejor manera posible. Por ejemplo, las frutas contienen grandes cantidades de vitaminas en forma fresca y madura, y las verduras se cocinan mejor al vapor que hervidas; de lo contrario, obtendrá muchas menos vitaminas.

FoodKeeper lo ayudará a consumir alimentos cuando estén en su punto máximo y en las mejores condiciones, al tiempo que reduce significativamente sus desechos.

Dependiendo de cómo se almacenan los alimentos y cómo se producen, pueden empeorar a diferentes velocidades. Cada año en todos los países desarrollados se tira una gran cantidad de alimentos que no han sido consumidos por la gente.

Al menos una vez definitivamente se ha olvidado de las manzanas que están en su refrigerador y no tuvo tiempo de comerlas antes de que se echen a perder.

En FoodKeeper, puede conocer todos los tiempos de almacenamiento seguros para sus alimentos, así como ingresar toda la información sobre el contenido de su refrigerador, de esta manera definitivamente guardará todo lo que compró.

Labeleat – Escaneo de productos alimenticios

Sin embargo, las etiquetas de cualquier producto pueden plantearle muchas preguntas diferentes. A menudo, no escriben los nombres de los productos estándar de la forma en que usted está acostumbrado a oír hablar de ellos; por ejemplo, la sal alimentaria simple se convierte en cloruro de sodio.

Para descifrar correctamente la composición del producto, necesitará la aplicación Labeleat. Te ayudará no solo a conocer todos los detalles de los ingredientes sino también a encontrar aquellos productos que sean adecuados para tu dieta o estilo de nutrición.

Cada producto que escanee será analizado. Hay 4 criterios de evaluación en total: calidad de los alimentos, procesamiento, aditivos y carácter orgánico.

También te puede interesar:  Las 6 mejores aplicaciones de entrega que aceptan efectivo en EE. UU. (Android e iOS)

Según estos parámetros, Labeleat evaluará el producto; por ejemplo, una galleta demasiado dulce obtendrá inmediatamente una puntuación baja y la salsa de tomate con muchos conservantes será sospechosa.

En la descripción general del producto, verá inmediatamente cuál fue el motivo de dicha puntuación, así como también obtendrá información sobre el valor nutricional. Defina en el Labeleat sus parámetros nutricionales o características de la dieta, y la aplicación determinará automáticamente en qué medida le corresponde un determinado producto.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de calculadora de peso y alimentos para Android e iOS

Revista de seguridad alimentaria de GTxcel

El tema de la alimentación segura no se trata solo de artículos o investigaciones científicas. Por ejemplo, hay una edición completa de Food Safety Magazine, que fue fundada en 1995.

Desde entonces, todo el equipo ha estado publicando regularmente nueva información y datos sobre la industria alimentaria y su seguridad, y puede leerlos libremente. Esta aplicación le proporcionará nueva información cada dos meses de los principales expertos de todo el mundo.

Food Safety Magazine colabora con los profesionales de la alimentación que trabajan en la industria de alimentos y bebidas o en el control de calidad. Son estas personas las que ayudan a combinar estrategias de producción rentables con estándares de eficacia de los sistemas de seguridad alimentaria.

Además de la calidad, Food Safety Magazine también analiza nuevas leyes, tendencias de desarrollo, soluciones modernas de seguridad y mucho más. Entonces, si está interesado en este tema o si trabaja en la industria alimentaria, definitivamente necesitará esta publicación.

El acceso a alimentos inocuos y nutritivos es esencial para mantener su salud y sustento. Con la alimentación adecuada evitarás infecciones intestinales, bacterias e incluso parásitos.

Según las estadísticas, uno de cada diez habitantes del planeta se enferma debido al consumo de alimentos peligrosos; la enfermedad no siempre puede terminar de manera segura.

Para estar seguro de la calidad y seguridad de los alimentos que ingieres, te recomendamos que lo revises siempre, porque así mantendrás tu salud y obtendrás todo lo que realmente necesitas.

Verifique la fecha de vencimiento, el contenido de componentes nocivos en la composición y observe las condiciones de almacenamiento e higiene; así es como puede mantener y mejorar su salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.