Las 7 mejores aplicaciones de iluminación ambiental para Android e iOS

¿Quieres aprovechar al máximo tu iluminación inteligente? ¡Este artículo lo tiene cubierto!

Hay muchas aplicaciones de iluminación ambiental para Android e iOS que le permiten obtener iluminación inmersiva exp. Estas aplicaciones cubren múltiples escenas de luz para cada estado de ánimo u ocasión y algunas de ellas incluso se sincronizan con la música. Además, puedes controlar toda una casa llena de bombillas y no solo una.

¿Necesita una herramienta para administrar su hogar inteligente? Entonces echa un vistazo a este artículo: 9 mejores aplicaciones de asistente doméstico para Android e iOS

Aquí está la lista de las 7 mejores aplicaciones en esa categoría que puede probar. ¡Echar un vistazo!

OnSwitch

Comencemos con la aplicación más utilizada para iluminación creativa.

Lo que hace esta aplicación es hacer que sus luces inteligentes parpadeen y brillen con un solo toque. Pero hay más en eso: la aplicación cubre docenas de estilos de iluminación con efectos animados que te dejarán boquiabierto. Para ser más precisos, hay un estilo de parte, uno de puesta de sol, iluminación de velas, fuegos artificiales y más. Por lo tanto, ya sea que le guste la calma o la iluminación parcial, esta aplicación lo tiene cubierto.

De hecho, cada mes surgen nuevos estilos de iluminación y también hay opciones divertidas para las fiestas. En caso de que el nombre del estilo no le dé una visión clara de lo que es, hay fotografías que le muestran qué esperar. También hay estilos inspirados en lámparas actuales como tubos fluorescentes o lámparas antiguas.

Hay que decirlo, la aplicación recrea bastante bien el aspecto de las lámparas con todos los parpadeos y todo eso. También puede ajustar el color utilizando una rueda de colores. En cuanto a la parte técnica, la aplicación es compatible con las lámparas Hue (el producto de iluminación inteligente más famoso que existe) y también con las bombillas LIFX.

También te puede interesar: 15 mejores aplicaciones de luz inteligente para Android e iOS

Philips Hue

Como puede ver por el nombre, esta es una aplicación oficial de Philips Hue que le permite ser creativo con nuestra iluminación inteligente.

Esta aplicación se ejecuta originalmente en Hue Bridge, pero si no tiene una, puede obtener una aplicación Bluetooth especial en su lugar. Esta aplicación no solo funciona con un dispositivo, sino que también puede controlar fácilmente toda su casa. Para hacer frente a eso, simplemente agrupe todas sus luces en habitaciones o zonas y configúrelas individualmente. No hay límites para el número de grupos o luces dentro de él, por lo que no se preocupe.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación HeartRate + Coherence PRO

En cuanto a las características, la aplicación te permite regular el color de tus lámparas, su temperatura, brillo, etc. Además, hay varias escenas de luz que le darán a sus huevas una atmósfera completamente diferente. La mayoría de las escenas recrean la luz en diferentes rincones del mundo como un crepúsculo tropical y todo eso.

También hay algunas escenas de mal humor para tener más energía o calma antes de acostarse. Además, puedes crear tu propia combinación de colores con la rueda para adaptar las luces a tu estado de ánimo. A continuación, si posee un Bridge, no importa dónde se encuentre: puede administrar sus luces desde cualquier lugar posible si está conectado a la web.

Huemote

A continuación, tenemos otro control remoto de iluminación ambiental con una interfaz de usuario sencilla.

Esta aplicación cubre todas las herramientas que pueda necesitar y es increíblemente fácil de usar. Los controles son intuitivos, por lo que no habrá ningún problema con eso. Junto con sus aplicaciones hermanas, esta puede cubrir varias luces al mismo tiempo. En otras palabras, si llenó toda su casa con luces inteligentes, esta aplicación lo tiene cubierto.

Puede agrupar sus bombillas por habitaciones o zonas (como el primer piso o lo que sea) y controlarlas todas con un solo clic. A continuación, tiene un límite de 16 zonas como máximo, así que elija sabiamente. Además, puede agregar cada zona o bombilla individual a su pantalla de bloqueo como un widget y controlarla sin siquiera desbloquear su dispositivo.

Hablando de funciones, puedes configurar el brillo, la temperatura, el color y más. Puede elegir el color jugando con una rueda de colores y también puede mezclar diferentes colores. Más allá de eso, puede configurar degradados y guardarlos como sus escenas personales. La aplicación se sincroniza en todas sus unidades y no tiene anuncios ni herramientas pagas, lo cual es bueno.

Compruebe también: 15 mejores aplicaciones remotas universales para Android e iOS

hueDynamic

Si desea aprovechar al máximo su iluminación Hue, no puede equivocarse con esta aplicación.

A la primera señal, esta aplicación cubre todas las herramientas básicas, pero en realidad hay más. Hay muchas herramientas únicas que harán que su experiencia sea completamente nueva. Por ejemplo, la aplicación es compatible con su cámara y también cubre un capturador de pantalla. Por lo tanto, puede apuntar una cámara a un televisor y sincronizar sus bombillas con lo que esté viendo: las luces se ajustarán al contenido.

También te puede interesar:  Las 11 mejores aplicaciones de procesamiento de texto para Android e iOS

Más allá de eso, la aplicación cubre muchas escenas para todos los estados de ánimo y ocasiones. Sus escenas de relajación, alegría, comodidad, fiesta y cualquier otra cosa que se te ocurra. Además, cada día surgen nuevas escenas para que siempre tengas algo nuevo que probar. Con esto, puede regular la velocidad, el brillo y más para que coincida con sus preferencias.

En caso de que eso no sea suficiente para ti, puedes crear una escena personalizada con tus propios tonos y ritmo. La aplicación también te permite administrar varias lámparas y agruparlas por secciones. También puede usar el control infantil y restringir el control para habitaciones específicas si es necesario. Lo mejor es que la aplicación no solo es peor con las luces de Philips, sino que puede usar cualquier otra con TouchLink.

iConnectHue

Esta aplicación te ayudará a dar vida a tus luces inteligentes.

Básicamente, esta aplicación reúne todas las herramientas más necesarias en un solo lugar. En primer lugar, puedes controlar varios dispositivos al mismo tiempo. Para mantenerlo organizado puedes agruparlos por zonas y regularlos todos individualmente. Además, obtienes un control total sobre el brillo, la temperatura, el tono y todo eso.

La aplicación incluso cubre temporizadores intelectuales que encienden escenas relajantes antes de acostarse y las energizantes por la mañana. Hablando de escenas, hay muchas prefabricadas para cualquier ocasión. ¿Estás organizando una fiesta y quieres que la iluminación coincida? ¡Fácil, hecho! ¿Quieres recrear la luz de todos los rincones del mundo? ¡Tan fácil como un pastel!

También puede crear escenas personalizadas si es necesario. Además, la aplicación puede sincronizarse con la música que escuchas y adaptarse al ritmo. A continuación, puede elegir cualquier escena o un color liso. Incluso puede agregar interruptores individuales a su pantalla de bloqueo para un acceso más rápido. La aplicación también cubre el acceso familiar para que todos los miembros de su familia también tengan el control.

iLightShow

Aquí hay otra aplicación de iluminación ambiental que te brindará una experiencia inmersiva auténtica.

El objetivo principal de esta aplicación es ayudarlo a crear una atmósfera para cada estado de ánimo y ocasión. Debido a esto, cubre varias escenas y estilos de iluminación para que los pruebes. Puede obtener iluminación de fiesta, una relajante o cualquier otra cosa con un par de clics. La aplicación puede controlar varias bombillas al mismo tiempo para que pueda administrar toda su casa.

También te puede interesar:  Las 11 mejores aplicaciones de ejercicio ocular (Android e iOS)

A continuación, puede organizar las bombillas y clasificarlas en grupos según su voluntad. La aplicación también se adapta a la música creando efectos animados junto con el ritmo. Por lo tanto, puede escuchar cualquier lista de reproducción y hacer que sus luces acompañen cada canción en ella. Funciona mejor con Spotify, pero también es compatible con sus aplicaciones hermanas.

Puede elegir su propio esquema de color o dejar que la aplicación decida. Además, puede agregar varios trazos de luz y destellos si es necesario o apagarlos si no le gustan esas cosas. No hay subpaquetes ni anuncios, así que no te preocupes por eso. La aplicación funciona con varias marcas de dispositivos, así que asegúrese de consultar la lista completa en el siguiente enlace.

También puede consultar: 11 mejores aplicaciones de seguridad para el hogar para Android e iOS

Encendedor para Philips Hue Lights

Y, por último, tenemos una aplicación para mejorar la iluminación ambiental.

Esta aplicación cubre muchas escenas de luz para un posible estado de ánimo. Hay una escena para animar, energizar, relajarse, ponerse cómodo, etc. Cada semana aparecen nuevos para que no te quedes sin material. Junto con eso, puedes regular la intensidad de tus luces, su temperatura y el tono con la ayuda de una rueda de colores.

Más allá de eso, puede configurar el temporizador para despertarse con un amanecer dorado milagroso o irse a dormir rodeado de los colores púrpura del atardecer. También hay estilos que recrean algunas lámparas y bombillas antiguas con auténticos parpadeos y todo eso.

También puede crear estilos y escenas personalizados si es necesario. La aplicación puede administrar varias bombillas al mismo tiempo para que puedas controlar toda tu casa. A continuación, puede organizar las bombillas en grupos por pisos, habitaciones o cualquier otra cosa. También puede agregar un widget para que las lámparas individuales o grupos accedan a él desde una pantalla bloqueada. La aplicación es completamente gratuita sin anuncios ni subpaquetes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.