Las 7 mejores aplicaciones de dieta DASH para Android e iOS

Si desea perder peso, pero tiene miedo de realizar un esfuerzo excesivo debido a la hipertensión, entonces debería probar la dieta DASH. Cuenta con el respaldo del Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre de EE. UU. Consulte con su dietista antes de comenzar esta dieta.

La dieta DASH no solo lo ayudará a perder peso, sino que también reducirá el riesgo de enfermedad cardíaca. La principal prioridad de esta dieta es reducir la ingesta de sodio, así como comer más verduras y hacer menos comidas.

Perderá peso porque reduce el colesterol en sangre. Esta dieta tiene otra ventaja, reducirá los riesgos de contraer diabetes. Puedes encontrar otras dietas aquí .

Rastreador de alimentos dietéticos DASH

Si es importante para usted realizar un seguimiento de lo que come, entonces debe tener la aplicación. Le ayudará a cambiar su dieta y perder peso. Anote todo lo que comió durante el día. La aplicación calculará calorías, micro y macroelementos, vitaminas, así como grasas, proteínas y carbohidratos.

Recibirás estadísticas detalladas sobre tu nutrición. La aplicación te dará recomendaciones nutricionales. Debe comer al menos 8 comidas pequeñas al día de acuerdo con la dieta DASH. La aplicación te notificará cuando sea el momento de comer.

Si no entiende cómo usar la aplicación, no se preocupe. Tiene un tutorial detallado que explica todas las características y funcionalidades de la aplicación.

La aplicación tiene una interfaz agradable. Puede personalizar la aplicación en la configuración. Agregue los iconos y herramientas que necesita.

Establezca su objetivo y la aplicación calculará su dieta para cada comida. Esto es conveniente, especialmente cuando tiene una agenda ocupada. La aplicación requiere una conexión a Internet para funcionar. Solo se necesitan 12 MB.

También te puede interesar:  Las 7 mejores aplicaciones de dieta DASH para Android e iOS

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de calculadora de peso y alimentos para Android e iOS

Plan de dieta DASH

La mayoría de los problemas cardíacos están asociados con una ingesta elevada de sodio. Esta aplicación te ayudará a reducir tu ingesta de sodio y a desarrollar hábitos alimenticios saludables. Lea información útil sobre la dieta todos los días.

Verá iconos de navegación en el menú principal de la aplicación. Abra el plan de comidas para obtener recomendaciones. Puede equilibrar su dieta. La aplicación no solo tiene artículos interesantes, sino también grabaciones de audio con información útil.

Sube las fotos de antes y después a la galería de la aplicación. Puede ver fotos de otros miembros. Esto le dará mucha motivación y acelerará su pérdida de peso. Cambiarás por completo tu estilo de vida.

Abra los iconos con el nombre de la comida en el menú principal. Podrás aprender nuevos platos saludables para tu desayuno, almuerzo y cena. Intente probar algo nuevo todos los días. También descubrirás qué comer con tus snacks.

La aplicación incluso tiene recetas saludables para postres. Disfrute de los dulces durante la dieta DASH. La aplicación le recordará sus comidas. No ocupa mucho espacio en su teléfono inteligente. Pesa solo 2,8 MB.

Dieta DASH para bajar de peso de forma saludable, reducir la presión arterial y el colesterol

Esta aplicación se convertirá en su nutricionista y asistente de pérdida de peso. Abra el menú principal de la aplicación y verá 4 iconos. Estos son información, favoritos, notas y acerca de. Puede encontrar información detallada sobre la dieta en la sección de información.

La aplicación te ayudará a comenzar a comer alimentos saludables. Agregue sus sentimientos sobre su dieta a sus notas. Podrá calcular su ingesta de sodio para cada día.

La aplicación te dará consejos sobre tu dieta. Estarás seguro de que tienes un gran mentor. La aplicación tiene una interfaz agradable e intuitiva. Solo ocupa 7,4 MB.

También te puede interesar:  Las 7 mejores aplicaciones de seguridad alimentaria para Android e iOS

PLAN DE COMIDAS SUPER DASH DIET

¿Tiene la presión arterial alta? Descarga esta aplicación y puedes probar la dieta DASH. La aplicación le presentará todas las reglas básicas de la dieta. Puede obtener un plan de alimentación detallado para cada día.

Cree una lista de compras directamente en la aplicación y la corregirá. Lea artículos útiles y motivadores sobre esta dieta. Se sorprenderá, pero después de una semana de usar la aplicación, desarrollará un hábito de alimentación saludable.

Lea sobre todos los beneficios de esta dieta. La aplicación tiene un artículo separado sobre cada tema de esta dieta. Podrá obtener recomendaciones nutricionales para todas las comidas.

Obtenga nuevas recetas todos los días. Sigue todas las recomendaciones de la aplicación y podrás bajar tu presión arterial, adelgazar, y además estar siempre enérgico y alegre.

La aplicación se ha descargado más de 10 mil veces. Los desarrolladores continúan actualizándolo y agregando nuevas funciones y herramientas para respaldar la dieta.

También te puede interesar: 7 mejores aplicaciones para rastrear alimentos para iOS y Android

Dieta DASH: con meditaciones

A veces necesitamos la meditación para concentrarnos en nuestra dieta. Esta aplicación te ayudará a mantener tu dieta DASH y a mantenerte concentrado en todo momento. Encontrarás más de 50 recetas geniales en la aplicación. Pruébalos todos para encontrar tu plato favorito. Recibirás una lista detallada de todos los ingredientes.

La aplicación te dará recomendaciones nutricionales. Todas las recetas se dividen en 4 categorías. Estos son desayuno, almuerzo, cena y refrigerios. Lea artículos con información útil sobre la dieta DASH. Practica la meditación todos los días. La aplicación tiene videos tutoriales con meditación.

Su conexión a Internet es casi innecesaria para trabajar en la aplicación. Solo se necesita Internet para ver videos tutoriales de meditación. La aplicación calculará su ingesta óptima de sodio.

Los desarrolladores están agregando nuevas capturas de pantalla y metaetiquetas. Descarga esta aplicación y podrás cambiar tus hábitos alimenticios en tan solo una semana de uso.

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas de calculadora y rastreador de TDEE para Android e iOS

Dieta tablero

Esta aplicación tiene mucha información importante sobre la dieta DASH. La regla principal de la dieta es reducir la ingesta de sodio. Tendrá confianza en su salud porque evitará el riesgo de enfermedades cardíacas.

La aplicación genera menús sencillos para cada semana. Lea los conocimientos más recientes sobre los beneficios de la dieta directamente en la aplicación. Estarás motivado porque la aplicación siempre te recordará las propiedades beneficiosas de la dieta DASH.

La aplicación tiene una interfaz sencilla e intuitiva. No te confundirás. Los desarrolladores actualizan constantemente la aplicación, agregando nuevas herramientas para respaldar su dieta DASH. Podrá encontrar sugerencias para una lista de compras. La aplicación está ganando popularidad. ¡Ya se ha descargado más de 1000 veces!

Dieta tablero

Esta aplicación se convertirá en su asistente en la dieta DASH. Debe ingresar su información física, como edad, sexo, altura, peso y nivel de actividad. Luego, la aplicación calculará la ingesta de calorías y la ingesta de sodio.

Puede leer una descripción detallada de la dieta. La aplicación tiene toneladas de recetas saludables para cada comida. Trate de comer alimentos sin grasa o bajos en grasa. Esto le ayudará a reducir su riesgo de enfermedad cardíaca.

La aplicación fue desarrollada en colaboración con nutricionistas profesionales. Puede elegir 2 menús de muestra. Intente seguir uno de estos menús durante una semana y verá resultados positivos. La aplicación no ocupa mucho espacio en su teléfono inteligente. Pesa solo 15 MB.

También te puede interesar: 7 mejores aplicaciones de dieta militar para Android e iOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.