Las 7 mejores aplicaciones de Canon para obtener mejores fotos (Android e iOS)

¿Utiliza cámaras Canon para sus sesiones de fotos? Entonces probablemente no le importaría facilitar un poco el proceso de toma de fotografías, ¿verdad?

Hay muchas aplicaciones de Canon para obtener mejores fotos (Android e iOS) que se convertirán en su mejor compañero para tomar fotografías. Estas aplicaciones pueden ayudarlo a realizar tomas a distancia, controlar su cámara y transferir fotos a su teléfono fácilmente. Además, la mayoría de estas aplicaciones funcionan a través de Wi-Fi, por lo que ni siquiera necesitará cables adicionales.

En caso de que le guste jugar con la herramienta de exposición dual, consulte este artículo: 10 mejores aplicaciones de fusión de fotos para Android e iOS

Aquí está la lista de las 6 mejores aplicaciones en esa categoría que debe probar. ¡Echar un vistazo!

Canon Camera Connect

Comencemos con una aplicación llamada Canon Camera Connect. Este es un software relacionado con Canon que le permite transferir fotografías desde su cámara a su móvil.

Como ya puede adivinar, esta aplicación solo funciona con cámaras Canon y puede ver la lista de las compatibles con ella en el sitio web de la aplicación. Esta aplicación se relaciona con la cámara a través de Wi-Fi o un enrutador inalámbrico para que pueda transferir sus fotos donde quiera que esté.

Una vez que se establece la conexión, puede cambiar y guardar las fotos en el carrete de la cámara de su teléfono móvil, lo que es extremadamente útil si se muere por publicar algunas de las fotos en su SM. Más allá de eso, puede usar su aplicación para disparos remotos. Así es como funciona: toca el botón homónimo y la vista desde su cámara se mostrará en la pantalla de su móvil.

El disparo remoto también le permite cambiar de forma remota el obturador de la cámara desde su dispositivo Bluetooth móvil. También puede usar esta aplicación para adjuntar datos de ubicación a sus tomas. Hay que decirlo, las fotos se transfieren a tu móvil en la calidad original, así que no te preocupes por eso.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de eliminación de fondos para Android e iOS

Magic Canon ViewFinder Gratis

Magic Canon ViewFinder Free es una aplicación que le permite tomar mejores fotos con la ayuda de su teléfono móvil.

Esta aplicación en realidad no se relaciona con su cámara Canon: simula la lente y la cámara que está usando para que pueda construir el marco correctamente. Además, también puede obtener una vista previa de cómo se verá su toma y cambiar algo si no está de acuerdo con ella.

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas de Photo Border para Android e iOS

La aplicación también ahorra mucho tiempo si eres un fotógrafo profesional con muchos técnicos. Eso es porque si cree que la toma no vale la pena, puede omitir la configuración de todo su equipo. Sin embargo, debe tener en cuenta que esta aplicación no convierte su teléfono en un monitor externo, es solo un visor.

La aplicación funciona con muchas cámaras Canon e incluso con algunas otras; puede ver la lista completa de su sitio web. También puede ser útil para los directores de fotografía que buscan un lugar perfecto para filmar. También puede ver el campo de visión exacto que tendrá en una toma futura. Además, puede girar la rueda virtual para cambiar la longitud de la lente.

Controlador DSLR

DSLR Controller es otra aplicación que convierte su teléfono en un visor para su cámara.

Hay que decirlo, esta aplicación solo es comparable con las cámaras Canon EOS, nada más. Con ello, puede conectar su teléfono a la cámara a través de Wi-Fi o un cable USB para que pueda hacerlo donde quiera que esté. Tampoco necesita ninguna computadora portátil o acceso de root para relacionarse con la cámara, lo cual es extremadamente útil.

Sin embargo, debe tener en cuenta que no todas las cámaras Canon se ajustan a la aplicación, especialmente si planea conectarla a través de un cable. Por lo tanto, es mejor ver la lista de cámaras que puede usar con USB antes de ir a la sesión de fotos. También puede utilizar esta aplicación para ajustar el enfoque automático de la cámara.

Más allá de eso, puede tomar la foto en su móvil después de ver cómo se verá. Además, puede controlar el zoom, agregar una cuadrícula a su cámara e incluso elegir la longitud de la lente para que parezca más si dispara con su cámara Canon. Incluso puede configurar la métrica del color como el balance de blancos, la temperatura y todo eso.

Conexión y control de la cámara

Como su nombre indica, Camera Connect & Control es una aplicación que te permite conectar tu cámara a tu móvil. Esta aplicación no solo funciona con Canon, sino que esta marca sigue siendo el foco principal y muchas de sus cámaras están cubiertas por la aplicación. El archivo adjunto puede realizarse a través de Wi-Fi o un cable USB, por lo que puede hacerlo prácticamente en cualquier lugar.

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas de mascarillas faciales para Android e iOS

El único truco es que si planea conectar su cámara con un cable, debe verificar la lista de cámaras USB comparables en el sitio web. Junto con eso, puede usar esta aplicación para transferir fotos desde su cámara al teléfono. Por lo tanto, todas las fotos se transfieren en su calidad original, por lo que no se preocupe por eso.

Además, la transferencia es bastante rápida, lo que es muy útil. Una vez que la imagen se transporta en su móvil, puede ver todos los datos relacionados con ella, desde la hora y la ubicación de la sesión de fotos hasta la longitud de la lente. La aplicación contiene anuncios, pero se puede eliminar con una tarifa única. También hay una versión paga de esta aplicación que le permite usar su teléfono móvil como visor.

Compruebe también: 11 aplicaciones gratuitas de edición de cuerpo para Android e iOS

Helicon Remote

Helicon Remote es una aplicación de anclaje que le permite hacer muchas cosas de forma remota desde su móvil.

Esta aplicación está totalmente dedicada a Canon y no es compatible con ninguna otra cámara. Lo que hace esta aplicación, emperadores, es que ustedes puedan realizar disparos a distancia fácilmente. En otras palabras, si elige el disparo remoto, podrá ver la vista desde su cámara en la pantalla de su móvil.

Este modo también le permite cambiar el obturador de su cámara de forma remota a través de Bluetooth. Esto puede ser muy útil si estás planeando una sesión de fotos en la que eres fotógrafo y modelo al mismo tiempo. La aplicación se puede conectar a la cámara a través de Wi-Fi, Bluetooth o un cable. Debe tener en cuenta que no todas las cámaras tienen conectores USB, así que no olvide consultar la lista de compatibles.

Con ello, también puede establecer la longitud de la lente y otras métricas básicas como balance de blancos, temperatura, brillo, etc. Incluso puedes tomar fotos en HDR. Más allá de eso, puede usar esta aplicación para grabar videos. Sin embargo, esta aplicación es bastante cara, por lo que es más para fotógrafos profesionales que para aficionados.

Canon CameraWindow

Canon CameraWindow es una aplicación oficial de Canon que te permite transferir fotos desde tu cámara a tu móvil.

La aplicación hace que sea rápido y fácil transferir las fotos a tu móvil. Más bien se puede hacer a través de Wi-Fi o un cable USB para que pueda manejarlo en cualquier lugar donde se encuentre. Es comparable con muchas cámaras Canon y puede ver la lista completa en la descripción de la aplicación mediante el enlace a continuación.

También te puede interesar:  8 Me gusta gratis en las aplicaciones de Instagram (Android e iOS)

Además, la aplicación te permite transferir numerosas fotos a la vez. El proceso en sí ocurre con bastante rapidez, por lo que no tendrá que esperar durante horas. Además, también puedes transferir videos. Hay que decirlo, todas las fotos se cambian en su calidad original para que no pierda nada.

Además de eso, puede usar esta aplicación para disparos remotos. En otras palabras, verás la vista de tu cámara en la pantalla de tu móvil. También podrá cambiar de forma remota el obturador de su cámara. Incluso puede establecer algunas métricas como el balance de blancos, el contraste, el brillo y todo eso.

También puede consultar: 11 mejores aplicaciones para vender fotos en línea por dinero

EOS Remote

Y, por último, EOS Remote es una aplicación para disparos remotos y otras cosas en cámaras Canon.

Como puede adivinar por el nombre de esta aplicación, esta aplicación es compatible con las cámaras Canon EOS. Debido a esto, puede conectar su móvil con la cámara a través de Wi-Fi o cable USB. Por lo tanto, debe tener en cuenta que no todas las cámaras tienen conectores USB, así que no olvide revisar la lista de cámaras que sí lo tienen.

Los disparos remotos en esta aplicación le permiten usar esta aplicación para establecer el enfoque de forma remota y establecer algunos parámetros. Estos parámetros incluyen el balance de blancos, la temperatura e incluso la longitud de la lente. Además, puedes tomar fotos en HDR. Además, puede disparar de forma remota el obturador de su cámara.

Por lo tanto, puede usar la aplicación para transferir tomas desde su cámara a su móvil. Esto es muy útil si necesita liberar rápidamente algo de memoria en su cámara. Por lo tanto, todas las fotos se transfieren en su calidad original, por lo que no se preocupe por eso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.